Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Dedicado a los que no van a leerlo Date
3141 msgs.
Best scorer

Estoy hasta las narices de la gente que sólo entra en el foro a quejarse de sus problemas, bugs, fallos del simulador, managers que no les responden en las cesiones,... cuando hay doscientos hilos hablando de lo mismo. pero claro, ellos no entran en el foro a leer. ¿Qué narices les va a importar a ellos lo que les pase a los demás managers? Sólo yo, yo, yo, a mí, a mí, a mí.
Y no digo que no usen el buscador, no, es que no leen ni la cabecera del foro, donde está el último mensaje de cada subforo.
"Dios mío, es increíble, me han pitado un fuera de juego cuando iba a tirar un penalti"
Pero pedazo de cabestro. Si hay un mensaje igual en la cabecera del subforo del simulador beta, otro en el de dudas y preguntas y hasta en el de entrevistas le hacen una entrevista al que iba a tirar el penalti.
Que sí, que es un bug del juego, te lo prometo, que no es que en U-play tengan tu foto en una diana con un dardo en un ojo. Que a esto también se juega leyendo, que es como más se aprende.
Más pensar en los demás y menos en uno mismo, por favor.

P.D: No respondáis a este mensaje. No pienso leer las respuestas.
29/10/2012 14:08
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Estoy hasta las narices de la gente que sólo entra en el foro a quejarse de sus problemas, bugs, fallos del simulador, managers que no les responden en las cesiones,... cuando hay doscientos hilos hablando de lo mismo. pero claro, ellos no entran en el foro a leer. ¿Qué narices les va a importar a ellos lo que les pase a los demás managers? Sólo yo, yo, yo, a mí, a mí, a mí.
Y no digo que no usen el buscador, no, es que no leen ni la cabecera del foro, donde está el último mensaje de cada subforo.
"Dios mío, es increíble, me han pitado un fuera de juego cuando iba a tirar un penalti"
Pero pedazo de cabestro. Si hay un mensaje igual en la cabecera del subforo del simulador beta, otro en el de dudas y preguntas y hasta en el de entrevistas le hacen una entrevista al que iba a tirar el penalti.
Que sí, que es un bug del juego, te lo prometo, que no es que en U-play tengan tu foto en una diana con un dardo en un ojo. Que a esto también se juega leyendo, que es como más se aprende.
Más pensar en los demás y menos en uno mismo, por favor.

P.D: No respondáis a este mensaje. No pienso leer las respuestas.

Jajajaja que crack +100000
29/10/2012 15:28
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
La verdad es que hay gente que pirrde un partido y ya empiezan a ver fantasmas en el simulador por todos lados.
Yo lo tengo claro,al final de temporada los dos que mas se lo merezcan van a ascender y el que no se lo merezca no va a subir,yo no conozco anadie que haya ascendido sin merecerlo.

Un saludo.
29/10/2012 15:39
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Yo me quejo.
Tu te quejas.
El se queja.
Nosotros nos quejamos.
Vosotros os quejáis.
Ellos se quejan.
29/10/2012 16:30
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
686 msgs.
MVP of the game
+1 29/10/2012 17:04
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
78 msgs.
Rookie
Yo creo que aquí nadie tiene ni siquiera el derecho a decir qué es lo que tenemos que postear o dejar de postear o qué hilo abrir cuando en las normas del foro no se contempla ni eso, que es ahí donde tienes que acogerte no a las normas que te quieran dar algun que otro listo. Si no te gusta pues no entres y deja a la peña tranquila chavalin

Yo creo que los foros están hechos para eso mismo, para quejarse Mil veces, quizás al no tener buscador el foro (o al menos yo no lo encuentro) a la gente como yo y muchos más lo encontramos muy muy dificil buscar los temas manualmente ya que son foros muy activos y los hilos se van a páginas secundarias rápidamente y ahí permanecen en el olvido. Y nadie es ningún cabestro aquí mientras que algún Fiscal o gerente del soporte o en las normas se diga lo contrario. Seguiría posteando hilo tras hilo hasta que algún lumbreras me dé la respuesta que yo quiero (si no se me desgastan los dedos antes).
29/10/2012 17:38
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
PrimoZumosol dijo:
quizás al no tener buscador el foro (o al menos yo no lo encuentro)

http://es3.strikermanager.com/foros/buscar.php

Se puede protestar por lo mismo 1.000 veces en el mismo hilo, no hace falta abrir 1.000 hilos iguales. Hay preguntas y temas que están tratadas 2 hilos más abajo. No digo que busquen hilos de hace 2 años (que algunos reflotan hilos obsoletos...) pero si realmente quieres hablar sobre algo que menos que molestarte en mirar si en los últimos 4-5 temas se está tratando ya...
29/10/2012 17:44
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
78 msgs.
Rookie
Pues la verdad no se si es cosa de la mala suerte o qué pero siempre que entro a preguntar algo nunca veo un hilo similar al que preguntar y cuando digo buscar busco en 3-4 páginas pasadas y en pocas ocasiones me encuentro con algo útil 29/10/2012 17:56
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Pues en los últimos días temas como "salir de una privada incompleta", "puedo recuperar mis cesiones", "pierdo con equipuchos"... están abiertos en 2-3 hilos cuando justo alguno debajo o en la página siguiente se está hablando del tema... 29/10/2012 18:09
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
78 msgs.
Rookie
no siempre 29/10/2012 18:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1