Forum » General » Dedicado a los que no van a leerlo | Date | |
---|---|---|
3141 msgs.
Best scorer
|
PrimoZumosol dijo: Yo creo que aquí nadie tiene ni siquiera el derecho a decir qué es lo que tenemos que postear o dejar de postear o qué hilo abrir cuando en las normas del foro no se contempla ni eso, que es ahí donde tienes que acogerte no a las normas que te quieran dar algun que otro listo. Si no te gusta pues no entres y deja a la peña tranquila chavalin Yo creo que los foros están hechos para eso mismo, para quejarse Mil veces, quizás al no tener buscador el foro (o al menos yo no lo encuentro) a la gente como yo y muchos más lo encontramos muy muy dificil buscar los temas manualmente ya que son foros muy activos y los hilos se van a páginas secundarias rápidamente y ahí permanecen en el olvido. Y nadie es ningún cabestro aquí mientras que algún Fiscal o gerente del soporte o en las normas se diga lo contrario. Seguiría posteando hilo tras hilo hasta que algún lumbreras me dé la respuesta que yo quiero (si no se me desgastan los dedos antes). Te iba a decir algo por llamarme chavalín sin conocerme, pero voy a hacer algo más útil. Voy a ayudarte a encontrar el buscador. ¿Por qué? Pues porque dices que si no entrarás una y otra vez a preguntar dónde está el buscador, dónde está el buscador, dónde está el buscador,.. hasta que algún lumbreras te lo diga y, mira tú, me considero perfectamente cualificado y capacitado para hacerlo. Es donde pone BUSCAR, a la izquierda de SUSCRIPCIONES. |
29/10/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Y en app de movil cuando entras al foro abajo de todo xd | 29/10/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
en serio ?? creia que el buscador era una leyenda strikeril.. ![]() |
29/10/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
Oye me podeis ayudar estoy buscando fuera de juego cuando tiro un penalti y no encuentro ningun hilo. Vaya una kk de simulador q no me lo encuentra. Jejeje desde mi punto de vista es penoso entrar en el foro y no ves nada mas que quejas y mas quejas las cuales casi siempre son resueltas por grandes manager, muxos hilos q se abren como queja deberian de abrirlos pidiendo consejo, aunq eso solo es mi opinion personal. |
29/10/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si las quejas fueran constructivas... Hombre, en el FJ de penalti poco vas a construir, pero en la inmensa mayoría de las otras cosas... Llorar y llorar, ni queja lo llamaría yo |
30/10/2012 08:23 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si las quejas fueran constructivas... Tendriamos una muralla china v.2 como poco... |
30/10/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Estoy hasta las narices de la gente que sólo entra en el foro a quejarse de sus problemas, bugs, fallos del simulador, managers que no les responden en las cesiones,... cuando hay doscientos hilos hablando de lo mismo. pero claro, ellos no entran en el foro a leer. ¿Qué narices les va a importar a ellos lo que les pase a los demás managers? Sólo yo, yo, yo, a mí, a mí, a mí. Y no digo que no usen el buscador, no, es que no leen ni la cabecera del foro, donde está el último mensaje de cada subforo. "Dios mío, es increíble, me han pitado un fuera de juego cuando iba a tirar un penalti" Pero pedazo de cabestro. Si hay un mensaje igual en la cabecera del subforo del simulador beta, otro en el de dudas y preguntas y hasta en el de entrevistas le hacen una entrevista al que iba a tirar el penalti. Que sí, que es un bug del juego, te lo prometo, que no es que en U-play tengan tu foto en una diana con un dardo en un ojo. Que a esto también se juega leyendo, que es como más se aprende. Más pensar en los demás y menos en uno mismo, por favor. P.D: No respondáis a este mensaje. No pienso leer las respuestas. OLe carapado , ya podias motivarte asi en la privada jajajaj. Por cierto, no fuiste tu el que dijo el otro dia lo del fj en penalty y augusto y ben o roi querian que abrieras un hilo aqui?? Jajajajajajaja Bueho anda, qe completamente deacuerdo crack! |
30/10/2012 17:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: OLe carapado , ya podias motivarte asi en la privada jajajaj. Por cierto, no fuiste tu el que dijo el otro dia lo del fj en penalty y augusto y ben o roi querian que abrieras un hilo aqui?? Jajajajajajaja Bueho anda, qe completamente deacuerdo crack! Era por este hilo |
30/10/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Dieguito90 dijo: Si las quejas fueran constructivas... Tendriamos una muralla china v.2 como poco... Construiríamos por encima y alrededor de... La creatividad puede ser machacada, pero jamás vencida |
30/10/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: santy1 dijo: OLe carapado , ya podias motivarte asi en la privada jajajaj. Por cierto, no fuiste tu el que dijo el otro dia lo del fj en penalty y augusto y ben o roi querian que abrieras un hilo aqui?? Jajajajajajaja Bueho anda, qe completamente deacuerdo crack! Era por este hilo Si ya veo jajaja vaya brote ![]() |
30/10/2012 20:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||