Forum » General » Dedicado a los que no van a leerlo | Date | |
---|---|---|
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
alex13_95 dijo: en serio ?? creia que el buscador era una leyenda strikeril.. ![]() El buscador era una serie de televisión de los años 80, ¿o era de los 70? ¿o no se llamaba el buscador? ppuuuuuuffff |
30/10/2012 22:32 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Estoy hasta las narices de la gente que sólo entra en el foro a quejarse de sus problemas, bugs, fallos del simulador, managers que no les responden en las cesiones,... cuando hay doscientos hilos hablando de lo mismo. pero claro, ellos no entran en el foro a leer. ¿Qué narices les va a importar a ellos lo que les pase a los demás managers? Sólo yo, yo, yo, a mí, a mí, a mí. Y no digo que no usen el buscador, no, es que no leen ni la cabecera del foro, donde está el último mensaje de cada subforo. "Dios mío, es increíble, me han pitado un fuera de juego cuando iba a tirar un penalti" Pero pedazo de cabestro. Si hay un mensaje igual en la cabecera del subforo del simulador beta, otro en el de dudas y preguntas y hasta en el de entrevistas le hacen una entrevista al que iba a tirar el penalti. Que sí, que es un bug del juego, te lo prometo, que no es que en U-play tengan tu foto en una diana con un dardo en un ojo. Que a esto también se juega leyendo, que es como más se aprende. Más pensar en los demás y menos en uno mismo, por favor. P.D: No respondáis a este mensaje. No pienso leer las respuestas. Estamos de acuerdo pero eso de cabestro...... no suena bien. Es más suena igual de mal que lo de chavalín En fin no discutais........ |
30/10/2012 22:33 |
3141 msgs.
Best scorer
|
A mí lo de chavalín me hace gracia. Aquí nadie discute. Nos reímos. |
30/10/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: A mí lo de chavalín me hace gracia. Aquí nadie discute. Nos reímos. Si , ponles tus supervideos peruanos que yo aun no vi ![]() ![]() ![]() |
30/10/2012 22:42 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
78 msgs.
Rookie
|
carapardo disculpa por llamarte chavalin porque pareces más mayor, nunca lo dije con maldad sino en el buen sentido si se me interpretó mal pues lo siento mis disculpas. en cuanto a las quejas tu ponte en mi lugar que de un dia para otro te sale toooodo el equipo cambiado, es decir camisetas, estadio, hasta la economia dando errores de código, yo sabia perfectamente que no era un problema común que podías encontrar en otra parte o en muchos sitios del foro pero yo como soy asín pues quizás me quejé más de la cuenta pero al final me di cuenta de que no sirvió para nada, entonces seguidamente me puse en contacto directo con los del uplay y @ranchal me solucionó la papeleta. Con esto no digo que esté bien quejarse, y menos sin motivos pero mi caso era uno particular y además desde el 2010 que soy nunca me ha sucedido nada igual, en fin ya que sé donde está el buscador haré uso de él siempre que encuentre el problema. un saludo y feliz Haloween ! ! |
30/10/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: A mí lo de chavalín me hace gracia. Aquí nadie discute. Nos reímos. unos más que otros... yo habitualmente cuando arranco a reir ... lloro de risa y como dice santy si pones los vídeos peruanos a mi me gustaría verlos: seguro que son mejores que sus chistes malos |
30/10/2012 22:55 |
3141 msgs.
Best scorer
|
Está bien. Te perdono- |
30/10/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
78 msgs.
Rookie
|
Carapardo dijo: Está bien. Te perdono- tu deberias hacer lo mismo |
30/10/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
PrimoZumosol dijo: Carapardo dijo: Está bien. Te perdono- tu deberias hacer lo mismo ¿Cantar? ¿Ponerme un traje hortera? |
30/10/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
PrimoZumosol dijo: Carapardo dijo: Está bien. Te perdono- tu deberias hacer lo mismo PrimoZumosol: pon el video y escucha: Amigos para siempre de Los Manolos xxxDDDDDDDDD Bonito y grande Carapardo. Editado por piringüingüi 30-10-2012 23:00 |
30/10/2012 23:00 |