Forum » Foro Dv4/Gr1 » Temporada 15 | Date | |
---|---|---|
Username
1175 msgs.
International
|
Waypoint17 dijo: Venga... ya sera para menos, tienes que perder los 2 y el otro ganarlos yo como le he cogido el gusto me pasare otra temporada por aki Firma: El rey del empate jejejjee Editado por Waypoint17 09-01-2013 19:01 Lo tuyo es una sorpresa, tienes uno de los equipazos del grupo. Ya cuando estuve yo, hace dos temporadas, estaba convencido de que subías, incluso en mi análisis de mitad de temporada te di como gran favorito. Recuerdo que llevabas una ventaja holgada sobre el tercero, pero en la segunda vuelta tuviste muy mala suerte y pinchaste en partidos teóricamente fáciles. De todas maneras, para perdurar en cuarta, estás en grupo con muy buena gente, incluso Makay! |
09/01/2013 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Waypoint17 dijo: Venga... ya sera para menos, tienes que perder los 2 y el otro ganarlos yo como le he cogido el gusto me pasare otra temporada por aki Firma: El rey del empate jejejjee ajaja sí, tendría que darse muy mal la cosa... Pero nunca se sabe ![]() Buen partido hoy, eh? A ver si la próxima temporada tienes más suerte. Yo si subo, con el equipo que tengo, las voy a pasar canutas, pero bueno, que me quiten lo bailao ![]() |
09/01/2013 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
SI a sufrir hasta al final!!! Pero tu ya tienes los dos pies en 3. Suerte a todos que esto es un grupo muy competitivo. | 09/01/2013 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya está, pa 3ª vamos ![]() Ánimo a los que descienden, este es un grupo muy difícil y seguro que volvéis pronto a 4ª. A los que tienen algo por decidir... pues suerte y a ver qué pasa el lunes. Por mi parte, ha sido un placer pelear con vosotros estas temporadas. No sé si he sido el equipo que mejor ha jugado, pero creo que me he adaptado bien al simulador y he aprovechado lo que tenía. Ahora a sufrir como un perro para mantenerme ![]() |
11/01/2013 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Felicidades crack por el ascenso, la verdad es que este grupo es muy dificil, yo ya llevo muchas temporadas aqui. Subi a 3 pero baje. A ver que pasa el lunes. Un saludo!! | 12/01/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
198 msgs.
Substitute
|
normalmente la gente que sube de este grupo no suele tener problemas en 3ª este grupo es un filtro muy duro y llegas mas que preparado | 12/01/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Waypoint17 dijo: normalmente la gente que sube de este grupo no suele tener problemas en 3ª este grupo es un filtro muy duro y llegas mas que preparado Uno está en primera |
12/01/2013 20:53 |
- Div/Gr | ||