Forum » Foro Dv4/Gr1 » Temporada 15 | Date | |
---|---|---|
Username
198 msgs.
Substitute
|
Lo tiene igual de jodido que todos, este grupo es un sin vivir, como te descuides te la meten... Un placer tener de nuevo noticias tuyas, y si asciendes espero que no te toque este grupo, porque es peor que la carcel de monopoli que caes y no sabes cuando saldras, jejejej |
29/11/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Yo mal, viviendo mi segunda temporada de transición en quinta, con mis dos mejores jugadores cedidos para que mejoren. A ver si para la temporada que viene intento ya el ascenso, me encantaría volver a caer en este grupo. Y tú no seas tan llorón, que esta temporada no lo tienes nada mal. ![]() ajajaja Bueno, no va mal la cosa, y mañana juegan 1º contra 2º (una X en mi quiniela ![]() Por cierto, vaya repaso que os pegamos en la "supercopa" de privadas, eh? ![]() |
29/11/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
JuanMP dijo: abras dijo: Yo mal, viviendo mi segunda temporada de transición en quinta, con mis dos mejores jugadores cedidos para que mejoren. A ver si para la temporada que viene intento ya el ascenso, me encantaría volver a caer en este grupo. Y tú no seas tan llorón, que esta temporada no lo tienes nada mal. ![]() ajajaja Bueno, no va mal la cosa, y mañana juegan 1º contra 2º (una X en mi quiniela ![]() Por cierto, vaya repaso que os pegamos en la "supercopa" de privadas, eh? ![]() jejjej... Y ademas es que es así. Este grupo un sinvivir, siempre intentando echarle un lazo a los de arriba para que no se escapen muy lejos.. Pronto terminará una primera vuelta algo atípica. Ha habido muchas sorpresas, yo diría que demasiadas.. Supongo que las estrategias habrán tenido algo que ver.. A mi me han fastidiado muchos varios clausulazos que he sufrido. Eso de los clausulazos es un poco jodido, te dejan el equipo desestructurado.. Ya parece que vamos estabilizándonos, pero vaya tela... xDD Un saludo a todos. |
29/11/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Muy buenas a todos!! Nunca había visto este foro, recién me ha salido hoy por primera vez en mensajes!! Jajajjajaj!! La verdad es que si que es un grupo difícil este!! Aunque esta temporada se ha vuelto más aún (la pasada me pareció mas fácil) y la verdad en esta las estoy pasando muy canutas!! Pero en el fondo da emoción pq desde que entre por vez primera en el juego, hará aprox. 1 año en 7ºDIV ascendía temporada tras temporada como líder indiscutible sin perder ningún partido y llevaba años sin tocar la avanzada... Ahora me estoy dedicando a ella plenamente!! Aunque a veces me siento mal conmigo mismo del rato que llego a pasar delante del portátil/móvil mirando este "maldito" jueguecito!! =) TODO UN VICIO!!! Un saludo a todo el mundo!! avegarod20 |
29/11/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
JuanMP dijo: abras dijo: Yo mal, viviendo mi segunda temporada de transición en quinta, con mis dos mejores jugadores cedidos para que mejoren. A ver si para la temporada que viene intento ya el ascenso, me encantaría volver a caer en este grupo. Y tú no seas tan llorón, que esta temporada no lo tienes nada mal. ![]() ajajaja Bueno, no va mal la cosa, y mañana juegan 1º contra 2º (una X en mi quiniela ![]() Por cierto, vaya repaso que os pegamos en la "supercopa" de privadas, eh? ![]() Sí, nos disteis un repaso brutal, aunque era lo normal viendo la categoría de vuestros equipos. |
30/11/2012 01:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: JuanMP dijo: Por cierto, vaya repaso que os pegamos en la "supercopa" de privadas, eh? ![]() Sí, nos disteis un repaso brutal, aunque era lo normal viendo la categoría de vuestros equipos. Lo sé, pero has empezado con lo de JuanMuyPaquete y tenía que devolverla de alguna manera ![]() |
30/11/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Rencoroso xD Esta temporada a ver si me toca la eliminatoria contra ti ![]() |
30/11/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Rencoroso xD Esta temporada a ver si me toca la eliminatoria contra ti ![]() Será un placer ponerte en tu sitio jajaja Nah, ya sabes que es coña. Lo mejor es el buen rollo que hay entre privadas. Dejo aquí los vídeos que hizo Kanon para "calentar" las eliminatorias: 300: http://youtu.be/aTtCbMt0IFY Regreso al futuro: Un crack ![]() Editado por JuanMP 01-12-2012 14:17 |
01/12/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Se dispara el cagómetro ![]() Suerte para todos! |
09/01/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
198 msgs.
Substitute
|
Venga... ya sera para menos, tienes que perder los 2 y el otro ganarlos yo como le he cogido el gusto me pasare otra temporada por aki Firma: El rey del empate jejejjee Editado por Waypoint17 09-01-2013 19:01 |
09/01/2013 18:59 |
- Div/Gr | ||