Forum » Foro Dv4/Gr1 » Temporada 15 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hola compañeros! Quería saludar a los "viejos" conocidos del grupo y dar la bienvenida a los nuevos. Mucha suerte para todos y que gane el mejor. Si esto último no fuera posible, no me importaría ganar a mí, gracias ![]() |
27/10/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
eyy buenas tambien a todos!!! menos mal que nanito me recordo lo e la privada que no andaba tan pegado al juego jaja a ganar pasta entre todos xd por cierto busco dfc cerca de 90 teneis algo? tambien vendo dli 88/21 previ94 por si os llega a interesar ^^ un saludo a todos!!! |
27/10/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
Un saludo a todos. Que gane el mejor. | 27/10/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Saludos y suerte! ![]() |
27/10/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
21 msgs.
Child's coach
|
Hola buenas a todos! A ver si este año consigo mantener la categoria.. aunque lo veo dificil. Suerte y que gane el que mas se lo merezca. Un saludo |
27/10/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Está muy igualada la cosa por arriba, eh? joer... | 09/11/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Buenas, gracias por la bienvenida. Espero que gane el mejor. Esta categoría se nota que es el punto de inflexión del juego, yo creo que hay una gran gran diferencia entre el nivel de quinta y de cuarta, aun tengas un GRAN equipo puedes bajar fácilmente. Así que con que me mantenga en la categoría me conformo, hasta que mejore el equipo, claro está. Suerte a todos | 10/11/2012 02:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Aaaayyyy! Pero cuánta nostalgia tengo de este grupo! Aquí pasé mis mejores tres meses en Striker. Ya veo que seguís los mismos paquetes de siempre, con JuanMuyPaquete a la cabeza ![]() |
29/11/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Aaaayyyy! Pero cuánta nostalgia tengo de este grupo! Aquí pasé mis mejores tres meses en Striker. Ya veo que seguís los mismos paquetes de siempre, con JuanMuyPaquete a la cabeza ![]() ajjaja el gran abras!! Aquí seguimos... Este grupo es muy muy jodido, con equipazos y grandes mánagers (aunque mejores personas ![]() A ver si ofrecen a alguno un puesto en 3ª, o algo, porque si no me veo aquí hasta que chapen Straiker jajaja Tú qué? Cómo vas? P.D: para los que no sepan quién es este energúmeno de abras, echad un vistazo al foro de la temporada 13. Estuvo entretenida ![]() |
29/11/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Yo mal, viviendo mi segunda temporada de transición en quinta, con mis dos mejores jugadores cedidos para que mejoren. A ver si para la temporada que viene intento ya el ascenso, me encantaría volver a caer en este grupo. Y tú no seas tan llorón, que esta temporada no lo tienes nada mal. ![]() |
29/11/2012 18:07 |
- Div/Gr | ||