Forum » General » Que hago yo contigo pequeño?¿ | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
Pues eso, que hago yo con mis juveniles de 14 y 15 años de progresiones menores de 80. Ejemplo, MC 14 14 prog 78 en escuela, como se vende eso?¿ Es una pena que queden ahí, lo que esta claro es que no le voy a hacer la previ, para que me den un millón por él. Al final se morirá en la escuela, salvo que me apiadé y lo venda sin información y si algún equipo modesto lo ficha pues e llevará una alegría. Yo estoy en tercera, realmente no creo que signifiqué una gran perdida económica, pero para un equipo mucho más modesto yo creo que si que lo es no poder vender juveniles de progresiones decentes pero no +80. Un día ya propuse poder vender los progresiones menores de 80 de 14 y 15 por traspaso pactado, creo que sería una buena solución. Estaría ya implementado sin que nosotros pudiesemos hacer nada. Es decir, juveniles de 14, 15 progres 80 o mas, solo subasta, juveniles de 14 o 15 79 o menos pues el traspaso pactado estaría habilitado. |
26/10/2012 01:44 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Ponlos en subasta con sus previsiones y progresiones visibles para asi poder venderlos mejor. y si puedes ponlo en el apodo captaran mas atencion para las pujas. Saludos. |
26/10/2012 04:40 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Lo q quería decir es que el precio de subasta no vale el gasto en balones y al final la gente con escuelas como yo no los vendemos y se qdan muertos en las escuelas. Igual me expliqué mal. | 26/10/2012 05:20 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
+1. Si la escuela rentaban poco, ya ni hablamos. |
26/10/2012 07:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Cómo los vendías antes? ¿Qué diferencia hay con la subasta? ¿El precio a priori más correcto? | 26/10/2012 08:20 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: ¿Cómo los vendías antes? ¿Qué diferencia hay con la subasta? ¿El precio a priori más correcto? Hola, No critico que sea correcto el vender por subasta los 14-15 años, pero entiendo la preocupacion de los modestos. El precio mas correcto??? Si si, correctisimo ver como progres 90 se venden por mucho mas de 500 kilos y un porgre 79 con suerte y en subasta desde 0€ consigues que alguien puje.... es de lo mas correcto. Ahora mi consejo para el creador del hilo. Yo todo aquello que nace con progre -80 malo, debe tener una media inicial muy alta para ascenderlo sino son usados de dianas humanas para el entrenamiento de mis soldados Afganos. Saludos. |
26/10/2012 09:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Mopli79 dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cómo los vendías antes? ¿Qué diferencia hay con la subasta? ¿El precio a priori más correcto? Hola, No critico que sea correcto el vender por subasta los 14-15 años, pero entiendo la preocupacion de los modestos. El precio mas correcto??? Si si, correctisimo ver como progres 90 se venden por mucho mas de 500 kilos y un porgre 79 con suerte y en subasta desde 0€ consigues que alguien puje.... es de lo mas correcto. Es preferible vender a esos precios que al precio que acuerden y que no lo vale, ya sea por exceso o por defecto. |
26/10/2012 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: ¿Cómo los vendías antes? ¿Qué diferencia hay con la subasta? ¿El precio a priori más correcto? Pues yo creo que la enorme mayoría de la gente, los que veíamos que tenian progres -80, los vendíamos "directamente" de la escuela (osea, los dejabamos en escuela visible, para que se viera la progre, y si a alguien le interesaba pues mensaje privado, se pacta precio, y se vende). Cosa que ahora no se puede... ah claro, que así se gastan mas balones para hacer previs que antes no hacian falta, no? ¬¬ Me parece un error garrafal el implementar el juves 14-15 solo por subasta, sin arreglar ANTES el que se pueda vender directo de escuela (y así ahorrarse el hacer las previs a los que realmente no valgan la pena). Tengo 7 escuelas en excelente... antes me rentaban... ahora me temo que acabaré despidiendo directamente al 90% de los jugadores. Lamentable. |
26/10/2012 09:30 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: ¿Cómo los vendías antes? ¿Qué diferencia hay con la subasta? ¿El precio a priori más correcto? A ver, yo solo digo que con los progres -80 no puede haber tanta trampa ni variaciones. Yo siempre vendí por subasta, siempre, es raro que vendiera por pactado un jugador, prefería subastar, salvo los progres "bajas" ahi siempre hay algún equipo más modesto que busca en las escuelas y que te propone algo. No es que se le saqué mucho pero me parece que con este cambió solo se venderan los progresiones altas, a mi no me interesa gastarme balones para sacar un millon, así que nada de previ. Hay una media solución que es gastar un balón en poner la prog en el apodo, confiando que los usuarios pregunten y lo enseñes con un pantallazo, pero más de lo mismo mucho trabajo por un millón. Yo lo que empecé a hacer es dejarlos en la escuela y acabaré despidiendolos, salvo como dijo otro manager vea que salgan con media alta, en ese caso podrían ser aprovechables. |
26/10/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cómo los vendías antes? ¿Qué diferencia hay con la subasta? ¿El precio a priori más correcto? Pues yo creo que la enorme mayoría de la gente, los que veíamos que tenian progres -80, los vendíamos "directamente" de la escuela (osea, los dejabamos en escuela visible, para que se viera la progre, y si a alguien le interesaba pues mensaje privado, se pacta precio, y se vende). Cosa que ahora no se puede... ah claro, que así se gastan mas balones para hacer previs que antes no hacian falta, no? ¬¬ ¿Ahora no lo puedes dejar en la escuela visible para que se vea la progre y si a alguien le interesa te mande un mensaje privado y se lo vendes? Creo que eso no ha variado. |
26/10/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||