Forum » General » Que hago yo contigo pequeño?¿ | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Venga chicos rebajen el tono,este tema es tan simple como el tiempo,el que revende le sobra el dinero y vende con mucho tiempo,por lo tanto revende a un gran precio ya que tiene paciencia y eso aqui se recompensa y mucho,por lo contrario los que vendemos de primeras lo solemos hacer porque necesitamos esos cuatro duros para otro fichaje inminente o arreglos en el estadio etc,etc,por lo tanto sacamos una miseria,pero sinceramente es culpa nuestra,vamos mas bien de nuestras cajas que estan peladas jajaja. | 26/10/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Se que no es lo mismo regalar pero si uno te viene y te dice me interesa el progre 76 de escuela y llegamos a un acuerdo de 6k por ejemplo y la subasta solo me deja empezarla en 2k ese manager se lo llevara por 2k y luego seguramente como al comprarlo le puede poner la ficha y clausula que le de la gana,se la pone a 6k por decir algo y a subasta y ya sabes que esta al valor que tiene Es un error no poder ponerle la ficha/clausula desde la escuela y asi poder venderlo desde ese precio... Regalar siempre se va a poder regalar igual que antes...solo basta que subastes a 0 y puje solo al manager al que le regalas y no pongas nada en mote ni en nada (para progres de las que hablamos) |
26/10/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Es un error no poder ponerle la ficha/clausula desde la escuela y asi poder venderlo desde ese precio... +1 |
26/10/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Priori dijo: Es un error no poder ponerle la ficha/clausula desde la escuela y asi poder venderlo desde ese precio... En eso tienes mucha razon. |
26/10/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Priori dijo: Es un error no poder ponerle la ficha/clausula desde la escuela y asi poder venderlo desde ese precio... ) Me gusta esto. A mayores se podría poner una clausula máxima, por ejemplo 10 millones. Así los juveniles buenos irían de todas formas a subasta, y los de valor menor pues se podría negociar un poco con ellos. Nos daría algo de margen para vender la gente de menos calidad. Editado por Vixueses 26-10-2012 11:58 |
26/10/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: Se que no es lo mismo regalar pero si uno te viene y te dice me interesa el progre 76 de escuela y llegamos a un acuerdo de 6k por ejemplo y la subasta solo me deja empezarla en 2k ese manager se lo llevara por 2k y luego seguramente como al comprarlo le puede poner la ficha y clausula que le de la gana,se la pone a 6k por decir algo y a subasta y ya sabes que esta al valor que tiene Es un error no poder ponerle la ficha/clausula desde la escuela y asi poder venderlo desde ese precio... Regalar siempre se va a poder regalar igual que antes...solo basta que subastes a 0 y puje solo al manager al que le regalas y no pongas nada en mote ni en nada (para progres de las que hablamos) Pero Priori, en el supuesto caso de que vendas ese jugador que mencionas por 2k, y luego el que lo quiere revender por 6k, tendrá que gastarse mínimo 10 balones para enseñar su previ/progre.. No creo que por 4 kilitos se gaste 10 balones y corriendo el riesgo de venderlo al mismo precio. Además, pienso que si tu jugador realmente vale 6k, en subasta alcanzará ese precio, aunque lo subastes desde 0€. Lo publicitas bien, le haces captura a la progre en escuela, y te gastas 1 balón para cambiarle el mote (en tu caso 0 balones al tener el pack). De verdad, yo no veo mala la medida, más de una vez os llevaréis una sorpresa y en vez de alcanzar el precio que creías que valía, alcanzará más. Y con el mismo gasto de balones que la temporada pasada. |
26/10/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
308 msgs.
First-team player
|
esto de los juves solo en subasta en mi opinion es una medida tan perjudicial para muchos como innecesaria. Ya se q se hace para mejorar el striker y bla bla bla, pero mi consejo para los q hacen el juego es q no solo cuenta la opnion de los mas veteranos y equipos de divisiones mas altas. ellos siempre hablan de cambiar el juego q si esto lo otro y lo de la moto, pero la realidad es q todos estos cambios solo hacen mas dificil el avance de la gente q empieza, solo permite jugar a la gente q esta to el dia pendiente del juego, y lo mas cojonudo es q ni asi terminan de estar contentos los adalides de la mejora del striker. (Ni que decir tiene q todos ellos tienen los equipos q tienen habiendo tenido todas las oportunidades q estan todo el dia deseando de cambiar) Yo solo digo que hay q mejorar siempre si, pero el q vea necesario poner patas arriba el juego para estar ellos mas a gusto....... q se vayan a otro juego q hay muchos... o q salgan a la calle yo q se |
26/10/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Hablo sin gastar balones..que yo tenga el pack no quiere decir que me salga gratis ya que pago el pack... No puede ser que yo solo pueda vender maximo por 2k a un jugador que me a salido a mi pagando mis escuelas y que otro lo pueda vender desde lo que le de la gana poniendole ficha alta cuando lo compre,eso es desventaja para quien tiene escuela... Se supone que el que los hace nacer es el segundo que se tiene que llevar mas dinero,el primero que lo entrena y lo sube...no que el segundo sea el reventa |
26/10/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
yo los renuevo y les pongo la clausula que me interesa y luego los pongo en subasta por ese precio. Por ejemplo, como tu dices un DLC de 78% de progre, si tiene 14 años lo vendo por 7,5 y si es de 15 años por 7,2, siendo indiferente la previ que tenga ya que no se la hago... yo me hice una tabla de precios segun mercado y lo marco así, segun progre y edad... |
26/10/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Para quitarles la R luego debes pagar 10 balones...el caso es pagar P.D.Antes de que digas que es gratis por el pack lee lo que dije del pack anteriormente |
26/10/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||