Forum » General » Que hago yo contigo pequeño?¿ | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kanon tu lo sabes igual que nosotros....si pactas con un manager la venta por 10k y sale con clausula de 1k y lo pones a subasta a 1k ese manager pujara solo ese kilo pero no 10...y eso lo sabes tu y lo sabemos todos | 26/10/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Kanon tu lo sabes igual que nosotros....si pactas con un manager la venta por 10k y sale con clausula de 1k y lo pones a subasta a 1k ese manager pujara solo ese kilo pero no 10...y eso lo sabes tu y lo sabemos todos Un jugador que vale 10 millones no entra en el saco de los que estamos hablando. Y ya que lo dices, si lo promocionas, le sacas esos 10 y más sin pactar con nadie. |
26/10/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Hola a todos! Yo al conocer la nueva actualización que afectaba a juveniles de 14 y 15 años, me quejé, lo vi una tontería que complicaba las cosas al que quiere rentabilizar las escuelas. Ahora ya empezada la temporada, tampoco lo veo tan mal, ni que me afecte mucho. Me explico, yo tengo los jugadores -80 y los +80 ( M's,POs,LT's ) en escuela, hago anuncios como siempre con unos precios fijos. El manager interesado me hace la demanda de uno, lo asciendo, lo pongo en subasta de 24h por el precio del anuncio, y el manager puja. He incluso me he encontrado que dos han querido el mismo y han pujado mas para conseguirlo, por lo que he salido ganando. A jugadores de estos, nunca les hago la previsión, sólo los vendo con la progresión, mas o menos te puedes hacer una idea de que previsión tendrá, por ejemplo, un progresión 75%, mas o menos, rondará entre el 75 y 85 de previsión, casi siempre va por ahí la cosa. Yo pensaba que me afectaría en cuanto a managers compradores, por que no querrían meterse en subastas y gastarse mas dinero del que deben, pero ahora todo el mundo sabe que los de 14 y 15 años deben ser si o si por subasta, y no me a afectado en nada al final. Yo la previsión sólo las hago a los jugadores +80 que veo interesantes, por posición, media..., y subasta a partir de 0€ 72h., si no, no la hago, que manera de tirar el dinero!! Que consigues sabiendo la previsión a un de 70%??? Crees que vas a tener la suerte que no ha tenido nadie y te saldrá de previsión 90??Este, segurísimo que máximo llega a 82, no mas, para lo que lo vas a vender no vale la pena la previsión... Y te aseguro que la gente compra igualmente sin saber la previsión, a final de temporada vendo muchos juveniles, y llevo a si unas 8 temporadas, y siguen comprando... Saludos a todos! Eso de que lo pones a subasta al precio del anuncio sin gastar balones no puedes Ejemplo ddc progre 75 previ 88 (que los hay y muchos) suelen venderse por 8k de media y te salen con clausula de 1k a 3k dependienso mesia asi que...a gastar balones... |
26/10/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Priori dijo: Kanon tu lo sabes igual que nosotros....si pactas con un manager la venta por 10k y sale con clausula de 1k y lo pones a subasta a 1k ese manager pujara solo ese kilo pero no 10...y eso lo sabes tu y lo sabemos todos Un jugador que vale 10 millones no entra en el saco de los que estamos hablando. Y ya que lo dices, si lo promocionas, le sacas esos 10 y más sin pactar con nadie. Se nota que no compras de previs de 87 a 90 que suelen ser progres desde 72 a 79...mira mi plantilla o juves o cedidos...todos son previs y progres reales...es mas un mdf progre 74 es previ 93 que lo tengo cedido... |
26/10/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Pus es una pena que no se pueda sacar dinero por ellos,el otro dia vi un DFC de 23 años media 84 y progre 67,cagate,asi que mira si pueden llegar lejos esas progresiones y sacarles dinero. | 26/10/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Kanon_ dijo: Priori dijo: Kanon tu lo sabes igual que nosotros....si pactas con un manager la venta por 10k y sale con clausula de 1k y lo pones a subasta a 1k ese manager pujara solo ese kilo pero no 10...y eso lo sabes tu y lo sabemos todos Un jugador que vale 10 millones no entra en el saco de los que estamos hablando. Y ya que lo dices, si lo promocionas, le sacas esos 10 y más sin pactar con nadie. Se nota que no compras de previs de 87 a 90 que suelen ser progres desde 72 a 79...mira mi plantilla o juves o cedidos...todos son previs y progres reales...es mas un mdf progre 74 es previ 93 que lo tengo cedido... Con esa progre no sabes si la previ es alta si no se la haces. Y si se la haces, tampoco estás entre los que se discuten aquí, sin gastos de balones. Pero igual te digo, en tu caso, si lo promocionas, le sacas el dinero que vale. |
26/10/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Vamos que si,que te sale un progre 76 y con la clausula de 3k lo pones a subasta desde 3k y puja uno o dos (aunque pactes venta por 8 pujaran el minimo) y se lo llevan por esos 3k aun sabiendo que va a valer luego 8/10k...y luego ellos los pueden revender o quedarse con un jugador de 8/10k por 3...osea en las mismas que antes...el que se forraba revendiendo lo va a seguir haciendo aunque mas a poco a poco y los demas a jodernos de mucho en mucho xd felicidades por vuestra 'mejora' | 26/10/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Vamos que si,que te sale un progre 76 y con la clausula de 3k lo pones a subasta desde 3k y puja uno o dos (aunque pactes venta por 8 pujaran el minimo) y se lo llevan por esos 3k aun sabiendo que va a valer luego 8/10k...y luego ellos los pueden revender o quedarse con un jugador de 8/10k por 3...osea en las mismas que antes...el que se forraba revendiendo lo va a seguir haciendo aunque mas a poco a poco y los demas a jodernos de mucho en mucho xd felicidades por vuestra 'mejora' Gracias. ¿Él si lo revende a un precio alto y a ti nadie te lo compra por precio alto? Pues qué tontos sus compradores. |
26/10/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No hagas preguntas que sabes la respuesta ya que se hacia la temporada pasada....que pasa tambien eran todos tontos los que les compraban a los reventa? Piensa lo que estas diciendo porque llamarias tontos muchoa y no es asi. |
26/10/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: No hagas preguntas que sabes la respuesta ya que se hacia la temporada pasada....que pasa tambien eran todos tontos los que les compraban a los reventa? Piensa lo que estas diciendo porque llamarias tontos muchoa y no es asi. Y tú sabes que no es lo mismo regalar un jugador a alguien que luego le saca provecho, que ponerlo en subasta para que cualquiera lo adquiera. Pido perdón si alguien se siente ofendido no obstante. |
26/10/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||