Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Otra noche aberrante más... Date
¿Crees que es uno de los cánceres estructurales de Striker?
Sí, no contempla en absoluto el mérito
Sí, desvirtúa la competición
No, me parece una noche divertida
No, asi das la oportunidad a los peques de competir
No, siempre mojo, así que...
Username
501 msgs.
MVP of the game
De Verguenza.....y siempre =....

Dieguito90 dijo:
Quién será el afortunado que hoy gane más de mil millones al ser tan tan tan buen manager que logre clickar con unas centésimas de segundo de diferencia sobre sus cientos de rivales? Quién logrará desvirtuar su liga de manera casi irresoluble consiguiendo un jugador MUY por encima de sus capacidades económicas por ser tan tan tan buen manager que su conexión más rápida le permita llevarse ese jugadorazo que vale más que 5 equipos como el suyo?

Estas y otras preguntas mañana a las 00:01

PD: Voy llorando ya para que nadie me acuse de llorar por no llevarme nada... ni he buscado, asi que no me llevaré nada... pero es que siempre lo mismo... da un poco de penita ya...

Soluciones? Tantas... desde el clásico de eliminar R's, corregir clausulazos sean cuando sean, etc... me repito más que el ajo...

23/10/2012 00:29
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
amonyuga_selu dijo:
que propones para evitarla.... desaparicion de la R?

Es una opción. Otra de todas las que hay, que se pueda clausular desde el momento en que se abriera el servidor. Vas a ver cómo la gente se ocuparía de tener a los jugadores con una buena cláusula y ficha siempre
23/10/2012 01:00
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
Ptecl dijo:
amonyuga_selu dijo:

Es una opción. Otra de todas las que hay, que se pueda clausular desde el momento en que se abriera el servidor. Vas a ver cómo la gente se ocuparía de tener a los jugadores con una buena cláusula y ficha siempre

De esa manera los que se les olvida de renovar... la mayoria equipos grandes abandonados por cualquier motivo, seguirían estando ahi para clausalar a principio de tmporada
23/10/2012 01:02
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

hombre lo de la noche de los clausulazos es una noche tipica del juego, no creo q sea vital en el desenlace del juego.

ademas solo se puede hacer un por equipo o no???

hay cosas mucho mas graves q se saben y .........................

como siempre se puede decir q son leyendas urbanas aquí paz y después gloria

en fin
23/10/2012 01:05
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
Es una de las cosas que menos me gusta del juego. 23/10/2012 01:35
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
amonyuga_selu dijo:
Ptecl dijo:
amonyuga_selu dijo:

De esa manera los que se les olvida de renovar... la mayoria equipos grandes abandonados por cualquier motivo, seguirían estando ahi para clausalar a principio de tmporada

Ahí lo que se haría sería renovar poniendo una cláusula elevada, de forma que cuando empezara la siguiente temporada tus jugadores no fueran apetecibles para ser clausulados
23/10/2012 01:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno ya se ha visto un DLC de 1700M clausulado por 111... alguien da más?

Lamentable... merito 0...
23/10/2012 08:31
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
y aqui no pasaaaa nadaaaa xD eso si, ni se te ocurra sacar partido legal de un 20% de interes, o de la taquilla o de jugar con md mi de mcd mci.... que te lo cortan en un santiamen para que no abuses xD

todos jugando a lo mismo, desde el primero al ultimo no sea que te salgas un poco para destacar y te crujan xD
23/10/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Jjaja en el fondo la noche tiene un aroma nostalgico,en mi caso nostalgia de la ultima vez que pille algo jajajaja 23/10/2012 12:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
y aqui no pasaaaa nadaaaa xD eso si, ni se te ocurra sacar partido legal de un 20% de interes, o de la taquilla o de jugar con md mi de mcd mci.... que te lo cortan en un santiamen para que no abuses xD

todos jugando a lo mismo, desde el primero al ultimo no sea que te salgas un poco para destacar y te crujan xD

Destacar dice, será hereje xD

Acuerdate que el juego va de encontrar al mejor manager de la republica independiente de tu casa
23/10/2012 12:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5