Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Otra noche aberrante más... Date
¿Crees que es uno de los cánceres estructurales de Striker?
Sí, no contempla en absoluto el mérito
Sí, desvirtúa la competición
No, me parece una noche divertida
No, asi das la oportunidad a los peques de competir
No, siempre mojo, así que...
Username
645 msgs.
MVP of the game
Yo nunca he participado, espero poder hacer algún clausulazo hoy. 22/10/2012 21:37
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Yo paso, hacerlo de forma manual es imposible. 22/10/2012 21:46
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Ptecl dijo:
michi_ dijo:
2-,,

Un saludo.

Varias cosas. El punto 1 directamente lo omito.

Hay managers nuevos o ya no tan nuevos que se pueden beneficiar bastante si pillan algo bueno si

Es decir, se desvirtúa el mercado y según tú está bien

pero tambien los mas veteranos del juego se beneficiaron en su dia con los depositos y no creo que nadie se quejara

Que nadie se quejaba¿?? Las quejas claro que estaban, y están, pero al menos el dinero de los depósitos era, en gran medida, debido a una buena gestión del equipo (compra-ventas, granjas, etc.), no únicamente a tener mejor o peor suerte. En cuanto al límite de los depósitos, estaba mal y de hecho se cambió.

aparte de que hacer un buen clausulazo a las 00:00 es cuestion de suerte mas bien y los depositos que teniais al principio del juego era a tiro fijo,sabias que ibas a ganar si o si.

Es decir, hacer un buen clausulazo está más relacionado con ser buen manager que el conseguir dinero vendiendo jugadores entrenados, como era en la mayoría de los casos de aquellos que tienen y tenían decenas de miles de millones en depósitos... Claro que sí.

La gente que no somos tan veterana y que no pillamos la burbuja de los depositos tambien tenemos derecho a dar un empujoncito a nuestro club economicamente.

Solo decir que "tu quoque".

mira Ptecl los que tienen decenas de millones como tú dices , es imposible que sea con granjas y campra venta.............llevo años con granjas y entrenando y comprando y vendiendo y no dejo de ser un humilde equipo , saneado pero humilde...............
también me gustaría saber de todos los que hablais aquí , quien ha sido el digno que nunca ha utilizado los depósitos , que entonces me quito el sombreo con él y que tampoco hayais echo ningún clausulazo.
22/10/2012 22:05
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
38259 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:

Yo depositos, lo maximo que he tenido han sido cerca de 1500M durante 5 semanas al 20%, osea unos 23M de beneficio total... Por supuesto siempre he tenido minidepositos con los excedentes que voy acumulando todas las temporadas y demas, pero en la epoca de los graaaaaaaaandes depositos yo era demasiado pobre.

Clausulazos? Claro, alguno he dado. Quizá el más rentable en precio/precio de mercado fue mi MC Nilton, que clausule por menos de 5 y valia unos 350 en ese momento. Y el que mejor salió, el MDF argentino, pero ese lo compré con medai 30 y poco y 15 años.

Entrenos bien planificados, CESIONES... esa es mi clave
22/10/2012 22:08
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Bah yo lo intentare como siempre,pero superar a los scripters es algo imposible y como debe de ser casi imposible pillarles o no interesa pues eso,se los llevan los de siempre,yo de todas formas tirare la caña como siempre,aunque hoy no se ni para que,me va unos minutos atrasados el reloj del juego con el del PC y sinceramente no se a cual de los dos atenerme. 22/10/2012 22:14
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
exorcista dijo:
me va unos minutos atrasados el reloj del juego con el del PC y sinceramente no se a cual de los dos atenerme.

Lógicamente al del juego.
22/10/2012 23:18
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
calleja20 dijo:

Yo tengo casi 10G€ a base de granjas, y al principio también compra-venta, pero en mucha menor medida.

¿Clausulazos en "la noche del descontrol"? Creo que desde la segunda temporada, habré hecho unos 8, sin un beneficio excesivo nunca.

El último que hice fue el de mi MC que ahora es de 90 de media. Lo clausulé teniendo 85 hace 3 temporadas por 500M. Pensé "mira tú qué juvenil he encontrado, buena media, lleva alguna semana con 19 años perdiendo algo de progre, que ni sabía qué tenía, y me viene de perlas para la plantilla senior, aunque lo puedo ceder para que me venga mejor". Fue un fichaje algo barato, no demasiado, pero sí algo. Esta temporada con la progre visible he podido ver que era progre 90, con lo que me he sorprendido gratamente, ya que no tenía ni idea de cuánto podía tener.

A parte, no se discute sobre quién se ha aprovechado de tal o cual medida, sino de que es una chapuza lo que hay, como era el tema de los depósitos con intereses desmesurados (y que en gran medida, el interés actual sigue generando problemas), y que se debería solucionar de alguna forma
22/10/2012 23:52
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
exorcista dijo:
Bah yo lo intentare como siempre,pero superar a los scripters es algo imposible y como debe de ser casi imposible pillarles o no interesa pues eso,se los llevan los de siempre,yo de todas formas tirare la caña como siempre,aunque hoy no se ni para que,me va unos minutos atrasados el reloj del juego con el del PC y sinceramente no se a cual de los dos atenerme.

No creo que sea dificil saber quien usa scripts, de hecho creo que es muy sencillo. Simplemente usar la logica y he dicho logica, no teorias conspiranoicas.

Editado por David Robert 23-10-2012 00:26
23/10/2012 00:25
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
que propones para evitarla.... desaparicion de la R? 23/10/2012 00:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
amonyuga_selu dijo:
que propones para evitarla.... desaparicion de la R?

O eso

O esto:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=777704
23/10/2012 00:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4