Forum » General » Otra noche aberrante más... | Date | |
---|---|---|
¿Crees que es uno de los cánceres estructurales de Striker?
|
||
954 msgs.
MVP of the game
|
Ptecl dijo: Durzo dijo: Yo no tengo ni 8000 de exp,pero considero que es un Bug que hace tiempo que se deberia haber eliminado. Porque es un bug?Porque solo se benefician unos pocos en detrimento de la mayoria,aparte de que no cuenta tu habilidad,sino tu suerte. No es un bug, ya que no es un error de programación, sino que precisamente está programado y apoyado aparentemente por los admins (anunciado temporada por temporada por los propios admins) Pues peor aun me lo pones xD. |
22/10/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Ptecl dijo: Durzo dijo: Yo no tengo ni 8000 de exp,pero considero que es un Bug que hace tiempo que se deberia haber eliminado. Porque es un bug?Porque solo se benefician unos pocos en detrimento de la mayoria,aparte de que no cuenta tu habilidad,sino tu suerte. No es un bug, ya que no es un error de programación, sino que precisamente está programado y apoyado aparentemente por los admins (anunciado temporada por temporada por los propios admins) Cuantas horas has pasado con diego durante tu existencia...madre lol |
22/10/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
@Ferky dijo: Ptecl dijo: Durzo dijo: Yo no tengo ni 8000 de exp,pero considero que es un Bug que hace tiempo que se deberia haber eliminado. Porque es un bug?Porque solo se benefician unos pocos en detrimento de la mayoria,aparte de que no cuenta tu habilidad,sino tu suerte. No es un bug, ya que no es un error de programación, sino que precisamente está programado y apoyado aparentemente por los admins (anunciado temporada por temporada por los propios admins) Cuantas horas has pasado con diego durante tu existencia...madre lol Pufff, mejor no pensarlo, que me deprimo. Dejémoslo en que le conozco hace demasiados años ![]() |
22/10/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
A mi lo que mas me jode de esta noche es que nunca me hayan clausulado a nadie y mira que los tengo a todos sin renovar. Por favor, que alguien me clausule alguno. | 22/10/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Me uno a tu causa Diego! Quiero "meterla en adobo" en lo que a noche de clausulazos se refiere ![]() ![]() ![]() |
22/10/2012 17:25 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
uuuuu se acercaaa | 22/10/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
yo nunca pillo nada asi que ni me molesto esta temporada, hay mucha ave rapaz ![]() |
22/10/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
el_chal-ly dijo: yo nunca pillo nada asi que ni me molesto esta temporada, hay mucha ave rapaz ![]() yo soy uno mas que ni me molesto asi que suerte a todos los que pillais algo. Editado por boody 22-10-2012 21:00 |
22/10/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
A mi no me gusta eso de los clausulazos la verdad. Parece la noche sin ley, desvirtua el espiritu deportivo. Deberia existir un precontrato en que ambas partes acepten. | 22/10/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Que equipo perderá una docena de cracks que lleva 4 temporadas entrenando? O lo que es lo mismo, 5000 o 6000M perdidos en 1 segundo por un despiste. |
22/10/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||