Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Interpretación normas del chat por algunos @ Date
Deberian los juveniles con (P) poder ofrecerse el el chat de mercado senior?
Si, si el manager lo quiere vender como senior
No, en ningun caso
Es tan obvio que si que no voy ni a responder
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que como dice @javi tortas, las normas estan claras

Otra cosa es que se considere que la division no es todo lo beneficiosa que se pudiera desear, y se plantearan otros sistemas, que por supuesto llevaran aparejadas un cambio de normas...

Pero creo que aqui no cabe interpretación ninguna, si es juve, debe venderse en el chat de juveniles, y si no, en el de senior.

Habia un post sobre el tema de la división de mercado y su eficacia real, a ver si lo encuentro

22/10/2012 15:36
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Lomejordelbarrio.com dijo:
@javi tortas dijo:
Las normas són muy sencillas, somos nosotros las que las complicamos por beneficio propio, da igual edad y media, si esta en juvenil es juvenil, si esta en senior es senior, no hay mas

Y no seria lógico que se pudiera ofrecer un jugador con la P en senior? si lo quieres vender como senior...
La sugerencia ya está hecha ein el lugar que corresponde, pero ... aparte de las normas, me gustaria saber tu opinion, si piensas que seria algo lógico o no. Si es que puedes decirla, claro, tu concretamente eres uno de los @ que considero mas razonable, entiendo que en todos los lugares hay de todo y talvez yo me esté obcecando, pero es que lo veo tan lógico...

Sinceramente no, da igual la edad, la media y si tiene la p o no, todos hacemos granjas y mas de la mitad de los juveniles són promocionables, se tienen que vender por donde están, sino nos cargamos el chat juvenil, el problema es que hay mas demanda de senior que de juveniles, y por eso quien se encuentra en este caso quiere ofrecerlo donde hay mas gente, no porque sea correcto sino porque nos interesa mas, sigo pensando que a todo se le da la vuelta por interes
22/10/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Otra cosa es que se considere que la division no es todo lo beneficiosa que se pudiera desear, y se plantearan otros sistemas, que por supuesto llevaran aparejadas un cambio de normas...

Pero creo que aqui no cabe interpretación ninguna, si es juve, debe venderse en el chat de juveniles, y si no, en el de senior.

Habia un post sobre el tema de la división de mercado y su eficacia real, a ver si lo encuentro

Totalmente de acuerdo, se ha sugerido muchas veces desglosarlos por edades, pero en mi opinión, seria un error, pues se dividiria aún mas a la gente y nos quejariamos de que no sirve de nada
22/10/2012 15:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Dieguito90 dijo:

Totalmente de acuerdo, se ha sugerido muchas veces desglosarlos por edades, pero en mi opinión, seria un error, pues se dividiria aún mas a la gente y nos quejariamos de que no sirve de nada

Claro, a mi me parece un tema complicadisimo este... me imagino el debate de si un jugador con 24 años a final de temporada entra en el grupo 21-24 o en el 25-28 y cosas asi...

Es un tema muy complicado la verdad.

Yo creo que como está. está mejor que antes. No es perfecto claro, pero la verdad no se me ocurre ninguna solucion realmente buena para este tema...
22/10/2012 15:48
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Yo creo que como está. está mejor que antes. No es perfecto claro, pero la verdad no se me ocurre ninguna solucion realmente buena para este tema...

Yo tambien lo pienso, esta bien asi y es complicado una solucion mejor a lo que tenemos, pero una cosilla que, yo personalmente, extraño, fue aquel invento que duro menos que un azucarillo en agua que consistia en ir pasando los anuncios de ventas, ¿lo recordais? Vamos, que no tengo ni idea de si es jodido de hacer ni leches tecnicas varias, pero si estuviera la ventanita esa puesta para que cada cual pudiera filtrar segun lo que busca y viera solo eso, (edad, posicion y media por un lado y juvenil y senior por otro) pues oye...

Pero vamos, ya digo que es una pajez mental mia
22/10/2012 15:52
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Dieguito90 dijo:

Yo tambien lo pienso, esta bien asi y es complicado una solucion mejor a lo que tenemos, pero una cosilla que, yo personalmente, extraño, fue aquel invento que duro menos que un azucarillo en agua que consistia en ir pasando los anuncios de ventas, ¿lo recordais? Vamos, que no tengo ni idea de si es jodido de hacer ni leches tecnicas varias, pero si estuviera la ventanita esa puesta para que cada cual pudiera filtrar segun lo que busca y viera solo eso, (edad, posicion y media por un lado y juvenil y senior por otro) pues oye...

Pero vamos, ya digo que es una pajez mental mia

Hombre, eso lo puedes hacer en el mercado ahora, elegir si quieres seniors o juves y la posicion, edad, media...
Te refieres a algo asi?
22/10/2012 15:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3