Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Interpretación normas del chat por algunos @ Date
Deberian los juveniles con (P) poder ofrecerse el el chat de mercado senior?
Si, si el manager lo quiere vender como senior
No, en ningun caso
Es tan obvio que si que no voy ni a responder
654 msgs.
MVP of the game
Hola a todos, llevo varios dias anunciando en el chat de mercado senior un DFI 73/19. Este jugador esta en los junior porque no tengo espacio en los senior y porque no entreno defensas en senior, pero yo lo quiero vender y lo vendo como senior, porque indudablemente tiene ya 19 años y no puede seguir como juvenil. A parte de eso, si tuviera sitio en seniors tampoco lo subiria porque no se lo que tardaria en venderlo y son dias de entrenamiento que pierde el jugador y eso iria en contra de mis intereses y del futuro comprador del jugador.
Bien pues después de tantos dias, HOY y solo hoy un @ que habrá dormido mal o algo me ha recriminado que lo anunciara en senior, yo he intentado explicarle que lo vendia como senior y que estaba en juves pq no tenia sitio...bueno, lo que acabo de explicar y no entraba en razones, es mas, luego ha añadido a las normas cuando las ponia la coletilla de "juveniles con P o sin P a mercado junior" a ver...
Creo que algunos @ deberian de utilizar la logica y no dejarse llevar por su estado segun el dia que tengan, creo, sincermente que si un manager quiere vender un Juvenil con P en el mercado senior pq lo quiere vender como senior deberia de poder hacerlo, es mas, creo que eso es algo que se hace habitualmente. Creo que los @, al menos alguno, deberia de hacer un cursillo de.... ¿logica?

Me gustaria saber vuestra opinión:

Aqui las normas especificas de uso del chat, donde en ningun sitio pone que no se puedan ofrecer juveniles con P que quieras vender como senior en el chat de seniors. Para los que hablan de las normas.
http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO

Editado por Lomejordelbarrio.com 22-10-2012 11:25
22/10/2012 10:51
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Ya he visto varios casos iguales al tuyo y por más que intentes convencerle te seguirá diciendo que lo anuncies en el juvenil. Di en el chat que cedes jugador tal para senior y con un poco de suerte alguien se fija. Y si no haz lo que he hecho yo: promociónalo en el nombre de tu equipo o en el nombre del estadio 22/10/2012 11:00
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
654 msgs.
MVP of the game
A ver, al jugador acabo de venderlo, pero es para futuras interpretaciones porque me parece algo tan ilógico y tan cuadriculado... 22/10/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Lomejordelbarrio.com dijo:
A ver, al jugador acabo de venderlo, pero es para futuras interpretaciones porque me parece algo tan ilógico y tan cuadriculado...

Pues yo no os entiendo a los que os quejais,el jugador esta en el juvenil,por lo tanto es juvenil,ya no valen hipotesis de si con P o sin P,con ella o sin ella esta en el juvenil,por lo tanto es juvenil,si al salirle la P pasara automaticamente al senior seria otra cosa,pero no es asi,por lo tanto es facil de entender.

Otra cosa es no estar de acuerdo,pero decir que no lo pone? es buscar tres pies al gato,el jugador esta en el juve,pues juve,punto pelota,sino estas de aucerdo,realiza una sugerencia en el apartado correspondiente.sino al final terminaran amonestandote y el unico perjudicado seras tu,yo el reglamento en este apartado lo veo claro,otra cosa como ya he dicho antes es que no estes de acuerdo,pero hay otras formas de expresarlo,que acusando a los @ y a su criterio.
22/10/2012 11:57
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
exorcista dijo:
A ver, al jugador acabo de venderlo, pero es para futuras interpretaciones porque me parece algo tan ilógico y tan cuadriculado...

Pues yo no os entiendo a los que os quejais,el jugador esta en el juvenil,por lo tanto es juvenil,ya no valen hipotesis de si con P o sin P,con ella o sin ella esta en el juvenil,por lo tanto es juvenil,si al salirle la P pasara automaticamente al senior seria otra cosa,pero no es asi,por lo tanto es facil de entender.

Otra cosa es no estar de acuerdo,pero decir que no lo pone? es buscar tres pies al gato,el jugador esta en el juve,pues juve,punto pelota,sino estas de aucerdo,realiza una sugerencia en el apartado correspondiente.sino al final terminaran amonestandote y el unico perjudicado seras tu,yo el reglamento en este apartado lo veo claro,otra cosa como ya he dicho antes es que no estes de acuerdo,pero hay otras formas de expresarlo,que acusando a los @ y a su criterio.

Gracias por tu opinión
22/10/2012 11:59
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Esto llevaría a que se anunciase en el de seniors porque es promocionable y en el de juveniles porque es aún juvenil.

Ya pasa con alguno que ni se molesta y pone: "vendo X senior y X juvenil" y el mismo mensaje en los 2 chats, luego viene un @ lo banea y a echar sapos y culebras sobre lo déspotas que son o que no me han avisado (cuando de sobras saben lo que están haciendo).
22/10/2012 12:15
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
654 msgs.
MVP of the game
Yo digo ofrecer un jugador con P en el mercado senior exclusivamente, de todas formas si se anunciara en los 2, cual seria el problema? no se podria vender de cualquiera de las 2 formas?

De todos modos Gracias por tu opinión
22/10/2012 12:22
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Yo digo ofrecer un jugador con P en el mercado senior exclusivamente, de todas formas si se anunciara en los 2, cual seria el problema? no se podria vender de cualquiera de las 2 formas?

Yo ya propuse en su momento que la solución sería abrir un chat para juveniles con P exclusivamente
22/10/2012 12:28
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Si no tienes hueco en senior, te lo tendran que comprar como juvenil, por tanto se debe tratar como juvenil , sino cualquier jugador con p se podria anunciar como senior y esto seria un cachondeo, hay que planificar las plantillas, y no ver las normas en función de nuestras necesidades, si esta en juvenil es juvenil y si lo quieres vender como senior te planificas y lo asciendes, es mi opinión 22/10/2012 12:30
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball

Pues el problema sería que para qué se hacen 2 chats diferenciados si luego en los 2 ves los mismos anuncios...
22/10/2012 12:30
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1, 2, 3
1