Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Interpretación normas del chat por algunos @ Date
Deberian los juveniles con (P) poder ofrecerse el el chat de mercado senior?
Si, si el manager lo quiere vender como senior
No, en ningun caso
Es tan obvio que si que no voy ni a responder
654 msgs.
MVP of the game
SamKr, podria ser una solucion

Gracias por tu opinion
22/10/2012 12:30
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
jerez23, seria solo en los casos de juveniles con P, yo particularmente entro poco en el de juniors, pero podria ser que me interesara alguno para senior, hay gente que se lia con los 2 chats a la vez y por eso opta por entrar solo en el de seniors, por ahi se pierden opciones, tanto para el vendedor, como para el comprador 22/10/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Las normas són muy sencillas, somos nosotros las que las complicamos por beneficio propio, da igual edad y media, si esta en juvenil es juvenil, si esta en senior es senior, no hay mas 22/10/2012 12:39
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
Las normas són muy sencillas, somos nosotros las que las complicamos por beneficio propio, da igual edad y media, si esta en juvenil es juvenil, si esta en senior es senior, no hay mas

Y no seria lógico que se pudiera ofrecer un jugador con la P en senior? si lo quieres vender como senior...
La sugerencia ya está hecha en el lugar que corresponde, pero ... aparte de las normas, me gustaria saber tu opinion, si piensas que seria algo lógico o no. Si es que puedes decirla, claro, tu concretamente eres uno de los @ que considero mas razonable, entiendo que en todos los lugares hay de todo y talvez yo me esté obcecando, pero es que lo veo tan lógico...
22/10/2012 12:44
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Las normas són muy sencillas, somos nosotros las que las complicamos por beneficio propio, da igual edad y media, si esta en juvenil es juvenil, si esta en senior es senior, no hay mas

Entonces habrá que tirar del último recurso (poner como nombre de equipo "cedo/vendo tal juvenil para senior"
22/10/2012 12:45
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Para mi no es logico, hay que planificar plantillas, y poner a cada jugador donde quieras, si tienes un jugador de 70 y 15 años en senior, es senior y si lo tienes en juvenil, es juvenil, para lo que vosotros proponeis o bien se tendria que volver a un solo chat mercado, lo cual seria un caos o se tendria que aumentar otro chat y seria mas confuso, esto es cuestión de estrategias y a quien se le queda un jugador con 19 años colgado en juveniles es porque se ha planificado mal, es fallo suyo y no del juego 22/10/2012 12:56
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Lomejordelbarrio.com dijo:
jerez23, seria solo en los casos de juveniles con P, yo particularmente entro poco en el de juniors, pero podria ser que me interesara alguno para senior, hay gente que se lia con los 2 chats a la vez y por eso opta por entrar solo en el de seniors, por ahi se pierden opciones, tanto para el vendedor, como para el comprador

Si ya lo sé y en parte te entiendo, pero conociendo al personal aquí pues anunciarían en seniors, en juveniles en el de promocionables si los creas... y sino con poner a nada de ser promocionable... pues ya cuela también jaja!!

En mi caso tengo casi la mitad de los juves con la P.
22/10/2012 12:57
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
654 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
Para mi no es logico, hay que planificar plantillas, y poner a cada jugador donde quieras, si tienes un jugador de 70 y 15 años en senior, es senior y si lo tienes en juvenil, es juvenil, para lo que vosotros proponeis o bien se tendria que volver a un solo chat mercado, lo cual seria un caos o se tendria que aumentar otro chat y seria mas confuso, esto es cuestión de estrategias y a quien se le queda un jugador con 19 años colgado en juveniles es porque se ha planificado mal, es fallo suyo y no del juego

Ok, gracias por tu opinion, de verdad
22/10/2012 12:58
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
jerez23 dijo:
jerez23, seria solo en los casos de juveniles con P, yo particularmente entro poco en el de juniors, pero podria ser que me interesara alguno para senior, hay gente que se lia con los 2 chats a la vez y por eso opta por entrar solo en el de seniors, por ahi se pierden opciones, tanto para el vendedor, como para el comprador

Si ya lo sé y en parte te entiendo, pero conociendo al personal aquí pues anunciarían en seniors, en juveniles en el de promocionables si los creas... y sino con poner a nada de ser promocionable... pues ya cuela también jaja!!

En mi caso tengo casi la mitad de los juves con la P.

Ahi tienes razon, espabilados los hay en todas partes, es cierto
22/10/2012 12:59
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Para mi no es logico, hay que planificar plantillas, y poner a cada jugador donde quieras, si tienes un jugador de 70 y 15 años en senior, es senior y si lo tienes en juvenil, es juvenil, para lo que vosotros proponeis o bien se tendria que volver a un solo chat mercado, lo cual seria un caos o se tendria que aumentar otro chat y seria mas confuso, esto es cuestión de estrategias y a quien se le queda un jugador con 19 años colgado en juveniles es porque se ha planificado mal, es fallo suyo y no del juego

Ok, gracias por tu opinion, de verdad

No las merece, Xd, vosotros pensad ahora mismo tengo 16 juveniles con p y 25 huecos en senior, ¿seria justo que pudiera vender 41 jugadores en senior?, yo creo que no, pues hay un tope de 25, ademas si fuera así, ¿para que serviria el chat mercado juvenil?, para nada, solo para los recien salidos de nuestras escuelas que no vamos a entrenar
22/10/2012 13:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2