Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Tiempo de construccion para cada tipo de Gradas Date
Username
124 msgs.
Substitute
Mopli79 dijo:
Buenas,
Despues de hablarlo en un hilo del General, un @ me ha recomendado que lo habra aquí. La cuestion es la siguiente, ya con la nueva actualizacion el tema de costes de gradas y mantenimientos esta corregido, pero entiendo que no al 100%

Creo que el tiempo de ejecucion de 7 dias por cada grada nos perjudica a todos por igual pero sobre todo a los de divisiones inferiores. Entiendo que lo logico para favorecer a estos es que el tiempo de obra fuera gradual con respecto a la calidad de la grada, por ejemplo (y es solo un ejemplo):
Pie: 4 dias
General: 5 dias
Pro: 6 dias
Vip: 7 dias

De esta forma se podrá favorecer un poco a todos aquellos que empiezan o estan en categorias inferiores para poder aumentar sus ingresos, ya que aunque todos podamos beneficiarnos de esos plazos a los de 4 division las gradas de pie nos da igual ya que buscamos las pro o vip.

Que os parece?

Pd. Espero haberme explicado bien.


Yo entendería lógica la idea si se pudiesen hacer de forma directa las gradas VIP. Porque desde cero, está claro que se tarda más en construir un palco VIP que poner un trozo de cemento para una plaza de pie. El tema es que conforme está ahora, no sé realmente cuánto se tarda en pasar de un tipo de asiento a otro.

Por otro lado, la sugerencia que se ha dado de reducir los asientos conforme se mejora la calidad de éstos, me parece lógica. Es decir, caben más personas en asientos de General que un palco VIP si se hiciese una remodelación del primer tipo al segundo.

En cuanto al problema de ingresos másivos debido a la asistencia desmesurada, mi opinión es la siguiente:
1.- Estancar la asistencia de público. Dejar que suban el número de socios y de seguidores pero mantener el número de personas que van a los partidos. Esta medida provocar que se frene el crecimiento de ingresos por partido. Además para corregir el ratio asistencia/seguidores *socios, creo que había multiplicar directamente estas cantidades por X para hacer una correspondecia más real.
2.- Reducir la capacidad del estadio. Los ingresos desmesurados son debidos a asistencias descomunales. Mi propuesta es que para la temporada que viene la capacidad sea divida por un número M y quizás hacer distinción y dividir por algo más las gradas VIP. Por ejemplo todas los tipos de gradas a excepción de los VIP por 1.5 y las VIP por 2.

Editado por Javier Striker 24-11-2009 18:23
24/11/2009 18:20
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
yo pondria por ejemplo
pie 5 dias
general 10 dias
pro 20 dias
vip 35 dias
asi se eliminarian esos estadios tan tan grandes aparte de subir los precios de construccion
24/11/2009 18:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4