Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Tiempo de construccion para cada tipo de Gradas Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
Mopli79 dijo:

Nos volvemos a desviar del tema principal de este hilo.... al final os dejo solos discutiendo.


Vamos a ver, los arboles son como son, los siembras y por mucho que tu los quieras guiar crecen por donde tienen que crecer.

Si quieres te comento tu idea, personalmente creo que no tiene chicha ninguna, al final 4 que 7 días es lo mismo, si reduces los ingresos el tio tardara en juntar el dinero mas de esos 7 dias y creara gradas a razon del dinero que pueda ingresar. Seguro que se te pueden ocurrir ideas mejores.

Editado por sneefels 24-11-2009 12:25
24/11/2009 12:20
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
Lo que propones, Morales, haría que el 90% de los equipos fueran a la bancarrota irremisiblemente. No se pueden cambiar las reglas del juego tan radicalmente a estas alturas.


Desde hace tiempo pienso que Striker Manager necesitará un reset en algún momento.

¿Para igualar las cosas? Muy injusto, ¿no crees?


No. Es como cuando en un juego, como por ejemplo Travian, el servidor llega a su fin. Unos han ganado, otro no, y vuelta empezar. Y es entonces cuando cambian cosas, de un servidor para el otro.

Injusto es cambiar normas cada cierto tiempo y que no todos hayamos jugado con las mismas, pero eso ya se ha hecho y se ha aceptado porque eran mejoras para el juego. No pasaría nada por volverlo a hacer. La cuestión es quién prefiere mantener su puesto privilegiado y quién competir con los demás en igualdad de condiciones y por tanto, con más diversión.



Yo no quiero mantener mi situación privilegiada, supongo que volveria a ponerme en los puestos de arriba con el tiempo, pero todo el trabajo que he hecho hasta ahora me joderia perderlo, no me gustaria llegar y tener que cerrar mis escuelas, ni vender a mis jugadores, ni buscar nuevos empleados. Yo a veces he salido perjudicado por las actualizaciones, en la primera temporada cuando cambiaron la televisión a mi me jodieron vivo, que hice adaptarme y seguir peleando.
24/11/2009 12:23
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
sneefels dijo:
Mopli79 dijo:

Nos volvemos a desviar del tema principal de este hilo.... al final os dejo solos discutiendo.


Vamos a ver, los arboles son como son, los siembras y por mucho que tu los quieras guiar crecen por donde tienen que crecer.

Si quieres te comento tu idea, personalmente creo que no tiene chica ninguna, al final 4 que 7 días es lo mismo, si reduces los ingresos el tio tardara en juntar el dinera mas de esos 7 dias y creara gradas a razon del dinero que pueda ingresar. Seguro que se te pueden ocurrir ideas mejores.


Tu exposicion de los echos me parece muy correcta... pero..... eso es a ojo de un tio de 4 o de 7.. por que la cosa cambia... si esa ventaja de dias la tiene el nuevo de 7ª podra generar antes unos ingresos que podran venirle bien para aumentar clausuras y demas, es decir, para contrarestar a los poderosos que les da igual lo de los dias... no te parece?

Se que es un parche y que hay gente por ahi mas inteligente con mejores ideas, pero lo importante es exponerlas e intentar ver si es viable o no... no entrar en polemicas absurdas.
24/11/2009 12:26
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
NO es polemica, te he dado mi opinion 24/11/2009 12:28
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
sneefels dijo:
NO es polemica, te he dado mi opinion


Y como tal la respeto, pero me gustaria que te pusieras en la mente de un tio de 7 y volvieras a leer el primer mensaje del hilo.

Yo te digo que estoy en 4ª y a mi tambien me da igual el tiempo de obras ya tengo un buen estadio, pero considero que este "parche poco inteligente" ayudaria en algo a aliviar a los mas peques.
24/11/2009 12:30
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Mopli79 dijo:
sneefels dijo:
NO es polemica, te he dado mi opinion


Y como tal la respeto, pero me gustaria que te pusieras en la mente de un tio de 7 y volvieras a leer el primer mensaje del hilo.

Yo te digo que estoy en 4ª y a mi tambien me da igual el tiempo de obras ya tengo un buen estadio, pero considero que este "parche poco inteligente" ayudaria en algo a aliviar a los mas peques.


Me pongo en un tio de 7ª. Cuanto tardaria en hacer 10 gradas, 40 dias en vez de 70. Vale. ¿Tu crees que en 40 dias juntaria el dinero para hacer las 10 gradas?. Eso es lo que digo.
24/11/2009 12:38
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Buenas,
Despues de hablarlo en un hilo del General, un @ me ha recomendado que lo habra aquí. La cuestion es la siguiente, ya con la nueva actualizacion el tema de costes de gradas y mantenimientos esta corregido, pero entiendo que no al 100%

Creo que el tiempo de ejecucion de 7 dias por cada grada nos perjudica a todos por igual pero sobre todo a los de divisiones inferiores. Entiendo que lo logico para favorecer a estos es que el tiempo de obra fuera gradual con respecto a la calidad de la grada, por ejemplo (y es solo un ejemplo):
Pie: 4 dias
General: 5 dias
Pro: 6 dias
Vip: 7 dias

De esta forma se podrá favorecer un poco a todos aquellos que empiezan o estan en categorias inferiores para poder aumentar sus ingresos, ya que aunque todos podamos beneficiarnos de esos plazos a los de 4 division las gradas de pie nos da igual ya que buscamos las pro o vip.

Que os parece?

Pd. Espero haberme explicado bien.

+1, a mi me parece justo, así se perjudica menos a los nuevos, además que no es lo mismo poner 4 ladrillos, que un palco con sala vip, no se tarda lo mismo, ni cuesta lo mismo ni nada tiene que ver una grada con otra, es como comparar cambiar una bombilla, con poner la iluminación del campo
24/11/2009 12:39
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
sneefels dijo:
Mopli79 dijo:
sneefels dijo:
NO es polemica, te he dado mi opinion


Y como tal la respeto, pero me gustaria que te pusieras en la mente de un tio de 7 y volvieras a leer el primer mensaje del hilo.

Yo te digo que estoy en 4ª y a mi tambien me da igual el tiempo de obras ya tengo un buen estadio, pero considero que este "parche poco inteligente" ayudaria en algo a aliviar a los mas peques.


Me pongo en un tio de 7ª. Cuanto tardaria en hacer 10 gradas, 40 dias en vez de 70. Vale. ¿Tu crees que en 40 dias juntaria el dinero para hacer las 10 gradas?. Eso es lo que digo.


Pero conseguiria mejorar sus ingresos 30 dias antes por lo que podria subir su limite de gastos con clausuras, mejores entrenadores, etc...
No es una solucion total, pero cierta ventaja si que tendrian los peques... menos tiempo en obras las de pie y mas baratas al ser categoria inferior, perdona que me repita pero creo que seria una ventaja para ellos.
24/11/2009 12:41
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Yo no lo veo, pero puedo estar equivocado. Yo sigo pensando que la mejor solución para los pequeños es limite maximo por el precio de la entrada. 24/11/2009 12:45
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
Mopli79 dijo:
Buenas,
Despues de hablarlo en un hilo del General, un @ me ha recomendado que lo habra aquí. La cuestion es la siguiente, ya con la nueva actualizacion el tema de costes de gradas y mantenimientos esta corregido, pero entiendo que no al 100%

Creo que el tiempo de ejecucion de 7 dias por cada grada nos perjudica a todos por igual pero sobre todo a los de divisiones inferiores. Entiendo que lo logico para favorecer a estos es que el tiempo de obra fuera gradual con respecto a la calidad de la grada, por ejemplo (y es solo un ejemplo):
Pie: 4 dias
General: 5 dias
Pro: 6 dias
Vip: 7 dias

De esta forma se podrá favorecer un poco a todos aquellos que empiezan o estan en categorias inferiores para poder aumentar sus ingresos, ya que aunque todos podamos beneficiarnos de esos plazos a los de 4 division las gradas de pie nos da igual ya que buscamos las pro o vip.

Que os parece?

Pd. Espero haberme explicado bien.

+1, a mi me parece justo, así se perjudica menos a los nuevos, además que no es lo mismo poner 4 ladrillos, que un palco con sala vip, no se tarda lo mismo, ni cuesta lo mismo ni nada tiene que ver una grada con otra, es como comparar cambiar una bombilla, con poner la iluminación del campo


Pero es que poner la iluminación es hacer las gradas de pie y hacer la grada vip es poner una lamparita mona.

También propuse en una ocasión que 1 grada de pie no se pueda sustituir por un asiento VIP, sino que el número se fuera reduciendo.

6000 de pie > 4800 general > 4200 pro > 2000 VIP

o algo parecido
24/11/2009 13:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3