Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Hasta los 00 ¡¡¡¡¡¡ (Un llorón más) Date
Username
18 msgs.
Cadet
The Doctor 1 dijo:
yo pienso que no es ningun bug de todas maneras sigues en copa tampoco te quejas de eso yo con mi equipo me echaron en segunda ronda pero en fin son cosas del juego y nunca me e quejado

Si te ganan siendo mejores, no hay nada q recriminar. Un partido te lo puede ganar un rival algo inferior pero no muchos y menos si rindes x debajo de tu media siempre.
tu que estas 9 a 7 puntos que se puede solucionar la cosa te quejas mira no es ningun bug prueba a cambiar de tactica o algo pero ten claro que no es eso porque a mi equipo los dias que le puntuan con menos de 60 de media corrijo la tactica y sigue funcionando como siempre es cuestion de tactica mucha parte del juego no solo de media

claro, si por táctica entiendes que pongas 2 LI, 2 MCI y la banda dcha vacía ... Si esto es así, la táctica es una...
, lo que esta claro es que no se puede tener todo, quedar primero,ganar la copa y tener un equipo de 80 de media porque no es normal

El no pide todo, pide que su equipo rinda como tiene que rendir. No es un caso aislado y son muchos los afectados. Efectivamente es un BUG, otra cosa es que no se vaya a hacer nada por cambiarlo... Yo llevo 1 semana ganando partidos de repente, pero mis jugadores siguen rindiendo muy x debajo de la media q tienen TODOS los partidos. La táctica es la misma de hace mucho tiempo y hay equipos con la misma táctica q rinden bien en la misma división...

mi consejo es ese prueba a cambiar de tactica y analizar los partidos y las tacticas de los demas pero ya te digo que un bug no es porque @klad que esta en mi liga no esta en ascenso incluso le queda para llegar y no se queja siendo un administrador

El mío para ti, si no te afecta, no te digo que lo defiendas, pero al menos, no le acuses de quejarse porque pierde, porque de lo que se queja es de que su equipo no rinde justo desde que se hicieron unos misteriosos cambios en el simulador...

En el peor de los casos, si es cuestión de táctica (q no lo creo), lo lógico es que informen qué tácticas son mejores, no? El chaval ha echado un montón de horas en esto, se lo ha currado y creo que no es justo ni para el ni para los que están en la misma situación (que son varios).

Un saludo
23/11/2009 23:06
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
De todas formas teneis una manía de quejaros de todo...
Yo ayer perdí un partido, en el que jugué (por baloncitos) mucho mejor que mi rival, y lo perdí y qué?, pos a perderlo.. y seguramente siga perdiendo muchos partidos, teniendo más media que muchos equipos de mi liga, pero no pasa nada,
mirad el atleti, acaso no tiene mejor equipo que la mitad de equipos de primera? y mirad dónde está...
24/11/2009 10:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3