Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Hasta los 00 ¡¡¡¡¡¡ (Un llorón más) Date
394 msgs.
First-team player
No me queje, me parecia normal que, en la division que estaba donde la mitad de equipos parecian abandonados y donde el mio era con diferencia el mejor , yo debia ganar la mayoria de los partidos.
Además estaba siempre conectado miraba la subasta buscando cracks camuflados, me levantaba a las 4 am para fichar juveniles , buenas ofertas , visionaba partidos , vaya que me lo curraba. De todas maneras y a toro pasado aprovecho para decir que era hasta aburrido, me ilusionaba la nueva temporada por la competencia que tendria.
Hay algo de ilogico en eso?

Pero de eso a lo que esta pasando con el simulador esta temporada hay un abismo. Ahora si es normal lo que esta pasando es para alucinar con este juego.

En cuanto al visionado ya lo he hecho y con perdon el visionado es de lo más cutre del juego, espero que la solución no este alli porque seria para alucinar.
Para mi y hasta que alguien me demuestre con datos y cosas reales las cosas es un BUG como una casa del simulador, lo que desvirtua el juego totalmente y pone en peligro su futuro. Si esto se extiende se puede ir a tomar por culo (con perdon) el juego en 4 dias. Es más te diria incluso la fecha en la que se tocó algo en el simulador..... seguramente con buena intención ya que se marcaban poquisimos goles (lo que no era bueno tampoco) y a partir de ese dia plof¡¡¡

Personalmente el juego me encanta (si no ya hubiera pasado hace dias).
23/11/2009 16:12
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
aknaton dijo:
No me queje, me parecia normal que, en la division que estaba donde la mitad de equipos parecian abandonados y donde el mio era con diferencia el mejor , yo debia ganar la mayoria de los partidos.
Además estaba siempre conectado miraba la subasta buscando cracks camuflados, me levantaba a las 4 am para fichar juveniles , buenas ofertas , visionaba partidos , vaya que me lo curraba. De todas maneras y a toro pasado aprovecho para decir que era hasta aburrido, me ilusionaba la nueva temporada por la competencia que tendria.
Hay algo de ilogico en eso?

Pero de eso a lo que esta pasando con el simulador esta temporada hay un abismo. Ahora si es normal lo que esta pasando es para alucinar con este juego.

En cuanto al visionado ya lo he hecho y con perdon el visionado es de lo más cutre del juego, espero que la solución no este alli porque seria para alucinar.
Para mi y hasta que alguien me demuestre con datos y cosas reales las cosas es un BUG como una casa del simulador, lo que desvirtua el juego totalmente y pone en peligro su futuro. Si esto se extiende se puede ir a tomar por culo (con perdon) el juego en 4 dias. Es más te diria incluso la fecha en la que se tocó algo en el simulador..... seguramente con buena intención ya que se marcaban poquisimos goles (lo que no era bueno tampoco) y a partir de ese dia plof¡¡¡

Personalmente el juego me encanta (si no ya hubiera pasado hace dias).

este chaval tiene toda la razon
23/11/2009 16:31
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Ese mismo simulador que me dio una racha de +60 me esta hundiendo en la miseria y a cada fichaje que hago para mejorar el equipo el resultado es peor aún. Tiene esto algún sentido???

Vale si mi sitio esta en 6ª me acabo de dar cuenta que no tiene ni pies ni cabeza este juego.
23/11/2009 17:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
tronco, estas en 4ª en el centro de la tabla... 23/11/2009 18:03
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Gol por toda la escuadra de aknaton xDDD 23/11/2009 19:07
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Joer tio pero tu has visto la racha que tiene mi equipo y el rendimiento de mis jugadores o solo te limitas a mirar la clasificación que tengo.

De todas maneras y si es por eso entra en4-5 jornadas más y a ver.

Corrijan el BUG del simulador por favor.
23/11/2009 19:08
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
yo pienso que no es ningun bug de todas maneras sigues en copa tampoco te quejas de eso yo con mi equipo me echaron en segunda ronda pero en fin son cosas del juego y nunca me e quejado y tu que estas 9 a 7 puntos que se puede solucionar la cosa te quejas mira no es ningun bug prueba a cambiar de tactica o algo pero ten claro que no es eso porque a mi equipo los dias que le puntuan con menos de 60 de media corrijo la tactica y sigue funcionando como siempre es cuestion de tactica mucha parte del juego no solo de media, lo que esta claro es que no se puede tener todo, quedar primero,ganar la copa y tener un equipo de 80 de media porque no es normal


mi consejo es ese prueba a cambiar de tactica y analizar los partidos y las tacticas de los demas pero ya te digo que un bug no es porque @klad que esta en mi liga no esta en ascenso incluso le queda para llegar y no se queja siendo un administrador

Editado por The Doctor 1 23-11-2009 19:24
23/11/2009 19:19
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Ah del dia a la noche todos mir rivales son genios de la tactica, siempre me superan, yo la cambio y la cambio y nunca acierto la posición que más les gusta a los jugadores...
pero si menos poner al portero de dlc lo he cambiado todo, no pensaras que no he probado variantes tacticas...
Lo que funcionaba a la perfección hace 3 sem se jode del dia a la noche, y cambie lo que cambie no arregla nada. Jugadores que metian goles llegan a mi equipo y se les funden la ideas.... ( y curiosamente coincide con unos" pequeños toques en el simulador que estamos haciendo para que se metan más goles, pero hay que hacerlos poco a poco para que no se nos vaya de las manos" @dixit)

Lo de la copa,de rebote , no merecia estar ahí por mis rendimientos ni de coña pero pasado mañana me lo arregla el simulador ya que con juego con Juez dred y ahi la realidad va a pesar demasiado.

Si mi equipo rindiera como anteriormente y perdiera me callaria, me ganarian porque juegan mejor, pero mi equipo juega con el freno de mano puesto y eso para mi es un BUG como una casa del simulador. Sobre todo si no te dan opción de corregirlo.
23/11/2009 19:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo tuve una mala racha la temporada pasada que me impidió subir a 4ª, cuando tenía equipo para conseguirlo. Hice unos cambios y empecé a ir bien, y este año voy de puta madre hasta ahora.

Voy a decir lo que hice, que no sé si influyó o fue suerte, pero por si acaso.

- Empecé a visionar partidos.

- Cambié un poco la táctica.

- Me inscribí en una liga privada con la intención de que hubiera muchos puestos sin cubrir para ganar partidos y aumentar las rachas buenas y/o cortar las malas (Luego lo que pasó es que a última hora se inscribieron equipo y quedaron cubiertos todos los puestos, pero con equipos peores que el mío, con lo que el plan funcionó igual)

- Le quité el puesto de capitán a un joven con mucho carisma, y se lo día a uno de 28 con menos carisma, pero más experiencia.

Editado por Morales 23-11-2009 20:14
23/11/2009 20:13
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
yo lo siento por tu racha ,pero muxos quisieramos tener rachas de 55 partidos.osea que a probar cosas nuevas y a tener paciencia que todos hemos pasado por rachas malas pero de cojones 23/11/2009 22:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2