Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Hasta los 00 ¡¡¡¡¡¡ (Un llorón más) Date
394 msgs.
First-team player
Continuando con la broma hoy he vuelto a perder, 2-0 por lo menos no me han metido 5 jejejej.
Es verdad que el Real Madrid pierde con el Alcorcon pero de eso a mandarlo a puestos de descenso que es donde si no estoy , estaré gracias a que el puto simulador se ha vuelto loco con mi equipo, va mucho.
Muchas horas dedicadas a confeccionar un equipo, fichajes que no valen para nada.... Algo no esta funcionando como deberia.....

He probado de todo y nada hace que mi equipo rinda medianamente cuando hace 3 semanas tenia una racha de +60 partidos....
Mala racha???? Creo que va siendo hora de que se explique si eso existe o si es un BUG como una casa del simulador.

La broma dura ya demasiado y vais ( o va, el simulador digo) a mandar a 6ª un equipo que cuando menos y contando con mala racha mereceria seguir en 5ª.
Es este el striker que quereis??? Ok pero no es justo.
Dedicale tiempo a un juego , hazte un buen equipo que compite cada partido (a veces gana y a veces no) que del dia a la noche nuestro querido simulador te lo va a joder sin justificación ninguna.

Que soy un llorón??? Pues sí , pero como es mi post pues lloro lo que quiero.
Que si espero ganar siempre??? Pues no, si mi equipo rindiera como lo hacia hace 3 sem antes de que me lo jodiera (el simulador claro) pues tendria la esperanza de que un dia u otro ganaria. Perderia por 1 o 2 goles y habria emoción. Pero de eso a que todos los dias me metan 5 ¡¡¡¡ (ah claro hoy no , menos mal)

Desde aqui quiero gritarrrr: MALAS RACHAS PARA TODOS O PARA NADIE ¡¡¡¡¡¡¡¡ ( si es que eso existe claro por que aqui todo el mundo sabe mucho de juveniles dopados y malas tacticas pero nadie de los que deberian explican algo sobre dopados o malas rachas.)

Ale ya me he quedado agusto, consciente de que no va a valer para nada.... Ya os cuento de mi proxima derrota , aunque a muchos no les interese claro.
23/11/2009 14:37
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
¿Has probado a contratar jugadores mayores? 23/11/2009 15:05
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Josemigol dijo:
¿Has probado a contratar jugadores mayores?


Yo esto no lo entiendo. ¿Por qué tiene q contratar jugadores mayores? Estoy seguro que sus jugadores en otro equipo rendirían mucho más. Yo he pasado por algo similar. A mi no me han metido muchas palizas, pero si he perdido con equipos hasta 15 puntos inferiores en media y todo xq mis jugadores rendían entre 15 y 20 puntos x debajo de su media.

Yo ahora llevo una racha aceptable, no se si x mis quejas, por casualidad o xq, pero mi equipo sigue rindiendo una media de 8-10 puntos por debajo de su media. No están dopados ninguno y no hay otra explicación que la que comenta, que el simulador elige X equipos al azar y los jode.

Yo antes realizaba 10-20 compras/ventas semanales para mejorar mi equipo, ahora ya hace tiempo que apenas ficho para la primera plantilla, tengo 25 millones muertos de risa en la caja (xq lo q dan el en depositos es de risa) y he ampliado el estadio unas cuantas veces (ahora esto tb se me joderá...).

Yo creo que no debería haber malas rachas, que mejores equipos han de ganar como norma general a equipos peores (siempre con excepciones para darle alguna emoción), pero no que lo raro sea q un equipo de +60 gane a uno de 45.

En fin... Soluciones YA!!
23/11/2009 15:14
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Pues la verdad es k algo raro te sucede. Yo he tenido la mal racha pero solo fue una semana y vendi todos los jugadores y fiche otros para cambiar de sistema y consegui una espectacular racha de 55 victorias.
Sinceramente, yo creo k con paciencia encontraras el motivo. Visiona algun partido y ahi podras ver algun defecto de tu tactica. Cuando yo lo hice me di cuenta de k los laterales rompian siempre el fuera de juego,los MD-MI nunca pasaban de medio campo y los extremos nunca chutaban.
23/11/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
SASSY dijo:
Pues la verdad es k algo raro te sucede. Yo he tenido la mal racha pero solo fue una semana y vendi todos los jugadores y fiche otros para cambiar de sistema y consegui una espectacular racha de 55 victorias.
Sinceramente, yo creo k con paciencia encontraras el motivo. Visiona algun partido y ahi podras ver algun defecto de tu tactica. Cuando yo lo hice me di cuenta de k los laterales rompian siempre el fuera de juego,los MD-MI nunca pasaban de medio campo y los extremos nunca chutaban.


Mis extremos marcan bastante, luego ese no creo que sea problema... Si el tema funciona como tu dices, para mi se trata de un BUG, no puede ser que se premie unas posiciones frente a otras... De todas formas ya te digo, la semana pasada y lo q va d esta, la cosa mejora. No he subido mucho la media (algo si) pero al menos se impone la lógica y voy ganando mis partidos con equipos inferiores...
De todas formas, tb cambié de táctica, jugué unas semanas con MCI/MCD y el resultado fué lamentable, por eso volví a este esquema.

Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
23/11/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Pues la verdad es k algo raro te sucede. Yo he tenido la mal racha pero solo fue una semana y vendi todos los jugadores y fiche otros para cambiar de sistema y consegui una espectacular racha de 55 victorias.
Sinceramente, yo creo k con paciencia encontraras el motivo. Visiona algun partido y ahi podras ver algun defecto de tu tactica. Cuando yo lo hice me di cuenta de k los laterales rompian siempre el fuera de juego,los MD-MI nunca pasaban de medio campo y los extremos nunca chutaban.


esta de puta madre que visiones los partidos pa ver que falla si los vas avisionar todos, xq los laterales y los extremos en visionado no hacen nada pero sin visionada los extremos meten casi mas goles que los delanteros...no te puedes fiar del visionado si no tienes intencion de visionarlos todos...es mi consejo

luego arriba han dicho que hacian 25 fichajes y ventas semanales pues ahi esta el problema yo tuve el año pasado un mala racha de casi 3 semanas y me conclusion fue que cambie el ekipo muy de golpe....fui fiel durante una semana a la misma tactica y 11 titulares y no fiche ni vendi a nadie y la racha se fue.... de hecho ahora solo vendo y compro a un par por semana alguna semana que he fichado alguno mas y mis jugadores han jugado mal en el siguiente partido no he convocado al nuevo y otra vez medias normales...creo que no puedes fichar a un tio y ponerlo a jugar al siguiente partido necesita un tiempo de acoplamiento que por mi experiencia sera una semana y luego dandole 15 minujtos en un partido al jugador asi de momento mis jugadores me rinden bien y voya acoplando a los nuevos....esto es mi caso no kiere decir que a ti tb te vaya a funcionar un saludo
23/11/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
aknaton dijo:
...

cuando hace 3 semanas tenia una racha de +60 partidos...

...


Y no te parece extraño tener racha de 60 partidos sin perder?? De eso no te has quejado?



23/11/2009 15:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
NeoN dijo:
aknaton dijo:
...

cuando hace 3 semanas tenia una racha de +60 partidos...

...


Y no te parece extraño tener racha de 60 partidos sin perder?? De eso no te has quejado?


Evidentemente, uno no se queja si le va bien, y no era demasiado exagerado que le fuera tan bien, más en 5ª, porque ahora mismo tiene la mejor plantilla de nuestra liga en 4ª, me imagino que la temporada pasada arrasaría...
23/11/2009 15:53
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
NeoN dijo:
aknaton dijo:
...

cuando hace 3 semanas tenia una racha de +60 partidos...

...


Y no te parece extraño tener racha de 60 partidos sin perder?? De eso no te has quejado?







jajaja joe como estamos jajaj ten en cuanta que pudo tener rivales faciles el año pasdo y ten en cuenta que cuando llevas buena racha es dificli perder yo comprendo al chaval yo tb lo he pasado tb me keje y fui de los 1ºs que le paso....y de los primeros que me llamaron lloron, pero bueno esto es un chat libre cada uno pone lo que kiere jejeje

suerte a todos
23/11/2009 15:53
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
porque ahora mismo tiene la mejor plantilla de nuestra liga en 4ª, me imagino que la temporada pasada arrasaría...



Pero este juego no va de ver quien tiene la media más grande, por lo que aún por superior que fuese a sus rivales, no es normal esa racha xD
23/11/2009 15:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1