Go to page 1, 2
  Forum » General » Discutir Date
Username
324 msgs.
First-team player
1 Examinar y tratar entre varias personas un asunto o un tema para solucionarlo o para explicarlo.
— v. intr.
2 Defender dos o más personas opiniones o intereses opuestos en una conversación. contender, debatir, disputar.
3 Oponerse de palabra a un hecho o acción.
— v. tr.
4 Poner en duda. cuestionar.

Voy a poner los hilos que fueron cerrando algunos sin motivo y sin darme la opcion a defenderme......

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=80130 (aqui empieza todo un user pide ayuda quizas con el titulo no muy acertado......)

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=80163&inicio=0 (este hilo lo abro yo para quejarme de algo que no veo justo ...)

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=80171 ( y este ya me acusan de todo sin pruebas y sin nada...)

quien quiera leer pues creo que puede ver que yo no empece nada raro .... solo me defendi de algunas acusaciones sin sentido

esto va por ti LUIS:

yo no hice nada paraa que sospechen de mi y lo de msn te lo dije porque tienes el chat cerrado ( y iba de buen rollo ) ... mira que somos desconfiados

Editado por MiMoSiN 23-11-2009 14:05
23/11/2009 14:01
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
no abrais esos enlaces q pone mimosin!! son virus!! 23/11/2009 14:06
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
no abrais esos enlaces q pone mimosin!! son virus!!



jajajajajaaja !!

no, no lo son pero podria ser un bichito... un enlace nunca se puede abrir... siempre acostubraros a copiarlo y pegarlo......



Editado por MiMoSiN 23-11-2009 14:21
23/11/2009 14:08
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
Me habeis infectado de virus...,me la pagareis.. 23/11/2009 14:09
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Pues yo estoy un poco con mimosin, estoy harto de la gente que llama llorones a otros managers, especialmente de uno que siempre está ahi para decirlo, lo que hay que hacer es si no te gusta el post, coges te vas y punto, ni lloron ni heces varias.
La respuesta de mimosin del primer post me parece una respuesta correctísima.

Por cierto esos que llaman llorones, si se buscan sus post, se encuentran con hilos de he perdido mi tercer partido consecutivo, mi equipo no me rinde, estoy harto, etc
23/11/2009 14:09
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
camino88 dijo:
Pues yo estoy un poco con mimosin, estoy harto de la gente que llama llorones a otros managers, especialmente de uno que siempre está ahi para decirlo, lo que hay que hacer es si no te gusta el post, coges te vas y punto, ni lloron ni heces varias.
La respuesta de mimosin del primer post me parece una respuesta correctísima.

Por cierto esos que llaman llorones, si se buscan sus post, se encuentran con hilos de he perdido mi tercer partido consecutivo, mi equipo no me rinde, estoy harto, etc


gracias...

"lo que hay que hacer es si no te gusta el post, coges te vas y punto, ni lloron ni heces varias."

totalmente de acuerdo
23/11/2009 14:18
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Roberfg dijo:
Me habeis infectado de virus...,me la pagareis..



quien te infecto ?

espero que sea en plan irónico.

que cosas en fin ...

Editado por MiMoSiN 23-11-2009 14:23
23/11/2009 14:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Cierre de hilos - únicamente por desviarse del tema inicial y/o centrarse en temnas personales, sea conmigo o con quien sea. El primero no lo cerré yo, y estaba de acuerdo con tu primera opinión aunque no escribiese en él. El segundo lo cerré yo porque se fue de madre. El tercero lo cerré yo por lo mismo y por defenderte a tí de posibles sospechas.

No agrego desconocidos al messenger, y menos si no me caen bien (que es independiente de que esté de acuerdo o no contigo, es por tus formas para con los usuarios que no lo están), y no me gusta hablar por el chat con desconocidos tampoco, a no ser que sea necesario.

Muy bonitas las definiciones de discusión, pero los moderadores estamos para controlar que se discuta de lo que se tiene que discutir, no de lo que a cada uno le da la gana. Para eso está el off-topic, y a veces ni eso. Y has estado provocando en los dos hilos que he cerrado, no lo digo por el inicio sino por tus calentamientos y tu forma de contestar a lo que se te decía.

Hala, eso por alusiones. Ahora, sin acritud alguna, ¿eh? mientras las cosas estén hechas como se debe no hay por qué cerrar hilos ni llamar atenciones.
23/11/2009 16:13
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Respecto al tema de los hackers, troyanos y demás problemas, me parece que sois un poco hipocondríacos. Lo de que el antivirus registre un troyano, eso pasa con normalidad a todo el mundo, los antivirus a muchas cosas les llaman troyano, cuando no son más que cookies. Viven de eso y del miedo de los usuarios inexpertos. Si sabes los peligros, no te hace falta antivirus, yo llevo un montón de años sin uno y no me pasa nada.

Para estar infectado, te tienen que pasar un archivo y abrirlo, y por el juego es imposible, se puede por otras vías, como messenger, pero hay que tener menos de dos dedos de frente para abrir archivos raros. Como mucho se puede hacer phising (suplantar la página por otra igual para robar los datos) pero siendo un juego, ya me parece muy descabellado hacerlo para obtener solo un usuario y una contraseña, porque de paypal no se puede sacar ya que tienen filtros anti-phising.
23/11/2009 16:31
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Cierre de hilos - únicamente por desviarse del tema inicial y/o centrarse en temnas personales, sea conmigo o con quien sea. El primero no lo cerré yo, y estaba de acuerdo con tu primera opinión aunque no escribiese en él. El segundo lo cerré yo porque se fue de madre. El tercero lo cerré yo por lo mismo y por defenderte a tí de posibles sospechas.


lo del primer hilo estoy de acuerdo que lo cerraran ya estaba todo dicho y el segundo tambien porque al final se fue de madre como tu bien dices y en el tercero en parte pero no con lo que dices de las sospechas .... yo lo unico que hice en este foro fue intentar ayudar y ofrecer mis conocimientos sobre seguridad informatica (que son pocos para lo que me gustaria.....) para el beneficio de los demas usuarios nunca para que se crearan sospechas sobre mi.... y si las sospechas son porque un usuario de aqui dice que le meti no se cuantos troyanos.. yo tambien puedo decir que mi perro hackeo la la nasa....





@LuisTurina dijo:
No agrego desconocidos al messenger, y menos si no me caen bien (que es independiente de que esté de acuerdo o no contigo, es por tus formas para con los usuarios que no lo están), y no me gusta hablar por el chat con desconocidos tampoco, a no ser que sea necesario.


queria hablar contigo en privado para que no se fuera mas de madre ..... y como tenias el chat cerrado pues te dije lo del msn y hablar de informatica ... para que entendieras que por aqui no se podia meter ningun troyano aun que algun user decia que yo se lo hice......... a mi tampoco me gusta hablar con desconocidos en el msn algunas veces ni hablo con los conocidos porque no puedo atenderlos como me gustaria .... porque el poco tiempo libre que tengo lo pierdo en este magnifico juego ..... y lo de no me caes bien creo que sobra es obvio que no te caigo bien y tu a mi tampoco pero no hay problema paz y amor no se le puede agradar a todo el mundo

@LuisTurina dijo:
Muy bonitas las definiciones de discusión, pero los moderadores estamos para controlar que se discuta de lo que se tiene que discutir, no de lo que a cada uno le da la gana. Para eso está el off-topic, y a veces ni eso. Y has estado provocando en los dos hilos que he cerrado, no lo digo por el inicio sino por tus calentamientos y tu forma de contestar a lo que se te decía.

Hala, eso por alusiones. Ahora, sin acritud alguna, ¿eh? mientras las cosas estén hechas como se debe no hay por qué cerrar hilos ni llamar atenciones.



lo de las definiciones es por un user que en el otro hilo cerrado pregunto que queria decir y estoy de acuerdo con lo del trabajo de mod estais para eso tal como dices .........

lo de que yo provoque... como antes dijiste quizas se me entiendo mal ... ya viste que las letras no es mi fuerte y pido disculpas si no se me entendio

Y si muchas veces me caliento yo mismo lo dije " me caliento y pierdo toda la razon" ... pero no insulte a nadie a mi si lo hicieron ...

saludos
23/11/2009 17:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1