Go to page 1, 2
  Forum » General » Discutir Date
Username
324 msgs.
First-team player
natxo22 dijo:
Respecto al tema de los hackers, troyanos y demás problemas, me parece que sois un poco hipocondríacos. Lo de que el antivirus registre un troyano, eso pasa con normalidad a todo el mundo, los antivirus a muchas cosas les llaman troyano, cuando no son más que cookies. Viven de eso y del miedo de los usuarios inexpertos. Si sabes los peligros, no te hace falta antivirus, yo llevo un montón de años sin uno y no me pasa nada.

Para estar infectado, te tienen que pasar un archivo y abrirlo, y por el juego es imposible, se puede por otras vías, como messenger, pero hay que tener menos de dos dedos de frente para abrir archivos raros. Como mucho se puede hacer phising (suplantar la página por otra igual para robar los datos) pero siendo un juego, ya me parece muy descabellado hacerlo para obtener solo un usuario y una contraseña, porque de paypal no se puede sacar ya que tienen filtros anti-phising.



estoy totalmente de acuerdo contigo ...

y en lo que estoy mas de acuerdo aun es lo de los antivirus ....el mejor antivirus es el sentido comun .... un antivirus sin sentido comun no vale para nada... ya que cada dia nacen miles de virus que no detectan en una buena temporada los antivirus ..... y los AV introducen muchos de esos "virus" en la circulacion...

saludos
23/11/2009 18:04
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
MiMoSiN, sabes que hemos tenido muchas conversaciones saludables, pero nos tienes que entender a veces se cierran hilos no por el autor del hilo, sino porque degenera en algo poco racional, no considero el foro un lugar donde discutir, sino donde se dán opiniones y pueden estar a favor o en contra, pero hay que partir de la base de que todas las opiniones són respetables, siempre hay que respetar aunque no se esté de acuerdo, pero cuando hay una discusión el hilo deja de tener sentido 23/11/2009 18:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2