Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Increible Date
Username
324 msgs.
First-team player
abro este post para quejarme de la gente que se queja de los "llorones"

lo que no se puede hacer es que alguien pregunte por algo y llamarlo lloron ......

si no te gusta que pregunten o se quejen no respondan .... pero nunca llamarlos llorones para mi eso es un insulto y se tendria que banear del foro a la persona que insulta no?
23/11/2009 12:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
MiMoSiN dijo:
abro este post para quejarme de la gente que se queja de los "llorones"

lo que no se puede hacer es que alguien pregunte por algo y llamarlo lloron ......

si no te gusta que pregunten o se quejen no respondan .... pero nunca llamarlos llorones para mi eso es un insulto y se tendria que banear del foro a la persona que insulta no?


creo que es mejor seguir buscando las bolas de dragón, que para este juego son más importantes...
23/11/2009 12:35
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
MiMoSiN dijo:
abro este post para quejarme de la gente que se queja de los "llorones"

lo que no se puede hacer es que alguien pregunte por algo y llamarlo lloron ......

si no te gusta que pregunten o se quejen no respondan .... pero nunca llamarlos llorones para mi eso es un insulto y se tendria que banear del foro a la persona que insulta no?


creo que es mejor seguir buscando las bolas de dragón, que para este juego son más importantes...



y a los que digan tonterias tambien lo banearia .... aportas algo a este hilo?

pero con lo de las bolas de dragon y el oliver ese se nota que eres un "nene"



Editado por MiMoSiN 23-11-2009 12:38
23/11/2009 12:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball

lo de las bolas de dragón lo saco de una aportacion tuya al foro, solo tienes que dar a buscar.

por otro lado te dejo ahi un par de hilos para que veas, a que se entinede por lloron en el juego.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=75440
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=75753

y por último, que nunca le den una @ a este señor que menudo dictador

estas para llamar infantil tu a nadie con esa foto macho jajaja espulsado por insular jajaja




Editado por maketxumflim 23-11-2009 12:44
23/11/2009 12:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Una cosa, MiMoSiN, son los que entran a preguntar algo (y esto va en Dudas y Preguntas, por eso la gente sí puede meterse con ellos) a lo que se responde y punto. Y otra cosa son los post de "ESTOY HARTO" "ME VOY" "ME CANSÉ DE PERDER SIEMPRE" (siempre con mayúsculas) en el foro general. Eso es gente que no sabe perder y que encima se dedican a hacer partícipes a todos de su disgusto, cuando a ninguno le interesa nada, puesto que todos tenemos nuestros problemas, en el juego y fuera de él. A esos no me parece mal que se les llame llorones, sobre todo cuando se quejan de perder, no de algún fallo real del juego, sino de cosas que son exactamente iguales para todos. Ni es baneable ni nada.

P.D.: El juego está para entretener, las contestaciones jocosas tienen que formar parte del foro y si no te hacen gracia pues lo mejor es pasar de ellas. No es sancionable, ni banneable, ni nada. Por favor, libertad de expresión para todos, para los que lloran, para los que los llaman llorones y para los que hacen chistes.
23/11/2009 12:43
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Una cosa, MiMoSiN, son los que entran a preguntar algo (y esto va en Dudas y Preguntas, por eso la gente sí puede meterse con ellos) a lo que se responde y punto. Y otra cosa son los post de "ESTOY HARTO" "ME VOY" "ME CANSÉ DE PERDER SIEMPRE" (siempre con mayúsculas) en el foro general. Eso es gente que no sabe perder y que encima se dedican a hacer partícipes a todos de su disgusto, cuando a ninguno le interesa nada, puesto que todos tenemos nuestros problemas, en el juego y fuera de él. A esos no me parece mal que se les llame llorones, sobre todo cuando se quejan de perder, no de algún fallo real del juego, sino de cosas que son exactamente iguales para todos. Ni es baneable ni nada.

P.D.: El juego está para entretener, las contestaciones jocosas tienen que formar parte del foro y si no te hacen gracia pues lo mejor es pasar de ellas. No es sancionable, ni banneable, ni nada. Por favor, libertad de expresión para todos, para los que lloran, para los que los llaman llorones y para los que hacen chistes.



mejor no opino mas porque luego me caliento y pierdo la razon saludos
23/11/2009 12:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
MiMoSiN dijo:
mejor no opino mas porque luego me caliento y pierdo la razon saludos

¿Calentarte? Sería muy fuerte que te calentaras por mi contestación, siquiera por la de Mark Lenders (que no Oliver)
23/11/2009 12:47
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Por favor, libertad de expresión para todos, para los que lloran, para los que los llaman llorones y para los que hacen chistes.

Para los que tienen lagrimas, para los que no las tienen, para los que tienen sentido del humor y tambien para los que estan estreñidos todo el dia. Para los que se divierten y tambien para los que se enfuruñan con el mundo. Para los que son optimistas y para los que se levantan creyendo que el mundo y Striker tiene un complot contra ellos...Y para todos Beban Coca Cola xD
23/11/2009 12:47
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:

lo de las bolas de dragón lo saco de una aportacion tuya al foro, solo tienes que dar a buscar.

por otro lado te dejo ahi un par de hilos para que veas, a que se entinede por lloron en el juego.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=75440
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=75753

y por último, que nunca le den una @ a este señor que menudo dictador

estas para llamar infantil tu a nadie con esa foto macho jajaja espulsado por insular jajaja




Editado por maketxumflim 23-11-2009 12:44



lo de la foto fue una coletilla?

te digo lo mismo mejor no opino mas de ti porque me caliento y pierdo la razon pero lo de dicatador te lo metia por el ...... ( a tu imaginacion "·)

saludos nene
23/11/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
MiMoSiN dijo:
@LuisTurina dijo:
Una cosa, MiMoSiN, son los que entran a preguntar algo (y esto va en Dudas y Preguntas, por eso la gente sí puede meterse con ellos) a lo que se responde y punto. Y otra cosa son los post de "ESTOY HARTO" "ME VOY" "ME CANSÉ DE PERDER SIEMPRE" (siempre con mayúsculas) en el foro general. Eso es gente que no sabe perder y que encima se dedican a hacer partícipes a todos de su disgusto, cuando a ninguno le interesa nada, puesto que todos tenemos nuestros problemas, en el juego y fuera de él. A esos no me parece mal que se les llame llorones, sobre todo cuando se quejan de perder, no de algún fallo real del juego, sino de cosas que son exactamente iguales para todos. Ni es baneable ni nada.

P.D.: El juego está para entretener, las contestaciones jocosas tienen que formar parte del foro y si no te hacen gracia pues lo mejor es pasar de ellas. No es sancionable, ni banneable, ni nada. Por favor, libertad de expresión para todos, para los que lloran, para los que los llaman llorones y para los que hacen chistes.



mejor no opino mas porque luego me caliento y pierdo la razon saludos


Todos cuandos nos calentamos perdemos la razon...aunque no en el juego sino en la cama xD

EDITO: Que es un dicatador? Eso se mete por algun sitio? Dios, que desfasado estoy por no haber cambiado de acera el dia que abrieron los armarios. xD


Editado por Kraven 23-11-2009 12:50
23/11/2009 12:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1