Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Me parece increible Date
578 msgs.
MVP of the game
La verdad que leyendo otro post me parece increible que gente via striker se dedique a intentar hacer mal a otros usuarios,me ha dejado un poco "desconcertado" pues hace poco hubo un post donde un usuario (watchman) decia que no queria q se viese su IP , y mucha gente intentaron decirle a este usuario que no pasaba nada si se veia parcialmente la IP,no se,por desconocimientos informaticos,si fue una via q uso para hacer lo que hizo,pero me parece increible y bastante fuerte,pues quizas mucha gente trabaje desde su PC o haga cosas importantes,que pueden ser dañadas por gente que se dedica a algo asi,espero que tb se tome medidas contra esto. 23/11/2009 13:09
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Riskis dijo:
La verdad que leyendo otro post me parece increible que gente via striker se dedique a intentar hacer mal a otros usuarios,me ha dejado un poco "desconcertado" pues hace poco hubo un post donde un usuario (watchman) decia que no queria q se viese su IP , y mucha gente intentaron decirle a este usuario que no pasaba nada si se veia parcialmente la IP,no se,por desconocimientos informaticos,si fue una via q uso para hacer lo que hizo,pero me parece increible y bastante fuerte,pues quizas mucha gente trabaje desde su PC o haga cosas importantes,que pueden ser dañadas por gente que se dedica a algo asi,espero que tb se tome medidas contra esto.



+1
23/11/2009 13:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Puedes estar seguro de que informaremos y se tomarán medidas 23/11/2009 13:12
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Riskis dijo:
La verdad que leyendo otro post me parece increible que gente via striker se dedique a intentar hacer mal a otros usuarios,me ha dejado un poco "desconcertado" pues hace poco hubo un post donde un usuario (watchman) decia que no queria q se viese su IP , y mucha gente intentaron decirle a este usuario que no pasaba nada si se veia parcialmente la IP,no se,por desconocimientos informaticos,si fue una via q uso para hacer lo que hizo,pero me parece increible y bastante fuerte,pues quizas mucha gente trabaje desde su PC o haga cosas importantes,que pueden ser dañadas por gente que se dedica a algo asi,espero que tb se tome medidas contra esto.


Te has quedado igual que yo.......
23/11/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Puedes estar seguro de que informaremos y se tomarán medidas

+1, pero tenemos que partir de la base que nadie es culpable de nada mientras no se demuestre lo contrario
23/11/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=65580 23/11/2009 13:14
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Riskis dijo:
La verdad que leyendo otro post me parece increible que gente via striker se dedique a intentar hacer mal a otros usuarios,me ha dejado un poco "desconcertado" pues hace poco hubo un post donde un usuario (watchman) decia que no queria q se viese su IP , y mucha gente intentaron decirle a este usuario que no pasaba nada si se veia parcialmente la IP,no se,por desconocimientos informaticos,si fue una via q uso para hacer lo que hizo,pero me parece increible y bastante fuerte,pues quizas mucha gente trabaje desde su PC o haga cosas importantes,que pueden ser dañadas por gente que se dedica a algo asi,espero que tb se tome medidas contra esto.


Yo te digo a tí y a cualquier con la misma inquietud y, sobre todo, al que quiera creer ... que sabiendo la IP parcialmente como antes no se pueden mandar troyanos a nadie ni nada por el estilo, para mandarle un troyano a alguien tienes que atinarle a la IP completa o .... el método más usado, vía messenger.

Por el juego no es factible enviarle un troyano a nadie ni ninguna cosa por el estilo.
23/11/2009 13:14
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Mis conocimientos no llegan a tanto pero lee otro post parecido en titulo a este,y veras q si es posible. 23/11/2009 13:16
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Hombre esque cuánta gente habrá conectado desde su lugar de trabajo, esque es más grave de lo que pareee, los días de diario, con muchos de los usuarios que yo hablo están trabajando o haciendo algo, n creo que a nadie le interese perder una contabilidad, expedientes, proyecto de fin de carrera, etc. Es un atentado lo suficientemente grave, porque seamos realistas, un juego es un juego, y nunca jamás puede trascender más lejos de lo que realmente es, por cierto es un juego muy muy bueno . 1 saludo y control.

Por lo tanto el +1 más convencido que he dado en un foro, con este tipo de actuaciones tolerancia 0
23/11/2009 13:17
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Riskis dijo:
La verdad que leyendo otro post me parece increible que gente via striker se dedique a intentar hacer mal a otros usuarios,me ha dejado un poco "desconcertado" pues hace poco hubo un post donde un usuario (watchman) decia que no queria q se viese su IP , y mucha gente intentaron decirle a este usuario que no pasaba nada si se veia parcialmente la IP,no se,por desconocimientos informaticos,si fue una via q uso para hacer lo que hizo,pero me parece increible y bastante fuerte,pues quizas mucha gente trabaje desde su PC o haga cosas importantes,que pueden ser dañadas por gente que se dedica a algo asi,espero que tb se tome medidas contra esto.


Yo te digo a tí y a cualquier con la misma inquietud y, sobre todo, al que quiera creer ... que sabiendo la IP parcialmente como antes no se pueden mandar troyanos a nadie ni nada por el estilo, para mandarle un troyano a alguien tienes que atinarle a la IP completa o .... el método más usado, vía messenger.

Por el juego no es factible enviarle un troyano a nadie ni ninguna cosa por el estilo.


Hola Liam............Yo me he quedado perplejo, no ya porque te mande un troyano, sino por la psicología de aquella persona que una aportación a un foro sea capaz de intentar hacer daño a otra. Quizás no sea consciente en la sociedad en la que vivimos o vete tú a saber...........
23/11/2009 13:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1