Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Me parece increible Date
Username
324 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
MiMoSiN dijo:
SASSY dijo:
@Liamngls dijo:
Riskis dijo:
Mis conocimientos no llegan a tanto pero lee otro post parecido en titulo a este,y veras q si es posible.


No lo entiendo ¿por qué extraña razón crees lo que pone en ese post y no lo que yo te digo?

¿Si te digo que administro un foro de seguridad informática me creerias?

Es que es ridículo, es como si dice que le han mandado una bomba a casa ¿quién te dice que no le mandó el troyano (suponiendo que sea cierto) vía mail o vía messenger? Si yo te doy mi mail me puedes mandar un troyano y luego puedo decir que me has enviado un troyano a través del juego, también puedo decir que me lo ha traido Elsa Pataky en tu nombre.




Liam creeme justo despues de esa conversacion con ese manager actualize anti-virus y tenia 3 troyanos y no es un ordenador personal sino profesional.
Pero bueno yo tuve los medios para poder solucionarlo a lo mejor otros no podrian.

Editado por SASSY 23-11-2009 13:22



deja que me ria otra vez ........ jajajajaja

tu lo arreglaste porque eres un buen informatico y con dos antivirus en el mismo SO ... yo no se quien te hackeo ). pero seria todo un hacker ehhhhh mira que hackear a un informatico y encima por un juego ... tendria que tener tiempo recor en los test de intrusion no?




Kien rie ultimo rie 2 veces.
A cada ..... le llega su san martin.




no me se el refran que son los ........ ? ) )
23/11/2009 13:30
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
La cosa está en que con la IP parcial había modos de sacar la IP completa, y de ahí que se haya quitado la IP de los usuarios y se estén buscando métodods alternativos para que los usuarios de a pie puedan seguir ayudando a pillar tramposos.

Estoy seguro de que estos últimos posts, con la actitud general, por decir más, de uno de los implicados, no pasarán desapercibidos.

Me alegra saber que no soy el unico que ve fantasmas en ese sentido jeje,si esta en manos de los administradores,por mi de acuerdo,si quereis cerrar el post por evitar enfrentamientos personales,tambien estare totalmente de acuerdo,y que actuen los q tengan q actuar.Gracias por la aclaracion y la ayuda
23/11/2009 13:31
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Otra vez van a cerrar el hilo....................jajajajaj. Así me gustan dando trabajo a los mods. 23/11/2009 13:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
De momento nadie cierra nada, aunque si se sigue provocando evitaremos tentaciones de caer en las provocaciones. 23/11/2009 13:33
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
La cosa está en que con la IP parcial había modos de sacar la IP completa, y de ahí que se haya quitado la IP de los usuarios y se estén buscando métodods alternativos para que los usuarios de a pie puedan seguir ayudando a pillar tramposos.

Estoy seguro de que estos últimos posts, con la actitud general, por decir más, de uno de los implicados, no pasarán desapercibidos.



no se si va por mi pero yo ya me di por aludido ...... que pruebas tienes que yo hackeara a nadie ?

yo creo que no hice nada malo defendiendo a alguien que pregunta y la gente le llama lloron .....

hoy creo que no he insultado a nadie ni hice nada raro no?

si no iba por mi y me di por aludido sorry ......


saludos ..................................

Editado por MiMoSiN 23-11-2009 13:36
23/11/2009 13:35
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
De momento nadie cierra nada, aunque si se sigue provocando evitaremos tentaciones de caer en las provocaciones.



si lees todos los hilos desde esta mañana que estoy seguro que lo hiciste ... veras que yo no empece nada ..... al contrario a mi me insultaron ya un par de veces y yo ninguna ....

Editado por MiMoSiN 23-11-2009 13:39
23/11/2009 13:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
MiMoSiN dijo:
no se si va por mi pero yo ya me di por aludido ...... que pruebas tienes que yo hackeara a nadie ?
yo creo que no hice nada malo defendiendo a alguien que pregunta y la gente le llama lloron .....
hoy creo que no he insultado a nadie ni hice nada raro no?
si no iba por mi y me di por aludido sorry ......
saludos ..................................

Tu actitud en estos hilos ha sido deplorable. Pides que se sancione a gente por opinar y tú te dedicas a provocar y chinchar. Perfecto, ya ves que ni por esas se te dice nada.

En el tema del hackeo no he entrado, aunque tú también hayas provocado por ahí dándotelas de entendido (que seguro que lo eres) pero creo que Sassy debió alarmarse en exceso.
23/11/2009 13:39
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
MiMoSiN dijo:
no se si va por mi pero yo ya me di por aludido ...... que pruebas tienes que yo hackeara a nadie ?
yo creo que no hice nada malo defendiendo a alguien que pregunta y la gente le llama lloron .....
hoy creo que no he insultado a nadie ni hice nada raro no?
si no iba por mi y me di por aludido sorry ......
saludos ..................................

Tu actitud en estos hilos ha sido deplorable. Pides que se sancione a gente por opinar y tú te dedicas a provocar y chinchar. Perfecto, ya ves que ni por esas se te dice nada.

En el tema del hackeo no he entrado, aunque tú también hayas provocado por ahí dándotelas de entendido (que seguro que lo eres) pero creo que Sassy debió alarmarse en exceso.



deprorable? porque?

por defender a alguien que la gente le llama lloron cuando esa persona pregunto bien y cuando yo le di la respuesta me dio las gracias?


lo del hackeo lo dijo sassy .... dijo que yo lo hackee me acusa sin pruebas ......... y si quieres dame tu msn y hablamos de informatica .....

Editado por MiMoSiN 23-11-2009 13:41
23/11/2009 13:40
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Luis,perdona que me inmiscuya pero no creo que saques nada claro y menos que te veas envuelto en algo personal con nadie,se hablo del tema se dice q se va a poner en mano de administradores,no creo que haya q meterse en historias que no llevan a nada. 23/11/2009 13:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¿Puedes dejar de provocar?

No te voy a dar mi MSN porque tienes el chat del juego. Pidiéndome mi correo electrónico sólo consigues verter más sospechas sobre tí.

Y el hilo en que defendías a NADIE en particular, empezaste a calentarte tú solito sin que nadie te insultara, igual no te diste cuenta.

Cierro
23/11/2009 13:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3