Go to page 1
  Forum » Sugerencias » IP SEGURIDAD Date
Username
324 msgs.
First-team player
Lo de mostrar parte de la ip de cada usuario creo que no es nada seguro .... me explico.

no se muestra toda la ip pero si parte del rango ........ si un usuario con malas intenciones .... se liara a escanear ese rango por determinado puerto que se usa aqui....... daria rapido con la ip completa.

una vez que se tiene la ip de ese user se pueden hacer infinidad de cosas,,,,,no dare muchas ideas pero por ejemplo .... desde dosearlo hasta el final de los tiempos a clonarle la ip y sniffar sus datos ... (no me refiero a snifar droga que por aqui hay mucho viciosillo)

y como siempre ya hable mas de la cuenta espero que se tome en cuenta....
26/10/2009 16:08
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
si algun mod bondadoso lo cambia a sugerencias .... gracias 26/10/2009 16:45
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
para controlar los fraudes de traspasos, etc, los administradores y demas ya saben todas la ip completas no?

yo creo que los hackers les estimula mas otraas formas de meterse en tu pc, por un juego no creo...pero vamos, ya que lo dices, ¿al mismo tiempo se puede saber quien te ha hackeado por IP?
27/10/2009 18:34
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Jamal dijo:
para controlar los fraudes de traspasos, etc, los administradores y demas ya saben todas la ip completas no?

yo creo que los hackers les estimula mas otraas formas de meterse en tu pc, por un juego no creo...pero vamos, ya que lo dices, ¿al mismo tiempo se puede saber quien te ha hackeado por IP?


alguien que se metiera en tu pc por un juego de futbol no seria un hacker seria un cracker o un lamer .....

a mi quien me a hackeado ? jejeje..... no ha nacido aun . xD
27/10/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
ni idea de informatica, pero por eso preguntaba...se puede saber quien te ha hecho un hackeado, te ha mteido un troyano, ha robado datos, lameado o cmo digas...etc... 27/10/2009 18:39
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Jamal dijo:
ni idea de informatica, pero por eso preguntaba...se puede saber quien te ha hecho un hackeado, te ha mteido un troyano, ha robado datos, lameado o cmo digas...etc...


a mi nadie... yo no dije que me hackearan. solo puse una sugerencia .por si a alguien se le pasa por la cabeza .....
27/10/2009 18:41
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
La verdad me parece un poco tonto, ¿no?
Cualquier administrador de cualquier foro, puede ver las IP's de todos los registrados en su foro, en un chat igual... pero vaya, tambien es verdad que los usuarios con rango USUARIO no deberian de ver esa informacion para nada
27/10/2009 18:43
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
MiMoSiN dijo:
Jamal dijo:
ni idea de informatica, pero por eso preguntaba...se puede saber quien te ha hecho un hackeado, te ha mteido un troyano, ha robado datos, lameado o cmo digas...etc...


a mi nadie... yo no dije que me hackearan. solo puse una sugerencia .por si a alguien se le pasa por la cabeza .....


jejeje, que hago una pregunta general! te pregunto a ti si sabes de informatica y que si eso se puede saber...
27/10/2009 18:44
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
+1

Esa info que la vean solo y exclusivamente los admin, fiscales (@)
27/10/2009 18:45
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Zorrillo dijo:
La verdad me parece un poco tonto, ¿no?
Cualquier administrador de cualquier foro, puede ver las IP's de todos los registrados en su foro, en un chat igual... pero vaya, tambien es verdad que los usuarios con rango USUARIO no deberian de ver esa informacion para nada


claro un admin tiene que tener esos datos y un fiscal tambien .... pero yo lo que vengo a decir que aun que no pongan toda la ip para los users ,,,, si tenemos algun user "malintencionado" tambien puede saber la ip completa ... no vale de nada ocultar los ultimos numeros ....
27/10/2009 18:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1