| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Charla General M.L.T. Championship | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: BEN NASSER dijo: Sam, Ligas unidas y Desert no se separaran del "top ten" en Retos... Tienen lista de espera. ¿ Por qué ? Pues porque hay cuatro o cinco managers que estan por la labor y levantan los post. Publicidad y publicidad. Con la dejadez que hay en nuestra privada, nunca nos podremos comparar. Si esto no mejora la próxima sera mi última temporada, ya estoy cansado de tirar del carro. Joder, ahora tengo cargo de conciencia tío. A partir de ahora, up diario al hilo de retos P.D. Igual me lo pongo de afición para dar más publicidad, y que me manden MP Editado por SamKr 07-01-2013 18:45 Pues ya sabes jajaja y a ver si ayudan roi , erinho , rapboy etc.. |
07/01/2013 18:48 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: BEN NASSER dijo: SamKr dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Nueva victoria. A 7 puntos del 3º , a 6 del 1º con 9 puntos en juego. La cosa está interesante. Y rapboy perdio, una pena... Uff Ben, que te veo en cuarta y eso que tu objetivo era salvarte jajajaja No lo puedo creer..., Santy. Gracias a Augusto que me encaminó. De buen nacido es ser agradecido. Editado por BEN NASSER 07-01-2013 17:53 Pues a ver si consigo que me encamine... Qe suelo ascender cada dos temporadas... De media mas o menos jajajaja Me apetecería visitar tercera, como IF , ya llevo mucho tiempo en el juego, creo qe ya es hora jajajaja Tu con una victoria asciendes , vaya crack jajaja en cuarta se nota mucho las taquillas, esta bastante bien , suerte =P Gracias Jefe. Mira la lista como va y si hay que reclutar o algo. Creo recordar que estamos 50 confirmados Sam, los de 4ª cuando asienden y tienen que pagar, algunos se echan atrás. Tenemos que tener algunos en la recámara, como todas las privadas que tienen lista de espera. Ya, pero la cuestión es... hay recámara? Porque las plazas que faltan habrá que cubrirlas ya sea con nuevos o ascendiendo a varios, yo intentaría tener los 56 + recámara antes de fin de temporada +1 Necesito a gente como tú que se implique, a veces me siento sólo. Lo dicho, esta temporada me he comprometido con la MLT, y estoy a muerte, pero si sigue igual, la próxima me busco la vida, no será porque no tenga invitaciones. Editado por BEN NASSER 07-01-2013 18:53 |
07/01/2013 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Nunca seremos grandes si no nos hacemos valer. Reclutaremos sólo a managers de 7ª ( con todos mis respetos ). Necesitamos gente que le den caché a la MLT. Por eso debemos de hacer publicidad de nuestra magnífica privada. Ni siquiera nosotros reconocemos lo que tenemos. El mejor ambiente y buen rollo y, sobre todo, la mejor intercomunicación entre managers cachondos e imaginativos que le dan al juego un toque diferente. Tenemos que hacer valer eso para ser la envidia de todas las privadas. Vale, estoy loco, lo sé... ¿ y qué ? Lo intentamos... ¿ Somos leones o huevones ? |
07/01/2013 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
He cambiado el nombre a mi estadio. Como ando todo los días por el foro, si lo lee alguien, con un poco de suerte consigo reclutar algún manager interesante |
07/01/2013 19:18 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: He cambiado el nombre a mi estadio. Como ando todo los días por el foro, si lo lee alguien, con un poco de suerte consigo reclutar algún manager interesante Gracias Sam, tú si que eres interesante. |
07/01/2013 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Nueva victoria. A 7 puntos del 3º , a 6 del 1º con 9 puntos en juego. La cosa está interesante. Y rapboy perdio, una pena... Uff Ben, que te veo en cuarta y eso que tu objetivo era salvarte jajajaja Santy, no he perdido, he empatado. Pero casi pierdo, si te refieres a la liga, si es la privada ahi me callo, que si palmé Editado por rapboy 07-01-2013 20:13 |
07/01/2013 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Nueva victoria. A 7 puntos del 3º , a 6 del 1º con 9 puntos en juego. La cosa está interesante. Y rapboy perdio, una pena... Uff Ben, que te veo en cuarta y eso que tu objetivo era salvarte jajajaja Santy, no he perdido, he empatado. Pero casi pierdo Está despitadillo. |
07/01/2013 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: SamKr dijo: BEN NASSER dijo: Sam, Ligas unidas y Desert no se separaran del "top ten" en Retos... Tienen lista de espera. ¿ Por qué ? Pues porque hay cuatro o cinco managers que estan por la labor y levantan los post. Publicidad y publicidad. Con la dejadez que hay en nuestra privada, nunca nos podremos comparar. Si esto no mejora la próxima sera mi última temporada, ya estoy cansado de tirar del carro. Joder, ahora tengo cargo de conciencia tío. A partir de ahora, up diario al hilo de retos P.D. Igual me lo pongo de afición para dar más publicidad, y que me manden MP Editado por SamKr 07-01-2013 18:45 Pues ya sabes jajaja y a ver si ayudan roi , erinho , rapboy etc.. Estoy dispuesto a ayudar dando publicidad a la privada yo tambien, Voy a cambiar el nombre de mi estadio a ver si reclutamos nuevos grumetes Editado por rapboy 07-01-2013 20:17 |
07/01/2013 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: BEN NASSER dijo: Sam, Ligas unidas y Desert no se separaran del "top ten" en Retos... Tienen lista de espera. ¿ Por qué ? Pues porque hay cuatro o cinco managers que estan por la labor y levantan los post. Publicidad y publicidad. Con la dejadez que hay en nuestra privada, nunca nos podremos comparar. Si esto no mejora la próxima sera mi última temporada, ya estoy cansado de tirar del carro. Joder, ahora tengo cargo de conciencia tío. A partir de ahora, up diario al hilo de retos P.D. Igual me lo pongo de afición para dar más publicidad, y que me manden MP Editado por SamKr 07-01-2013 18:45 Pues ya sabes jajaja y a ver si ayudan roi , erinho , rapboy etc.. Estoy dispuesto a ayudar dando publicidad a la privada yo tambien, Voy a cambiar el nombre de mi estadio a ver si reclutamos nuevos grumetes Gracias Edu. Editado por BEN NASSER 07-01-2013 20:20 |
07/01/2013 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
http://www.mundodeportivo.com/20130107/balon-oro/gala-balon-del-oro-zurich-guardiola-florentino_54358691291.html que piensan ustedes? el dinero de flore podra hacer algo? xDDD si saben de que hablo no???? |
07/01/2013 20:21 |
| - Div/Gr | ||