| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Charla General M.L.T. Championship | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Nueva victoria. A 7 puntos del 3º , a 6 del 1º con 9 puntos en juego. La cosa está interesante. Y rapboy perdio, una pena... Uff Ben, que te veo en cuarta y eso que tu objetivo era salvarte jajajaja No lo puedo creer..., Santy. Gracias a Augusto que me encaminó. De buen nacido es ser agradecido. Editado por BEN NASSER 07-01-2013 17:53 Pues a ver si consigo que me encamine... Qe suelo ascender cada dos temporadas... De media mas o menos jajajaja Me apetecería visitar tercera, como IF , ya llevo mucho tiempo en el juego, creo qe ya es hora jajajaja Tu con una victoria asciendes , vaya crack jajaja en cuarta se nota mucho las taquillas, esta bastante bien , suerte =P |
07/01/2013 17:58 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Nueva victoria. A 7 puntos del 3º , a 6 del 1º con 9 puntos en juego. La cosa está interesante. Y rapboy perdio, una pena... Uff Ben, que te veo en cuarta y eso que tu objetivo era salvarte jajajaja No lo puedo creer..., Santy. Gracias a Augusto que me encaminó. De buen nacido es ser agradecido. Editado por BEN NASSER 07-01-2013 17:53 Pues a ver si consigo que me encamine... Qe suelo ascender cada dos temporadas... De media mas o menos jajajaja Me apetecería visitar tercera, como IF , ya llevo mucho tiempo en el juego, creo qe ya es hora jajajaja Tu con una victoria asciendes , vaya crack jajaja en cuarta se nota mucho las taquillas, esta bastante bien , suerte =P Gracias Jefe. Mira la lista como va y si hay que reclutar o algo. |
07/01/2013 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Nueva victoria. A 7 puntos del 3º , a 6 del 1º con 9 puntos en juego. La cosa está interesante. Y rapboy perdio, una pena... Uff Ben, que te veo en cuarta y eso que tu objetivo era salvarte jajajaja No lo puedo creer..., Santy. Gracias a Augusto que me encaminó. De buen nacido es ser agradecido. Editado por BEN NASSER 07-01-2013 17:53 Pues a ver si consigo que me encamine... Qe suelo ascender cada dos temporadas... De media mas o menos jajajaja Me apetecería visitar tercera, como IF , ya llevo mucho tiempo en el juego, creo qe ya es hora jajajaja Tu con una victoria asciendes , vaya crack jajaja en cuarta se nota mucho las taquillas, esta bastante bien , suerte =P Gracias Jefe. Mira la lista como va y si hay que reclutar o algo. Creo recordar que estamos 50 confirmados Miento: 52 A ver cómo lo montáis, que queda una semana Editado por SamKr 07-01-2013 18:18 |
07/01/2013 18:16 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Nueva victoria. A 7 puntos del 3º , a 6 del 1º con 9 puntos en juego. La cosa está interesante. Y rapboy perdio, una pena... Uff Ben, que te veo en cuarta y eso que tu objetivo era salvarte jajajaja No lo puedo creer..., Santy. Gracias a Augusto que me encaminó. De buen nacido es ser agradecido. Editado por BEN NASSER 07-01-2013 17:53 Pues a ver si consigo que me encamine... Qe suelo ascender cada dos temporadas... De media mas o menos jajajaja Me apetecería visitar tercera, como IF , ya llevo mucho tiempo en el juego, creo qe ya es hora jajajaja Tu con una victoria asciendes , vaya crack jajaja en cuarta se nota mucho las taquillas, esta bastante bien , suerte =P Gracias Jefe. Mira la lista como va y si hay que reclutar o algo. Creo recordar que estamos 50 confirmados Sam, los de 4ª cuando asienden y tienen que pagar, algunos se echan atrás. Tenemos que tener algunos en la recámara, como todas las privadas que tienen lista de espera. |
07/01/2013 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Sam, Ligas unidas y Desert no se separaran del "top ten" en Retos... Tienen lista de espera. ¿ Por qué ? Pues porque hay cuatro o cinco managers que estan por la labor y levantan los post. Publicidad y publicidad. Con la dejadez que hay en nuestra privada, nunca nos podremos comparar. Si esto no mejora la próxima sera mi última temporada, ya estoy cansado de tirar del carro. |
07/01/2013 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: SamKr dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Nueva victoria. A 7 puntos del 3º , a 6 del 1º con 9 puntos en juego. La cosa está interesante. Y rapboy perdio, una pena... Uff Ben, que te veo en cuarta y eso que tu objetivo era salvarte jajajaja No lo puedo creer..., Santy. Gracias a Augusto que me encaminó. De buen nacido es ser agradecido. Editado por BEN NASSER 07-01-2013 17:53 Pues a ver si consigo que me encamine... Qe suelo ascender cada dos temporadas... De media mas o menos jajajaja Me apetecería visitar tercera, como IF , ya llevo mucho tiempo en el juego, creo qe ya es hora jajajaja Tu con una victoria asciendes , vaya crack jajaja en cuarta se nota mucho las taquillas, esta bastante bien , suerte =P Gracias Jefe. Mira la lista como va y si hay que reclutar o algo. Creo recordar que estamos 50 confirmados Sam, los de 4ª cuando asienden y tienen que pagar, algunos se echan atrás. Tenemos que tener algunos en la recámara, como todas las privadas que tienen lista de espera. Podriamos ponerles pagar 600 mil mas o menos... Tendremos que ir viendo como rellenamos, no?? En principio mas ascensos... Uff vamos a dejar a roi solo en tercera jajajaja |
07/01/2013 18:31 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Sam, Ligas unidas y Desert no se separaran del "top ten" en Retos... Tienen lista de espera. ¿ Por qué ? Pues porque hay cuatro o cinco managers que estan por la labor y levantan los post. Publicidad y publicidad. Con la dejadez que hay en nuestra privada, nunca nos podremos comparar. Si esto no mejora la próxima sera mi última temporada, ya estoy cansado de tirar del carro. Cuando teniamos a camilla esto tiraba mas... A ver propuesta: Rescatamos el hilo y tenemos que hacer ups diarios, yo colaboro lo maximo que me permite el movil... Tenemos gente muy forera en la privada, eso puede animar a la gente Voy a rescatar el post... |
07/01/2013 18:34 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: SamKr dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Nueva victoria. A 7 puntos del 3º , a 6 del 1º con 9 puntos en juego. La cosa está interesante. Y rapboy perdio, una pena... Uff Ben, que te veo en cuarta y eso que tu objetivo era salvarte jajajaja No lo puedo creer..., Santy. Gracias a Augusto que me encaminó. De buen nacido es ser agradecido. Editado por BEN NASSER 07-01-2013 17:53 Pues a ver si consigo que me encamine... Qe suelo ascender cada dos temporadas... De media mas o menos jajajaja Me apetecería visitar tercera, como IF , ya llevo mucho tiempo en el juego, creo qe ya es hora jajajaja Tu con una victoria asciendes , vaya crack jajaja en cuarta se nota mucho las taquillas, esta bastante bien , suerte =P Gracias Jefe. Mira la lista como va y si hay que reclutar o algo. Creo recordar que estamos 50 confirmados Sam, los de 4ª cuando asienden y tienen que pagar, algunos se echan atrás. Tenemos que tener algunos en la recámara, como todas las privadas que tienen lista de espera. Ya, pero la cuestión es... hay recámara? Porque las plazas que faltan habrá que cubrirlas ya sea con nuevos o ascendiendo a varios, yo intentaría tener los 56 + recámara antes de fin de temporada |
07/01/2013 18:37 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
dadle caña: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=844114&m=2583332 | 07/01/2013 18:38 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Sam, Ligas unidas y Desert no se separaran del "top ten" en Retos... Tienen lista de espera. ¿ Por qué ? Pues porque hay cuatro o cinco managers que estan por la labor y levantan los post. Publicidad y publicidad. Con la dejadez que hay en nuestra privada, nunca nos podremos comparar. Si esto no mejora la próxima sera mi última temporada, ya estoy cansado de tirar del carro. Joder, ahora tengo cargo de conciencia tío. A partir de ahora, up diario al hilo de retos P.D. Igual me lo pongo de afición para dar más publicidad, y que me manden MP Editado por SamKr 07-01-2013 18:45 |
07/01/2013 18:40 |