| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Charla General M.L.T. Championship | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: nadie le puede ganar al gallo, he prdido mi privada nada, con ese equipo tan pakete se lo esperaban tu fuiste de los que pito a adam? jajajaja |
06/01/2013 20:49 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
sayron1975 dijo: erinho dijo: nadie le puede ganar al gallo, he prdido mi privada Naaa, no te preocupes que el próximo lo juega contra mi y en la ida sólo me metió un 6-0. ... perfectamente recuperable uuuf, menos mal que me dices esto, me quedo mas trankilo |
06/01/2013 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
santy1 dijo: erinho dijo: nadie le puede ganar al gallo, he prdido mi privada nada, con ese equipo tan pakete se lo esperaban tu fuiste de los que pito a adam? jajajaja a cual adan? al del madrid? ese no tiene la culpa de nada, es una victima, aunq segun sus declaraciones percibo que se creyo lo que dijo el loco de mou, q esta mejor que iker xDDD iker al 50% de rendimiento es mejor que adan, sin ofender si hay algun familiar o amigo de adan en nuestra privada xDDD |
06/01/2013 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: santy1 dijo: erinho dijo: nadie le puede ganar al gallo, he prdido mi privada nada, con ese equipo tan pakete se lo esperaban tu fuiste de los que pito a adam? jajajaja a cual adan? al del madrid? ese no tiene la culpa de nada, es una victima, aunq segun sus declaraciones percibo que se creyo lo que dijo el loco de mou, q esta mejor que iker xDDD iker al 50% de rendimiento es mejor que adan, sin ofender si hay algun familiar o amigo de adan en nuestra privada xDDD Pues si, yo soy el cuñado de Adan. Está casado con mi hermana Eva. Son los creadores de Apple. Jajajajajaja |
06/01/2013 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
que crack |
06/01/2013 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: que crack Desvirtuando hilos no soy malo, no. Gracias, tío. |
06/01/2013 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
jajajajajajajajajja... ups xDDDDD | 06/01/2013 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: rapboy dijo: que crack Desvirtuando hilos no soy malo, no. Gracias, tío. Pero este hilo se puede desvirtuar?? Los mejores somos iF y yo, no dejamos un hilo de augusto en el general jajajaja |
06/01/2013 23:15 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: santy1 dijo: erinho dijo: nadie le puede ganar al gallo, he prdido mi privada nada, con ese equipo tan pakete se lo esperaban tu fuiste de los que pito a adam? jajajaja a cual adan? al del madrid? ese no tiene la culpa de nada, es una victima, aunq segun sus declaraciones percibo que se creyo lo que dijo el loco de mou, q esta mejor que iker xDDD iker al 50% de rendimiento es mejor que adan, sin ofender si hay algun familiar o amigo de adan en nuestra privada xDDD Estoy de acuerdo con lo de que es victima , y el pobre se cree que esta mejor que iker... En fin... |
06/01/2013 23:16 |
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Nueva victoria. A 7 puntos del 3º , a 6 del 1º con 9 puntos en juego. La cosa está interesante. |
07/01/2013 14:18 |
| - Div/Gr | ||