| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Charla General M.L.T. Championship | Date | |
|---|---|---|
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: BEN NASSER dijo: erinho dijo: BEN NASSER dijo: erinho dijo: llorooooooooooooo Con el equipazo que tienes no temas a nadie, tío. Echa el equipo arriba. Quita un MDF, mete en su lugar un MC sube al MCI y al MCD al medio campo y juega valiente, no a defender. No he visionado tus partidos pero algo habra que cambiar. Creo que así quedará el equipo más compensado. Bueno.... es sólo una opinión..... Espero te sirva de algo. me sirve todooooooo lo unico que no me gusto fue lo del equipazo que tngo, lo senti burlon :/ con este equipito trmine 3ro la tmpo pasada, asi q..... seguire probando altrnativas...!! Equipito???? Pa mi lo quisiera, pisha. No he pretendido burlarme. Lo siento, pues. crei q t burlabas... no hay rollo, debe ser q ando muy mal con est mal resultado saludos Solo ha sido un mal entendido, no pasa nada. Ya me conocerás, pretendo siempre ayudar, dentro de lo posible y ser positivo. Ya verás como todo cambia, a veces depende de rachas.... Un abrazo, amigo. |
13/11/2012 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: erinho dijo: BEN NASSER dijo: erinho dijo: BEN NASSER dijo: erinho dijo: llorooooooooooooo Con el equipazo que tienes no temas a nadie, tío. Echa el equipo arriba. Quita un MDF, mete en su lugar un MC sube al MCI y al MCD al medio campo y juega valiente, no a defender. No he visionado tus partidos pero algo habra que cambiar. Creo que así quedará el equipo más compensado. Bueno.... es sólo una opinión..... Espero te sirva de algo. me sirve todooooooo lo unico que no me gusto fue lo del equipazo que tngo, lo senti burlon :/ con este equipito trmine 3ro la tmpo pasada, asi q..... seguire probando altrnativas...!! Equipito???? Pa mi lo quisiera, pisha. No he pretendido burlarme. Lo siento, pues. crei q t burlabas... no hay rollo, debe ser q ando muy mal con est mal resultado saludos Solo ha sido un mal entendido, no pasa nada. Ya me conocerás, pretendo siempre ayudar, dentro de lo posible y ser positivo. Ya verás como todo cambia, a veces depende de rachas.... Un abrazo, amigo. CIERTo es que el el simulador cambió algo, ahora mi avanzada falla mas en defensa por los lados...... Pero no te desesperes , yo a veces pierdo contra los de abajo y gano a los buenos |
13/11/2012 04:39 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
SORTEO : http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=833460 |
19/11/2012 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, BEN , hiciste aquellas letras con el nombre de la privada? | 24/11/2012 15:55 |
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: por cierto, BEN , hiciste aquellas letras con el nombre de la privada? Claro tío, están hechas ya. ¿ Te afecta el jet lag ? O qué ? |
24/11/2012 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: por cierto, BEN , hiciste aquellas letras con el nombre de la privada? Claro tío, están hechas ya. ¿ Te afecta el jet lag ? O qué ? Pues yo no las vi... Ponlas por aqui anda, ya se las pasare a camilla que a veces hablamos, la ultima vez que la vi ya tenía un equipo de 6a media 65 más o menos, pero quiere una cuenta mejor... |
24/11/2012 16:18 |
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: por cierto, BEN , hiciste aquellas letras con el nombre de la privada? Claro tío, están hechas ya. ¿ Te afecta el jet lag ? O qué ? Pues yo no las vi... Ponlas por aqui anda, ya se las pasare a camilla que a veces hablamos, la ultima vez que la vi ya tenía un equipo de 6a media 65 más o menos, pero quiere una cuenta mejor... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=805590&inicio=220 Editado por BEN NASSER 24-11-2012 16:48 |
24/11/2012 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: por cierto, BEN , hiciste aquellas letras con el nombre de la privada? Claro tío, están hechas ya. ¿ Te afecta el jet lag ? O qué ? Pues yo no las vi... Ponlas por aqui anda, ya se las pasare a camilla que a veces hablamos, la ultima vez que la vi ya tenía un equipo de 6a media 65 más o menos, pero quiere una cuenta mejor... http://es3.strikermanager.com/foros/post.php?id=222620&accion=newreply&id_hilo=805590&id_mens=2367298&reply_id=2367298 AL FINAl mo puedes ponerlas en una sola imagen? Aun asi queda muy guapo... |
24/11/2012 16:47 |
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: por cierto, BEN , hiciste aquellas letras con el nombre de la privada? Claro tío, están hechas ya. ¿ Te afecta el jet lag ? O qué ? Pues yo no las vi... Ponlas por aqui anda, ya se las pasare a camilla que a veces hablamos, la ultima vez que la vi ya tenía un equipo de 6a media 65 más o menos, pero quiere una cuenta mejor... http://es3.strikermanager.com/foros/post.php?id=222620&accion=newreply&id_hilo=805590&id_mens=2367298&reply_id=2367298 AL FINAl mo puedes ponerlas en una sola imagen? Aun asi queda muy guapo... Pos no me le cabeeeeeee, payo ! ( MODE gypsy ON ) Editado por BEN NASSER 25-11-2012 00:56 |
24/11/2012 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
AQUi va mi mensaje número 6000 en el foro , el 1500 de hoy mas o menos | 24/11/2012 23:43 |