Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 118
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Charla General  M.L.T. Championship Date
9850 msgs.
Golden Ball
erinho dijo:
BEN NASSER dijo:
erinho dijo:
BEN NASSER dijo:
erinho dijo:
llorooooooooooooo help... help :/

Con el equipazo que tienes no temas a nadie, tío.
Echa el equipo arriba. Quita un MDF, mete en su lugar un MC sube al MCI y al MCD al medio campo y juega valiente, no a defender. No he visionado tus partidos pero algo habra que cambiar. Creo que así quedará el equipo más compensado.
Bueno.... es sólo una opinión.....
Espero te sirva de algo.

me sirve todooooooo y no s tanto eso, es que noc, la temporada pasada cn esta tactica ganaba....

lo unico que no me gusto fue lo del equipazo que tngo, lo senti burlon :/ con este equipito trmine 3ro la tmpo pasada, asi q..... seguire probando altrnativas...!!

Equipito????
Pa mi lo quisiera, pisha.
No he pretendido burlarme. Lo siento, pues.

crei q t burlabas... no hay rollo, debe ser q ando muy mal con est mal resultado gracias x el consejo..

saludos

Solo ha sido un mal entendido, no pasa nada. Ya me conocerás, pretendo siempre ayudar, dentro de lo posible y ser positivo.
Ya verás como todo cambia, a veces depende de rachas....
Un abrazo, amigo.

13/11/2012 00:12
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
erinho dijo:
BEN NASSER dijo:
erinho dijo:
BEN NASSER dijo:
erinho dijo:
llorooooooooooooo help... help :/

Con el equipazo que tienes no temas a nadie, tío.
Echa el equipo arriba. Quita un MDF, mete en su lugar un MC sube al MCI y al MCD al medio campo y juega valiente, no a defender. No he visionado tus partidos pero algo habra que cambiar. Creo que así quedará el equipo más compensado.
Bueno.... es sólo una opinión.....
Espero te sirva de algo.

me sirve todooooooo y no s tanto eso, es que noc, la temporada pasada cn esta tactica ganaba....

lo unico que no me gusto fue lo del equipazo que tngo, lo senti burlon :/ con este equipito trmine 3ro la tmpo pasada, asi q..... seguire probando altrnativas...!!

Equipito????
Pa mi lo quisiera, pisha.
No he pretendido burlarme. Lo siento, pues.

crei q t burlabas... no hay rollo, debe ser q ando muy mal con est mal resultado gracias x el consejo..

saludos

Solo ha sido un mal entendido, no pasa nada. Ya me conocerás, pretendo siempre ayudar, dentro de lo posible y ser positivo.
Ya verás como todo cambia, a veces depende de rachas....
Un abrazo, amigo.

CIERTo es que el el simulador cambió algo, ahora mi avanzada falla mas en defensa por los lados......
Pero no te desesperes , yo a veces pierdo contra los de abajo y gano a los buenos
13/11/2012 04:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
9850 msgs.
Golden Ball
SORTEO :
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=833460
19/11/2012 21:00
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
por cierto, BEN , hiciste aquellas letras con el nombre de la privada? 24/11/2012 15:55
9850 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
por cierto, BEN , hiciste aquellas letras con el nombre de la privada?

Claro tío, están hechas ya.
¿ Te afecta el jet lag ? O qué ?
24/11/2012 16:15
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:

Pues yo no las vi... Ponlas por aqui anda, ya se las pasare a camilla que a veces hablamos, la ultima vez que la vi ya tenía un equipo de 6a media 65 más o menos, pero quiere una cuenta mejor...
24/11/2012 16:18
9850 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:

Pues yo no las vi... Ponlas por aqui anda, ya se las pasare a camilla que a veces hablamos, la ultima vez que la vi ya tenía un equipo de 6a media 65 más o menos, pero quiere una cuenta mejor...

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=805590&inicio=220

Editado por BEN NASSER 24-11-2012 16:48
24/11/2012 16:45
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:

http://es3.strikermanager.com/foros/post.php?id=222620&accion=newreply&id_hilo=805590&id_mens=2367298&reply_id=2367298

AL FINAl mo puedes ponerlas en una sola imagen? Aun asi queda muy guapo...
24/11/2012 16:47
9850 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:
BEN NASSER dijo:
santy1 dijo:

http://es3.strikermanager.com/foros/post.php?id=222620&accion=newreply&id_hilo=805590&id_mens=2367298&reply_id=2367298

AL FINAl mo puedes ponerlas en una sola imagen? Aun asi queda muy guapo...

Pos no me le cabeeeeeee, payo ! ( MODE gypsy ON )

Editado por BEN NASSER 25-11-2012 00:56
24/11/2012 16:49
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
AQUi va mi mensaje número 6000 en el foro , el 1500 de hoy mas o menos 24/11/2012 23:43

Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 118
52