| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Charla General M.L.T. Championship | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: SamKr dijo: Pues yo sigo sin avanzada, y mañana juego contra el líder, que en la ida me ganó 1-4, aunque ahora tengo a mis dos cedidos estrella y un MCI bastante bueno HE GANADOOOO!!!!!! Yiiiiiiihaaaaaaaaaaaa!!! De suerte A ver si esta noche me funciona el autobús |
03/12/2012 18:22 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: SamKr dijo: SamKr dijo: Pues yo sigo sin avanzada, y mañana juego contra el líder, que en la ida me ganó 1-4, aunque ahora tengo a mis dos cedidos estrella y un MCI bastante bueno HE GANADOOOO!!!!!! Yiiiiiiihaaaaaaaaaaaa!!! De suerte A ver si esta noche me funciona el autobús a 90% la energía |
03/12/2012 18:28 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: SamKr dijo: Pues yo sigo sin avanzada, y mañana juego contra el líder, que en la ida me ganó 1-4, aunque ahora tengo a mis dos cedidos estrella y un MCI bastante bueno HE GANADOOOO!!!!!! Yiiiiiiihaaaaaaaaaaaa!!! De suerte A ver si esta noche me funciona el autobús a 90% la energía Eeemmm?? Yo no se a cuanto esfuerzo los tengo, pero de cansancio estan reventaos de ganar en la privada... Por cierto , estoy apunto de sacar unos 210M por mi PO |
03/12/2012 18:30 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
yo en la privada estoy jugando al 30% y para el miércoles ya los tengo a todos a 9x% de energía |
03/12/2012 18:35 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: yo en la privada estoy jugando al 30% y para el miércoles ya los tengo a todos a 9x% de energía No esta mal pensado jajaja esque yo voy a ganar todo A ver si me hago un buen equipo suplente y asi tambien intento ganar la privada... |
03/12/2012 18:45 |
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Nueva nota de prensa del Jeque. Votad, please, que todavía no estamos en el NEWS. |
03/12/2012 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: BEN NASSER dijo: Nueva nota de prensa del Jeque. Votad, please, que todavía no estamos en el NEWS. Si que estamos, lo que pasa es que casi no se ve porque no tiene titulo, ponle de titulo fliz navidad ya veras como se ve |
03/12/2012 19:39 |
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: BEN NASSER dijo: Nueva nota de prensa del Jeque. Votad, please, que todavía no estamos en el NEWS. Si que estamos, lo que pasa es que casi no se ve porque no tiene titulo, ponle de titulo fliz navidad ya veras como se ve Anda que yo también tengo unas cosas.... Gracias. |
03/12/2012 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: BEN NASSER dijo: Nueva nota de prensa del Jeque. Votad, please, que todavía no estamos en el NEWS. Si que estamos, lo que pasa es que casi no se ve porque no tiene titulo, ponle de titulo fliz navidad ya veras como se ve Anda que yo también tengo unas cosas.... Gracias. Jajajaja oye ben estas desde el ordenador? Esque hoy estreno autobus-antifurbol y necesito que alguien me diga qe tal va |
03/12/2012 20:02 |
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: BEN NASSER dijo: Nueva nota de prensa del Jeque. Votad, please, que todavía no estamos en el NEWS. Si que estamos, lo que pasa es que casi no se ve porque no tiene titulo, ponle de titulo fliz navidad ya veras como se ve Anda que yo también tengo unas cosas.... Gracias. Jajajaja oye ben estas desde el ordenador? Esque hoy estreno autobus-antifurbol y necesito que alguien me diga qe tal va Voy volando, jefe. |
03/12/2012 20:03 |
| - Div/Gr | ||