| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Charla General M.L.T. Championship | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: BEN NASSER dijo: Nota de prensa del Jeque. Votadla por favor. Asiaaasssss... Ya estamos en " STRIKER NEWS ". Gracias a todos por vuestra solidalidad y apoyo ... Wiiiiiiiijaaaaa |
11/11/2012 17:46 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Que raro. Acabo de encontrar un MDF que el ultimo movimiento de historial es del viernes y al intentar clausularlo me dice que no puedo porque acaba de llegar a su equipo | 11/11/2012 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
cristianmep dijo: Que raro. Acabo de encontrar un MDF que el ultimo movimiento de historial es del viernes y al intentar clausularlo me dice que no puedo porque acaba de llegar a su equipo Mira en este hilo del foro general se habra de un jugador k le pasa algo parecido y de un MDF k creo k puede ser el jugador k tu dices. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=817640&inicio=0 Editado por ruben1001 11-11-2012 21:40 |
11/11/2012 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
necesito ayuda con la formacion... perdi con el 16 |
12/11/2012 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
llorooooooooooooo |
12/11/2012 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
yo he perdio hoy contra el 17 y la jornada pasada contra el k iba el 10 y yo iba 1, ahora despues de esto voy el 4 y la verdad es k tampoco entiendo nada, como es posible k valla muy bien y de repente mis jugadores parecen unos paketes k no dan ni una, la temporada pasada acabe 4 y muy fuerte, yo de momento no voy a cambiar mi tactica ya k siempre en la temporada suelo pasar x algun baxe y dejarme puntos cuando menos me lo espero, pero k le vamos a hacer esto es striker. | 12/11/2012 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: llorooooooooooooo Con el equipazo que tienes no temas a nadie, tío. Echa el equipo arriba. Quita un MDF, mete en su lugar un MC sube al MCI y al MCD al medio campo y juega valiente, no a defender. No he visionado tus partidos pero algo habra que cambiar. Creo que así quedará el equipo más compensado. Bueno.... es sólo una opinión..... Espero te sirva de algo. |
12/11/2012 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
BEN NASSER dijo: erinho dijo: llorooooooooooooo Con el equipazo que tienes no temas a nadie, tío. Echa el equipo arriba. Quita un MDF, mete en su lugar un MC sube al MCI y al MCD al medio campo y juega valiente, no a defender. No he visionado tus partidos pero algo habra que cambiar. Creo que así quedará el equipo más compensado. Bueno.... es sólo una opinión..... Espero te sirva de algo. me sirve todooooooo lo unico que no me gusto fue lo del equipazo que tngo, lo senti burlon :/ con este equipito trmine 3ro la tmpo pasada, asi q..... seguire probando altrnativas...!! |
12/11/2012 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: BEN NASSER dijo: erinho dijo: llorooooooooooooo Con el equipazo que tienes no temas a nadie, tío. Echa el equipo arriba. Quita un MDF, mete en su lugar un MC sube al MCI y al MCD al medio campo y juega valiente, no a defender. No he visionado tus partidos pero algo habra que cambiar. Creo que así quedará el equipo más compensado. Bueno.... es sólo una opinión..... Espero te sirva de algo. me sirve todooooooo lo unico que no me gusto fue lo del equipazo que tngo, lo senti burlon :/ con este equipito trmine 3ro la tmpo pasada, asi q..... seguire probando altrnativas...!! Equipito???? Pa mi lo quisiera, pisha. No he pretendido burlarme. Lo siento, pues. |
12/11/2012 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
BEN NASSER dijo: erinho dijo: BEN NASSER dijo: erinho dijo: llorooooooooooooo Con el equipazo que tienes no temas a nadie, tío. Echa el equipo arriba. Quita un MDF, mete en su lugar un MC sube al MCI y al MCD al medio campo y juega valiente, no a defender. No he visionado tus partidos pero algo habra que cambiar. Creo que así quedará el equipo más compensado. Bueno.... es sólo una opinión..... Espero te sirva de algo. me sirve todooooooo lo unico que no me gusto fue lo del equipazo que tngo, lo senti burlon :/ con este equipito trmine 3ro la tmpo pasada, asi q..... seguire probando altrnativas...!! Equipito???? Pa mi lo quisiera, pisha. No he pretendido burlarme. Lo siento, pues. crei q t burlabas... no hay rollo, debe ser q ando muy mal con est mal resultado saludos |
13/11/2012 00:07 |
| - Div/Gr | ||