Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 118
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Charla General  M.L.T. Championship Date
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
BEN NASSER dijo:
Nota de prensa del Jeque. Votadla por favor.
Asiaaasssss...

Ya estamos en " STRIKER NEWS ".
Gracias a todos por vuestra solidalidad y apoyo ...

Wiiiiiiiijaaaaa
11/11/2012 17:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
2549 msgs.
Best scorer
Que raro. Acabo de encontrar un MDF que el ultimo movimiento de historial es del viernes y al intentar clausularlo me dice que no puedo porque acaba de llegar a su equipo 11/11/2012 20:43
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
cristianmep dijo:
Que raro. Acabo de encontrar un MDF que el ultimo movimiento de historial es del viernes y al intentar clausularlo me dice que no puedo porque acaba de llegar a su equipo

Mira en este hilo del foro general se habra de un jugador k le pasa algo parecido y de un MDF k creo k puede ser el jugador k tu dices. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=817640&inicio=0

Editado por ruben1001 11-11-2012 21:40
11/11/2012 21:33
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
necesito ayuda con la formacion... perdi con el 16 este simulador me desespera... con estas mismas tacticas trmine 3ro la tmpo pasada y ahora voy 9no... el 16, el 18, todos de abajo me ganan 12/11/2012 22:30
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
llorooooooooooooo help... help :/ 12/11/2012 22:30
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
yo he perdio hoy contra el 17 y la jornada pasada contra el k iba el 10 y yo iba 1, ahora despues de esto voy el 4 y la verdad es k tampoco entiendo nada, como es posible k valla muy bien y de repente mis jugadores parecen unos paketes k no dan ni una, la temporada pasada acabe 4 y muy fuerte, yo de momento no voy a cambiar mi tactica ya k siempre en la temporada suelo pasar x algun baxe y dejarme puntos cuando menos me lo espero, pero k le vamos a hacer esto es striker. 12/11/2012 22:38
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
erinho dijo:
llorooooooooooooo help... help :/

Con el equipazo que tienes no temas a nadie, tío.
Echa el equipo arriba. Quita un MDF, mete en su lugar un MC sube al MCI y al MCD al medio campo y juega valiente, no a defender. No he visionado tus partidos pero algo habra que cambiar. Creo que así quedará el equipo más compensado.
Bueno.... es sólo una opinión.....
Espero te sirva de algo.

12/11/2012 22:42
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
BEN NASSER dijo:
erinho dijo:

Echa el equipo arriba. Quita un MDF, mete en su lugar un MC sube al MCI y al MCD al medio campo y juega valiente, no a defender. No he visionado tus partidos pero algo habra que cambiar. Creo que así quedará el equipo más compensado.
Espero te sirva de algo.

me sirve todooooooo y no s tanto eso, es que noc, la temporada pasada cn esta tactica ganaba....

lo unico que no me gusto fue lo del equipazo que tngo, lo senti burlon :/ con este equipito trmine 3ro la tmpo pasada, asi q..... seguire probando altrnativas...!!
12/11/2012 23:03
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
erinho dijo:
BEN NASSER dijo:
erinho dijo:

Espero te sirva de algo.

me sirve todooooooo y no s tanto eso, es que noc, la temporada pasada cn esta tactica ganaba....

lo unico que no me gusto fue lo del equipazo que tngo, lo senti burlon :/ con este equipito trmine 3ro la tmpo pasada, asi q..... seguire probando altrnativas...!!

Equipito????
Pa mi lo quisiera, pisha.
No he pretendido burlarme. Lo siento, pues.
12/11/2012 23:07
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
BEN NASSER dijo:
erinho dijo:
BEN NASSER dijo:
erinho dijo:

Espero te sirva de algo.

Equipito????
Pa mi lo quisiera, pisha.
No he pretendido burlarme. Lo siento, pues.

crei q t burlabas... no hay rollo, debe ser q ando muy mal con est mal resultado gracias x el consejo..

saludos
13/11/2012 00:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 118
51