| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Charla General M.L.T. Championship | Date | |
|---|---|---|
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: ya te lo vendi cacho pakete, 85mil de ficha se lleva hijo pu!!.-... a este le va a venir un recorte ahora que no hay perimetro sufieciente en las cortes para que se manifieste!! |
29/10/2012 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: santy1 dijo: juyta dijo: santy1 dijo: juyta dijo: TOC TOC pa todos...compro abuelos con una progre buena...aqui inauguro el geriatrico , tengo dinero para mantenerlos Yo ya te paso a ese jajaj desesperacion x la salvacion xD que no quiere venir!! SERA MAMON...de que va el abuelo este , es que si no le voy a tirar la pastilla de jabon al suelo!! Joder, normal. Ofrecele un tapon pal culo y ya veras como va... y ahora me pide mas años...luego seran dos "diosas del desierto"...este abuelo es un espabilao Pues ya es raro con 33 tacos sacarle 3 de contrato jaja |
29/10/2012 20:44 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: juyta dijo: santy1 dijo: juyta dijo: santy1 dijo: juyta dijo: TOC TOC pa todos...compro abuelos con una progre buena...aqui inauguro el geriatrico , tengo dinero para mantenerlos Yo ya te paso a ese jajaj desesperacion x la salvacion xD que no quiere venir!! SERA MAMON...de que va el abuelo este , es que si no le voy a tirar la pastilla de jabon al suelo!! Joder, normal. Ofrecele un tapon pal culo y ya veras como va... y ahora me pide mas años...luego seran dos "diosas del desierto"...este abuelo es un espabilao Pues ya es raro con 33 tacos sacarle 3 de contrato jaja no sabes el jarton de kilometros que le voy a poner... |
29/10/2012 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: santy1 dijo: juyta dijo: santy1 dijo: juyta dijo: santy1 dijo: juyta dijo: TOC TOC pa todos...compro abuelos con una progre buena...aqui inauguro el geriatrico , tengo dinero para mantenerlos Yo ya te paso a ese jajaj desesperacion x la salvacion xD que no quiere venir!! SERA MAMON...de que va el abuelo este , es que si no le voy a tirar la pastilla de jabon al suelo!! Joder, normal. Ofrecele un tapon pal culo y ya veras como va... y ahora me pide mas años...luego seran dos "diosas del desierto"...este abuelo es un espabilao Pues ya es raro con 33 tacos sacarle 3 de contrato jaja no sabes el jarton de kilometros que le voy a poner... Y luego al hall of fame Ey juyta, mirate mi partido qe juego en 15 minutos |
29/10/2012 20:47 |
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: juyta dijo: santy1 dijo: juyta dijo: santy1 dijo: juyta dijo: santy1 dijo: juyta dijo: TOC TOC pa todos...compro abuelos con una progre buena...aqui inauguro el geriatrico , tengo dinero para mantenerlos Yo ya te paso a ese jajaj desesperacion x la salvacion xD que no quiere venir!! SERA MAMON...de que va el abuelo este , es que si no le voy a tirar la pastilla de jabon al suelo!! Joder, normal. Ofrecele un tapon pal culo y ya veras como va... y ahora me pide mas años...luego seran dos "diosas del desierto"...este abuelo es un espabilao Pues ya es raro con 33 tacos sacarle 3 de contrato jaja no sabes el jarton de kilometros que le voy a poner... Y luego al hall of fame Ey juyta, mirate mi partido qe juego en 15 minutos pa que ...pa cagarla!!! en fin mirare por aquello de dar por cul..o un rato...que ando con mas vicio pero tenia pendiente una partida en xboss de call of duty |
29/10/2012 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: Jajaja baahh no te pierdas ver lo que hace un puro dlc de 90 jajaj flipas |
29/10/2012 20:51 |
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: juyta dijo: Jajaja baahh no te pierdas ver lo que hace un puro dlc de 90 jajaj flipas pena que sea cedido sino deberias ponerle "falcao" |
29/10/2012 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Paquetes xd | 29/10/2012 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: santy1 dijo: juyta dijo: Jajaja baahh no te pierdas ver lo que hace un puro dlc de 90 jajaj flipas pena que sea cedido sino deberias ponerle "falcao" Tengo un dld prev 94 cedido. Ya se lo pondre cuando vuelva, x ahora va en 81... Que tal el que te cedi? |
29/10/2012 20:55 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Paquetes xd Pero yo estoy en 4a jajaja mira mi partido en 5 minutos empieza, flipa las maravillas de mi dlc jajaja |
29/10/2012 20:57 |