Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 118
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Charla General  M.L.T. Championship Date
Username
740 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
juyta dijo:
santy1 dijo:
no se , que tal... 100M?? Y te lo dejo barato x colega....

No en serio.... Eemm 6,5m?? Nose esq las similares tan mu liadas, por traspaso son mas carillas, pero asi no sta mal, qe opinas? Ya veras, este me ofrece 500mil

juas ...pues si es lo que cuesta...pero vamos con el viejo...espero que por lo menos se quite la dentadura postiza para dar mas justito

No se, en estos casos es jodido poner precio, por lo menos mira el lado bueno, experiencia no le falta (y en la caza tampoco jajaja) umm 6 kilos?

dale!...te he mandado varios privados piraton y ni caso , atiendelos!!
29/10/2012 20:20
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:
santy1 dijo:
juyta dijo:
santy1 dijo:

No en serio.... Eemm 6,5m?? Nose esq las similares tan mu liadas, por traspaso son mas carillas, pero asi no sta mal, qe opinas? Ya veras, este me ofrece 500mil

juas ...pues si es lo que cuesta...pero vamos con el viejo...espero que por lo menos se quite la dentadura postiza para dar mas justito

No se, en estos casos es jodido poner precio, por lo menos mira el lado bueno, experiencia no le falta (y en la caza tampoco jajaja) umm 6 kilos?

PUES QE Sepas qe no me llego ni uno...
29/10/2012 20:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
740 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
juyta dijo:
santy1 dijo:
juyta dijo:
santy1 dijo:

PUES QE Sepas qe no me llego ni uno...

pues de nuevo enviado , pero venga al lio que hago para aflojar el parne

pero de que va tu agüelo!!! no va y me dice que por esa pasta no viene!!!...ma caguen....abuelo de mier....coles

Editado por juyta 29-10-2012 20:34
29/10/2012 20:26
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
TOC TOC

pa todos...compro abuelos con una progre buena...aqui inauguro el geriatrico , tengo dinero para mantenerlos
29/10/2012 20:29
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:
TOC TOC

pa todos...compro abuelos con una progre buena...aqui inauguro el geriatrico , tengo dinero para mantenerlos

Yo ya te paso a ese jajaj desesperacion x la salvacion xD
29/10/2012 20:34
Username
740 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
juyta dijo:
TOC TOC

que no quiere venir!! SERA MAMON...de que va el abuelo este , es que si no le voy a tirar la pastilla de jabon al suelo!!
29/10/2012 20:36
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:
santy1 dijo:
juyta dijo:
TOC TOC

que no quiere venir!! SERA MAMON...de que va el abuelo este , es que si no le voy a tirar la pastilla de jabon al suelo!!

Joder, normal. Ofrecele un tapon pal culo y ya veras como va...
29/10/2012 20:40
9850 msgs.
Golden Ball
La que teneis liada... 29/10/2012 20:41
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
juyta dijo:
santy1 dijo:
juyta dijo:
TOC TOC

Joder, normal. Ofrecele un tapon pal culo y ya veras como va...

y ahora me pide mas años...luego seran dos "diosas del desierto"...este abuelo es un espabilao
29/10/2012 20:42
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
ya te lo vendi cacho pakete, 85mil de ficha se lleva 29/10/2012 20:42

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 118
30