Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 118
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » Charla General  M.L.T. Championship Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
erinho dijo:
Chicos, estoy desd l móvil, pero no me sale la flecha en la part superior derecha para cerrar cesión, xq? ayuda..

A veces la app se queda loca xd dale mas o menos donde estaba y suele aparecer o dale atras
29/10/2012 16:23
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
juyta, al ver el mensaje tuyo pense que ibas a pedir un oso

de DFC me vale oso , osezno , mamífero carnicero plantígrado, de cuerpo pesado, espeso pelaje, patas recias con grandes uñas ganchudas, que vive en los países fríos, y todos en sus mas variadas especies .... oso blanco, de las regiones árticas, el mayor de los carniceros; el oso de América del Norte o grizzly, el oso negro, el oso pardo de Europa, y el oso colmenero. En los Andes se encuentran el oso negro y el oso frontino. Existen además el oso hormiguero u oso bandera, cuadrúpedo desdentado muy grande de América del Sur; el oso palmero y el oso melero, otros dos hormigueros desdentados, también de América......

pero sobre todo JODER QUE ME PARE LA AVALANCHA QUE SE ME VIENE ENCIMA!!!!
29/10/2012 17:08
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
jajajaja qe se te ponga detras, acabaras blanco igualmente, pero no será se nieve....

Por cierto, buena descripcion de los osos, digna de la wiki
29/10/2012 18:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Victoria por la mínima. Creo que esta temporada no ascenderé... 29/10/2012 18:27
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
jajaja animo anda, que te ayude roi con la avanzada, que esta de los primeros en 4a con media setenta y poco 29/10/2012 18:46
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Creo que mi prioridad ahora será fichar un buen DFC viejuno, que ando flojo de retaguardia, me están metiendo más que a una muñeca hinchable

si alguien vende un DFC de +70/+30, que me avise
29/10/2012 18:51
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Creo que mi prioridad ahora será fichar un buen DFC viejuno, que ando flojo de retaguardia, me están metiendo más que a una muñeca hinchable

Si andas mal por la retaguardia te recomiendo poner un tapon en el culo, como cuando vamos de caza con juyta

Nah ahora en serio, alomejor pillas algo barato... Ah tengo un mdf de 73 33 o asi, te lo dejo regalao si qieres
29/10/2012 18:55
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
SamKr dijo:

Si andas mal por la retaguardia te recomiendo poner un tapon en el culo, como cuando vamos de caza con juyta

Nah ahora en serio, alomejor pillas algo barato... Ah tengo un mdf de 73 33 o asi, te lo dejo regalao si qieres

Que tal se juega con dos MDFs? Llevo preguntándomelo un par de días
29/10/2012 18:59
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
santy1 dijo:
SamKr dijo:

3 defensas mas un mdf va bastante bien, la usa mucha gente, podias empezar a probarla en la privada...
29/10/2012 19:01
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
SamKr dijo:
santy1 dijo:
SamKr dijo:

3 defensas mas un mdf va bastante bien, la usa mucha gente, podias empezar a probarla en la privada...

Y 3 defensas con dos MDFs, es decir, DFI, DFC, DFD, MDF, MDF? En mi formación sería cambiar un DFC por un MDF.
O es mejor hacer como tu dices y meter algo arriba, un MC o un MO?

Editado por SamKr 29-10-2012 19:09
29/10/2012 19:07

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 118
28