| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Las faltas de respeto no se deben permitir, en eso estoy de acuerdo, pero hacia nadie, ni de usuarios a @ ni al reves, y cuando es al reves no se yo si se expulsan @. Además, a la hora de expulsar y sancionar, deberiamos tener el mismo rasero para todos los usuarios (y no lo digo por este caso en concreto), y no mirar mas por si uno es "colega" q si no lo es, pq pasa el tiempo y seguimos igual, q si hay q investigar a alguien x algo y lo pilla un @ q es "colega" del investigado en cuestion, pues ya tiene mucho ganado, pero si no lo conoce, zasca q se lleva fijo. Y no estoy defendiendo nada pq no conozco todos los detalles de esta expulsión, solo es un pensamiento en voz alta. Un saludo y paz y buen rollo. |
27/08/2013 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
No me acuerdo de la última vez que yo expulsé a alguien por mi mismo, todo eso es trabajo de los fiscales. Yocomo admin solo estoy aquí para valorar sus actuaciones y "rearbitrar" casos que a mi me parezcan mal, y este sin duda me parece más que acertado. |
27/08/2013 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
@klad dijo: No vamos a permitir faltas de respeto tan graves hacia la administración y los @ del juego, sea el juego que sea. Es algo que ya se ha hecho antes, y por las mismas razones. No queremos a gente así en nuestros juegos, y si tengo que quedar como el malo de la película por expulsar a alguien que nos insulta y encima se regodea de ello, pues así sea. Me parece cuanto menos sorprendente que os pongáis del lado de alguien que insulta y falta al respeto a otros usuarios del juego, antes de condemnar el acto, pero eso ya es a criterio de cada uno. Un saludo. Bienvenido a nuestro foro. Lo digo sinceramente, aunque yo mismo, por ejemplo, no pueda participar en el que decidís quien se queda o se echa del juego. Alguna ventaja, por ligera que fuese, han de tener los @. Al margen de la dosis de corporativismo que nos transmites, estás justificando que uno de tus colabradores entre en otro juego de la misma empresa con la única finalidad de provocar a un usuario del juego. Eso también lo acabas de meter en el lote con tu mensaje, aunque iguale en falta de respeto a usuarios de otro juego que le pidieron una y otra vez a tus @ que no usaran IBM para temas de striker. No todo vale, @klad, no. Y nadie se está poniendo del lado de nadie, salvo del sentido común y de la equidad, algo que no deberíais declinar los que en teoría administráis la "justicia" en éste juego. "Pero eso ya es a criterio de cada uno" (sic). Un saludo. |
27/08/2013 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Nadie provocó a nadie, he visto el chat, Alexis. Y las sanciones no se discuten en el foro. |
27/08/2013 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
También han expulsado a fermín en IBM?? | 27/08/2013 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Nadie provocó a nadie, he visto el chat, Alexis. Y las sanciones no se discuten en el foro. Has visto el chat....yo estaba presente. Diferentes valoraciones o formas de leerlo. Estás en condiciones de asegurar que leiste el chat entero? Otra cosa: ¿Por qué enmiendas la plana a @klad sobre el hecho de no discutir las sanciones en el foro? Me gusta tu estilo, no haces mal uso del aforismo. Otra cosa es que comparta sus contenidos. Antes de cometer alguna incorreción, te pregunto: ¿Si discrepo estoy incumpliendo alguna norma? Un saludo (que nunca falte eso en personas educadas, xd!) |
27/08/2013 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Nadie provocó a nadie, he visto el chat, Alexis. Y las sanciones no se discuten en el foro. pq no se puede hablar de las sanciones en el foro??? a cuento de q??? creo yo q estamos en un pais libre, donde se puede charlar de las cosas libremente, no creo q tu seas nadie para decir o no lo q uno puede o no puedo hacer, y mucho menos cuando se hace de una forma cordial y educada. |
27/08/2013 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
camino88 dijo: También han expulsado a fermín en IBM?? Aún no lo sé, camino. Quiero recordar que Fermín fue @ en striker internacional e IBM. Algo bueno debería tener, supongo. |
27/08/2013 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: @Kanon_ dijo: Nadie provocó a nadie, he visto el chat, Alexis. Y las sanciones no se discuten en el foro. pq no se puede hablar de las sanciones en el foro??? a cuento de q??? creo yo q estamos en un pais libre, donde se puede charlar de las cosas libremente, no creo q tu seas nadie para decir o no lo q uno puede o no puedo hacer, y mucho menos cuando se hace de una forma cordial y educada. Está en las normas, y yo sólo velo por su cumplimiento. Por privado podemos discutir lo que queráis. No es que yo sea alguien o nadie. |
27/08/2013 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: pickford dijo: @Kanon_ dijo: Nadie provocó a nadie, he visto el chat, Alexis. Y las sanciones no se discuten en el foro. pq no se puede hablar de las sanciones en el foro??? a cuento de q??? creo yo q estamos en un pais libre, donde se puede charlar de las cosas libremente, no creo q tu seas nadie para decir o no lo q uno puede o no puedo hacer, y mucho menos cuando se hace de una forma cordial y educada. Está en las normas, y yo sólo velo por su cumplimiento. Por privado podemos discutir lo que queráis. No es que yo sea alguien o nadie. Se ha dado audiencia al defensor del usuario ó figura parecida que se anunció en su día? Ya sabes, el carácter contradictorio de toda medida "disciplinar". O se ha mirado uno......y ha decidido? Un saludo. |
27/08/2013 12:49 |
| - Div/Gr | ||