| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: que hay k hacer o a kien hay k hacerle una guarredida española para ser aceptado ?????? mucho moro en el foro ultimamente, xdd hay q prohibir la entrada a los extranjeros |
28/08/2013 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
pickford dijo: Makay dijo: que hay k hacer o a kien hay k hacerle una guarredida española para ser aceptado ?????? mucho moro en el foro ultimamente, xdd hay q prohibir la entrada a los extranjeros jajajja, q tío! a los extranjeros de piel morena? |
28/08/2013 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: @Ferky dijo: Vidudi ocupa la plaza de jeys Mandale enlace del foro y demás. Welcome pequeño vidudi. Joder, Chavo, dónde fueron aquéllos tiempos en los que había una relativa unidad entre los compañeros? Y te lo digo a tí como padre-fundador de la privada! A rey muerto, rey puesto, supongo...... pd: "¡realidad, santo cielo, qué vulgares son tus tropas!" |
28/08/2013 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: pickford dijo: Makay dijo: que hay k hacer o a kien hay k hacerle una guarredida española para ser aceptado ?????? mucho moro en el foro ultimamente, xdd hay q prohibir la entrada a los extranjeros jajajja, q tío! a los extranjeros de piel morena? llamalos X endifinitiva mucho intruso por aqui, dont like it por cierto quien este tipo nuevo?? pq yo tenia gente para entrar de donde salio este tipejo?? kien es??? |
28/08/2013 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Makay dijo: que hay k hacer o a kien hay k hacerle una guarredida española para ser aceptado ?????? mucho moro en el foro ultimamente, xdd hay q prohibir la entrada a los extranjeros tendre k hablar con @ferky para preguntarle si me hace un huekecito para la proxima temporada kiero arregalr mi situacion en este foro dejar de ser un sin papeles |
28/08/2013 20:40 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pickford dijo: Makay dijo: que hay k hacer o a kien hay k hacerle una guarredida española para ser aceptado ?????? mucho moro en el foro ultimamente, xdd hay q prohibir la entrada a los extranjeros tendre k hablar con @ferky para preguntarle si me hace un huekecito para la proxima temporada kiero arregalr mi situacion en este foro dejar de ser un sin papeles yo creo q tu eres well come, conocido por todos, respetado por algunos y kerido por muy pocos, pero aun asi creo q voto a favor eso si, primero mandame por privado tu numero y te meto en el whatt y mandas foto con tu churri y veremos q pasa |
28/08/2013 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
pickford dijo: Makay dijo: pickford dijo: Makay dijo: que hay k hacer o a kien hay k hacerle una guarredida española para ser aceptado ?????? mucho moro en el foro ultimamente, xdd hay q prohibir la entrada a los extranjeros tendre k hablar con @ferky para preguntarle si me hace un huekecito para la proxima temporada kiero arregalr mi situacion en este foro dejar de ser un sin papeles yo creo q tu eres well come, conocido por todos, respetado por algunos y kerido por muy pocos, pero aun asi creo q voto a favor eso si, primero mandame por privado tu numero y te meto en el whatt y mandas foto con tu churri y veremos q pasa ten cuidao, pickford, que el Makay tiene fama de no cambiarse de calzoncillos- lo digo por si confunde la churri con el churro......envuelto en papel como las madalenas! |
28/08/2013 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
joeeee, a la primera y ya voy a decepcionar a pick lo siento pero mi movil es mas bien un tronco-movil y no tengo Güassap le enviare un pergamino por paloma mensajera si le sirve |
28/08/2013 21:06 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: joeeee, a la primera y ya voy a decepcionar a pick lo siento pero mi movil es mas bien un tronco-movil y no tengo Güassap le enviare un pergamino por paloma mensajera si le sirve Es cierto lo que leen mis ojos? Makay quiere ser un desert?? |
28/08/2013 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@Ferky dijo: Makay dijo: joeeee, a la primera y ya voy a decepcionar a pick lo siento pero mi movil es mas bien un tronco-movil y no tengo Güassap le enviare un pergamino por paloma mensajera si le sirve Es cierto lo que leen mis ojos? Makay quiere ser un desert?? eso parece. |
29/08/2013 01:28 |
| - Div/Gr | ||