Go to page 1 ... 422, 423, 424, 425, 426, 427, 428 ... 460
  Forum » Retos » Post oficial Desert League Date
2550 msgs.
Best scorer
alexis5 dijo:
Buenos días:

Reclamo vuestra atención con relación a la expulsión de Jeys (Fermín).
A reserva de datos que desconozca y puedan complementar la información, las cosas se desarrolaron así:

Fermín y Eric discuten en el chat y un @ banea a Fermín . Posteriormente, el baneado reclama y otro @ le retiene 72 horas y le sanciona con más de 30 millones (versión de Fermín).

Anoche, en el chat de basquet, Fermín expone el caso con algunas expresiones que cada uno puede interpretar a su manera (desde sarcasmo, ironía hasta menosprecio o insulto).
El hecho es que xac y Camarón entran en el chat de basquet y se produce una discusión sobre hechos de striker (eso lo pude contrastar) con amenaza de sanción por parte de los @ de striker.
Algún usuario de IBM le reclama a dichos @ que no usen ese chat para dirimir problemas de otro juego.
Al cabo de pocos minutos recibo un mensaje que me anuncia la expulsión del juego de Fermín (excuenta de Jeys).
Sinceramente, estoy hasta las mismísimas pelotillas de tanto infantilismo.
Arbitrariedad en estado puro.
No me gusta el tipo y le persigo a otro juego para utilizar lo dicho allí con medidas disciplinarias en striker.
Espero vuestra valoración, con los datos que he podido reunir.
Buen día para ir de buen rollo en el chat de striker cuando los "dichos" (xac y Camarón) estén presentes.
Buenos días.

Le expulsan por discutir en otro juego??? he entendido bien???
27/08/2013 10:34
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Elemental, querido Camino.
Aunque el pretexto es que ese "otro" juego es de la "misma" empresa.
Muy claro todo, verdad?
27/08/2013 10:39
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
alexis5 dijo:
Elemental, querido Camino.
Aunque el pretexto es que ese "otro" juego es de la "misma" empresa.
Muy claro todo, verdad?

Y quien ha expulsado a fermín? un admin?
27/08/2013 10:40
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Supòngo que ese dato lo tendrá nuestro colega Ferky.
Aunque lejos de mi intención meterlo en un conflicto de intereses, xd!
27/08/2013 10:47
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
alexis5 dijo:
Supòngo que ese dato lo tendrá nuestro colega Ferky.
Aunque lejos de mi intención meterlo en un conflicto de intereses, xd!

pues a menos que la discusión subiera mucho de tono, no veo motivo.....
pero claro, yo no soy @....

Si quieres que montemos algo, avisa...
27/08/2013 10:57
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Hay pruebas jeys?
Lo ha expulsado @Xac, y el motivo es lo que dije ayer. Pero claro todo esto no se sabia..
Aun asi nose por que me da que no habra nada que hacer.
27/08/2013 11:56
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
testigos de lo de ayer en IBM: amenasu, dirk, as.marca, Anclei, yo....... 27/08/2013 11:59
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
valla papeleta para jeys esto no lo entiende ni ( dios ) animo y los otros como sigan asi petara antes de lo previsto.....acepto amistosos saludos 27/08/2013 12:11
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No vamos a permitir faltas de respeto tan graves hacia la administración y los @ del juego, sea el juego que sea.

Es algo que ya se ha hecho antes, y por las mismas razones. No queremos a gente así en nuestros juegos, y si tengo que quedar como el malo de la película por expulsar a alguien que nos insulta y encima se regodea de ello, pues así sea.

Me parece cuanto menos sorprendente que os pongáis del lado de alguien que insulta y falta al respeto a otros usuarios del juego, antes de condemnar el acto, pero eso ya es a criterio de cada uno.

Un saludo.
27/08/2013 12:24
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
No vamos a permitir faltas de respeto tan graves hacia la administración y los @ del juego, sea el juego que sea.

Es algo que ya se ha hecho antes, y por las mismas razones. No queremos a gente así en nuestros juegos, y si tengo que quedar como el malo de la película por expulsar a alguien que nos insulta y encima se regodea de ello, pues así sea.

Me parece cuanto menos sorprendente que os pongáis del lado de alguien que insulta y falta al respeto a otros usuarios del juego, antes de condemnar el acto, pero eso ya es a criterio de cada uno.

Un saludo.

No se si ha habido falta de respeto graves..si es así, deberian expulsarlo....

..lo que no me queda muy claro es que lo expulse alguien que no es admin, siendo los insultos en otro juego.....pero vamos, que a mi plin
27/08/2013 12:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 422, 423, 424, 425, 426, 427, 428 ... 460
425