| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1034 msgs.
International
|
@Ferky dijo: Yo paso de grupos en el Line eeh.. ya lo que me faltaba xDDD ok ok ajaj tampoco toi pidiendo eso.... na con el foro estoy bien tb no pasa na |
04/05/2013 16:38 |
| 🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4 | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Y volverás al Güassappp... time to time... Por cierto, hoy he ganado, y no es que haya ganado, es que he dejado la puerta a 0... Lamentable... LAvión, cuanto esfuerzo has jugado??? al 10%??? |
04/05/2013 17:38 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
ajajaj si es probable ke vuelva a whatsapp pero me tokan los kojones esos mensages de q tngo ke pagar... ni q fuera el bbva o banesto vamos | 04/05/2013 17:41 |
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Si pagaras... | 04/05/2013 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
@Ferky dijo: Si pagaras... me niego a pagar por un servicio que puedo tener de modo gratuito ajaj aunke seea 1 centimo al año...ahora es barato pero si aceptamos todos el siguiente paso sera subir el precio y asi con todo nooooooooooooooooooooooooooooooo nooooooo y nooooooooooo ajajaj |
04/05/2013 19:31 |
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
serinerte dijo: @Ferky dijo: Si pagaras... me niego a pagar por un servicio que puedo tener de modo gratuito ajaj aunke seea 1 centimo al año...ahora es barato pero si aceptamos todos el siguiente paso sera subir el precio y asi con todo nooooooooooooooooooooooooooooooo nooooooo y nooooooooooo ajajaj Y el resultado de no pagar será publicidad en la app... Jajaja... A mi me la pela, mientras me sigan regalando mes a mes, voy servido... La primera vez que me lo quitaron me preocupe, la segunda vez no me acorde hasta que al dia siguiente me empezaron a llegar cienes y cienes de mensajes... Jajaja |
04/05/2013 19:40 |
|
Username
1034 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: serinerte dijo: @Ferky dijo: Si pagaras... me niego a pagar por un servicio que puedo tener de modo gratuito ajaj aunke seea 1 centimo al año...ahora es barato pero si aceptamos todos el siguiente paso sera subir el precio y asi con todo nooooooooooooooooooooooooooooooo nooooooo y nooooooooooo ajajaj Y el resultado de no pagar será publicidad en la app... Jajaja... A mi me la pela, mientras me sigan regalando mes a mes, voy servido... La primera vez que me lo quitaron me preocupe, la segunda vez no me acorde hasta que al dia siguiente me empezaron a llegar cienes y cienes de mensajes... Jajaja el tema es ke io puedo verlos lo ke no me deja es responder y es indignante |
04/05/2013 19:44 |
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
serinerte dijo: Chavo_del_88 dijo: serinerte dijo: @Ferky dijo: Si pagaras... me niego a pagar por un servicio que puedo tener de modo gratuito ajaj aunke seea 1 centimo al año...ahora es barato pero si aceptamos todos el siguiente paso sera subir el precio y asi con todo nooooooooooooooooooooooooooooooo nooooooo y nooooooooooo ajajaj Y el resultado de no pagar será publicidad en la app... Jajaja... A mi me la pela, mientras me sigan regalando mes a mes, voy servido... La primera vez que me lo quitaron me preocupe, la segunda vez no me acorde hasta que al dia siguiente me empezaron a llegar cienes y cienes de mensajes... Jajaja el tema es ke io puedo verlos lo ke no me deja es responder y es indignante Puedes ver los que te mandaron hasta el momento de la caducidad... los nuevos no puedes verlos... (O al menos a mi me pasaba eso...) |
04/05/2013 19:53 |
|
Username
1034 msgs.
International
|
no no podia verlo a tiempo real ajja estaba viendo conversaciones al mmnto y no podia meterme jajaaj pa contestar |
04/05/2013 19:55 |
|
2550 msgs.
Best scorer
|
como está el grupo 3..... | 06/05/2013 12:15 |
| - Div/Gr | ||