Go to page 1 ... 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294 ... 460
  Forum » Retos » Post oficial Desert League Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

joder uno no puede ponerse a currar, y dejaros un rato solo, q esta pasando????

cule reteido, camino mosqueado y chavo regalando medio equio

anda ponerme al dia un poco , o pido mas vacaciones xddddd
01/05/2013 20:17
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
Yo llevo 3 de 3 también... No se si servirá de algo... Vivan las derrotas... En cuanto al EI todo hace indicar que voy a fichar algo mejor... Ficharme el mío por favor... 01/05/2013 20:39
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5
Username
4229 msgs.
Best scorer
Ah, y mañana juego contra un 6ª que va penúltimo... Como no gane va a ser la bomba... 01/05/2013 20:41
Username
1034 msgs.
International
jodr 2 lisiados misma pose q desastre con una plntilla tan corta :_( cederme dli 90 jaja

io ievo 3 de 3 tb jajaja pero victorias... camino mi proximo rival..... es desert asike perdere fijo contra los desert no gano pa disgustos
01/05/2013 20:42
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4
2550 msgs.
Best scorer

Tras la última digievolución del simulador, jugar al FJM se ha vuelto más efectivo que nunca. Como puede ser que tras retocar la táctica (pedirsela a ferky ) tras las primeras jornadas de la pasada tempo, y ganar a varios que jugaban al FJM, esta temporada sin tocar nada, mi defensa sea de chiste.....esto es ........basdfasdfhkjasñhdfl
02/05/2013 11:00
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:

Tras la última digievolución del simulador, jugar al FJM se ha vuelto más efectivo que nunca. Como puede ser que tras retocar la táctica (pedirsela a ferky ) tras las primeras jornadas de la pasada tempo, y ganar a varios que jugaban al FJM, esta temporada sin tocar nada, mi defensa sea de chiste.....esto es ........basdfasdfhkjasñhdfl

Lo de las defensas es algo generalizado, si no explicamelo a mi...
02/05/2013 11:28
2550 msgs.
Best scorer
Chavo_del_88 dijo:
camino88 dijo:

Pero lo que no puede ser es que sin tocar "nada"...la defensa empiece a comportarse de una manera totalmente distinta...
02/05/2013 11:36
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
Chavo_del_88 dijo:
camino88 dijo:

Pero lo que no puede ser es que sin tocar "nada"...la defensa empiece a comportarse de una manera totalmente distinta...

El pan nuestro de cada dia... la defensa lleva mucho tiempo que no hay quien la ajuste, si bien, ahora es mas estúpida que nunca... por eso yo pase de jugar un 5-4 (5 defienden 4 atacan) a un 3+1-5 (3 defensas y MDF, y todo lo demas arriba...)
02/05/2013 11:39
505 msgs.
MVP of the game
camino88 dijo:
Chavo_del_88 dijo:
camino88 dijo:

Creo que con el paso del tiempo los managers se han dado cuenta de cómo contrarrestar el FJM. Si juegas a eso, y no haces 15 fueras de juego por partido, te destrozan. La mayoría de equipos de arriba usan defensas adelantadas, pero no de forma tan extrema como los FJM de hace unas temporadas. He probado a bajar la defensa un poquito y parece que funciona algo mejor. Es mi forma de verlo al menos...

PD. Sin animo ser pesado sacando siempre el mismo nombre, mirad algún partido de yoyoparchis, defiende muy bien, creo que ese es el camino a seguir.

Editado por jlab82 02-05-2013 11:46
02/05/2013 11:43
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
jlab82 dijo:
camino88 dijo:
Chavo_del_88 dijo:
camino88 dijo:

Creo que con el paso del tiempo los managers se han dado cuenta de cómo contrarrestar el FJM. Si juegas a eso, y no haces 15 fueras de juego por partido, te destrozan. La mayoría de equipos de arriba usan defensas adelantadas, pero no de forma tan extrema como los FJM de hace unas temporadas. He probado a bajar la defensa un poquito y parece que funciona algo mejor. Es mi forma de verlo al menos...

PD. Sin animo ser pesado sacando siempre el mismo nombre, mirad algún partido de yoyoparchis, defiende muy bien, creo que ese es el camino a seguir.

Editado por jlab82 02-05-2013 11:46

serinerte es el camino a seguir
02/05/2013 11:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294 ... 460
291