Go to page 1 ... 290, 291, 292, 293, 294, 295, 296 ... 460
  Forum » Retos » Post oficial Desert League Date
Username
4229 msgs.
Best scorer
La pregunta es... ¿Hay alguien a quien le vaya bien? ¿alguien que vaya entre los 5 primeros, con 9 o 10 puntos, o mas? Porque aquí todos nos quejamos, pero estadísticamente, un porcentaje de manager debería ir bien... ¿¿¿Alguien??? 04/05/2013 11:21
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5
505 msgs.
MVP of the game
Chavo_del_88 dijo:
La pregunta es... ¿Hay alguien a quien le vaya bien? ¿alguien que vaya entre los 5 primeros, con 9 o 10 puntos, o mas? Porque aquí todos nos quejamos, pero estadísticamente, un porcentaje de manager debería ir bien... ¿¿¿Alguien???

Aún es pronto, pero he empezado bien en liga, y la temporada pasada tb fue bastante buena. Aunque no creo que tenga ninguna varita mágica, si alguien necesita ayuda puede contactar conmigo, intentaré ayudarle a ajustar su sistema y ver si mejoran los resultados.

Editado por jlab82 04-05-2013 11:50
04/05/2013 11:50
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
jlab82 dijo:
Chavo_del_88 dijo:
La pregunta es... ¿Hay alguien a quien le vaya bien? ¿alguien que vaya entre los 5 primeros, con 9 o 10 puntos, o mas? Porque aquí todos nos quejamos, pero estadísticamente, un porcentaje de manager debería ir bien... ¿¿¿Alguien???

Aún es pronto, pero he empezado bien en liga, y la temporada pasada tb fue bastante buena. Aunque no creo que tenga ninguna varita mágica, si alguien necesita ayuda puede contactar conmigo, intentaré ayudaros a ajustar vuestros sistemas y ver si mejoran los resultados.

Yo no preguntaba por pedir ayuda, sino porque todos estamos diciendo que hemos empezado de pena, y no se... me extraña...

Yo por ejemplo, he ganado un punto de 12, y ha sido llorando... y con un empate a 5... y claro, no se ni que hacer...

Pero joder, que todos hayamos empezado mal... me huele a lloro generalizado y por llorar... jejejeje
04/05/2013 11:51
Username
1034 msgs.
International
chicas.... lo ainto mucho pero tngo ke dejar el grupo de whatsapp , quise escribir y ya no me deja ... y no voy a pagar...habia un codigo pa ke no caduke pero paso jja no me como la olla me paso a line,....... ha sido un placer estar enganchado al telefono y ver tantas cosas , videos , fotos .... tan divertidas .....de la que no me olvidare nunca es del video de colacao ajajajja mira que me canse de enseñarlo en el trabajo jajaj mucho ns reimos
04/05/2013 11:51
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4
Username
4229 msgs.
Best scorer
serinerte dijo:
chicas.... lo ainto mucho pero tngo ke dejar el grupo de whatsapp , quise escribir y ya no me deja ... y no voy a pagar...habia un codigo pa ke no caduke pero paso jja no me como la olla me paso a line,....... ha sido un placer estar enganchado al telefono y ver tantas cosas , videos , fotos .... tan divertidas .....de la que no me olvidare nunca es del video de colacao ajajajja mira que me canse de enseñarlo en el trabajo jajaj mucho ns reimos

Tu colgado, a mi me caduca el dia 7 por 3ª vez en 3 meses, aun no he pagado ni un euro, y me lo han "regalado" por un mes mas dos veces... espera un par de dias, y por arte de magia, empezará a funcionar de nuevo... xD

Novatos...
04/05/2013 11:53
Username
1034 msgs.
International
Chavo_del_88 dijo:
serinerte dijo:

Tu colgado, a mi me caduca el dia 7 por 3ª vez en 3 meses, aun no he pagado ni un euro, y me lo han "regalado" por un mes mas dos veces... espera un par de dias, y por arte de magia, empezará a funcionar de nuevo... xD

Novatos...

si lo se a mi ya me paso 4 veces... pero es q me toca las pelotas tio ...toi hasta los cojo.... ajjaa paso de esos mensages q me recuerdan pagar pagar pagar ajjaja nada que le den mer paso a line y me olvido ;
04/05/2013 11:56
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4
2550 msgs.
Best scorer
pagad el whatsapp, primer aviso 04/05/2013 14:15
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
pagad el whatsapp, primer aviso

¿Por qué?