Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
  Forum » General » Atentamente a UPlay y @s que conozcan la programacion del simulador Date
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Yo no digo que no miren por su empresa y vayan sacando juegos nuevos, pero lo que realmente les ha hecho conocidos ha sido StrikerManager, que fue el primer juego por el que se les empezó a nombrar. Y el caso es que lo tienen dejado de lado, ultimamente tan solo se dedican a sacar mejoras que implican gastar balones de oro.
Recordemos que, aparte de los balones de pago, los balones de oro que para nosotros son gratuitos, a ellos les reportan un beneficio, ya que nos obliga a rellenar encuestas, ser contactado por partners, jugar a otros juegos, etc... Y eso ellos lo cobran en forma de publicidad a otras webs por poner un ejemplo. Asi que el uso de balones gratuitos tambien implica un ingreso para UPlay...
11/10/2012 10:54
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Entrar al juego ya son beneficios para ellos por la publicidad que hay,beneficios tienen en cada momento.
Lo que no pueden hacer es decir que no tienen medios suficientes para arreglar el simulador pero se pasan el año creando otros juegos
Despues dicen que es que están muy ocupados los programadores....pues que antes de hacer un juego nuevo arreglen los fallos de los otros...,

Editado por Priori 11-10-2012 11:18
11/10/2012 11:17
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Entrar al juego ya son beneficios para ellos por la publicidad que hay,beneficios tienen en cada momento.
Lo que no pueden hacer es decir que no tienen medios suficientes para arreglar el simulador pero se pasan el año creando otros juegos
Despues dicen que es que están muy ocupados los programadores....pues que antes de hacer un juego nuevo arreglen los fallos de los otros...,

Editado por Priori 11-10-2012 11:18

Toda la razon Priori.

Medios hay, lo que no hay es voluntad. No les sale a renta dedicar X programadores a arreglar ahora el simulador, porque es mas rentable crear otro juego que genere nuevos ingresos.
11/10/2012 11:55
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
708 msgs.
MVP of the game
+1111111111111111111111111111

Editado por carlos.es 11-10-2012 12:19
11/10/2012 12:17
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
Kballas dijo:
No logro encontrarle la logica a este simulador.

Defender con 9 jugadores y atacar con 1 solo, te garantiza mas % de victoria (mucho mas) que usar una tactica "equilibrada".

Un solo jugador, es capaz de regatearse y marcar ante una defensa de 4+2 centrocampistas de corte defensivo, mientras que 4 atacantes no pueden irse de 8 defensores.

Las faltas, como hoy, se sacan a veces hacia la grada...¿Que tactica solventa eso?

Los jugadores llevan la bola, y de repente, la pelota, por arte de magia, desaparece del pie y aparece en la del jugador del otro equipo segundos despues, como si se la hubiera robado pero la simulacion no lo hubiera reflejado hasta entonces...

¿Me podeis explicar, que logica tiene, que cambiasemos de simulador, porque en el otro el 3-6-1 era una tactica muy beneficiosa y nada real, y resulta que en este simulador nuevo, a priori segun vosotros, mas real y con variedad, nos encontramos en que lo que vale es el 8-1-1?¿Es esto mejor?¿Es esto mas real?

Vale que LA IDEA de avanzadas esta muy bien, y ahora se entretiene uno mas pero... ¿Realmente merece la pena tanto esfuerzo, si luego resulta que todo es IRREAL, empezando por la propia simulacion, que lo unico que hace es mostrar jugadas con un resultado ya calculado de antemano?¿Hasta que punto puede uno fiarse de lo que ve en la simulacion, cuando hay errores incorregibles por el manager?

Otro detalle: ¿Porque el que tira mas tiene mas % de gol, y CUENTAN IGUAL los tiros desde el centro del campo que salen por el corner, que los mano a mano contra el portero?

Sinceramente, espero respuestas concretas y sobre todo SOLUCIONES, porque ha llegado un punto en que uno no sabe muy bien como controlar ciertos aspectos de este juego. Me indigna currarme una tactica con toda logica, y ver que me ganen equipos que usan otras totalmente desequilibradas, en que su DLC, en ocasiones peor que el mio en atributos y habilidades, se lleva a 6 tios, y el mio no se va de 2...

Por favor, explicadmelo, porque como yo hay mucha gente.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo +1111111111111111111111111111111111....................................
11/10/2012 12:18
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
Habeis firmado vuestra sentencia de muerte, si estabais a punto de descender ahora si que si, el gran hermano os vigila. 11/10/2012 12:25
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
monchorcl dijo:
Habeis firmado vuestra sentencia de muerte, si estabais a punto de descender ahora si que si, el gran hermano os vigila.

Yo ya estaba descendido desde el primer partido xd
11/10/2012 12:26
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
monchorcl dijo:
Habeis firmado vuestra sentencia de muerte, si estabais a punto de descender ahora si que si, el gran hermano os vigila.

Yo ya estaba descendido desde el primer partido xd

Ahora será que la mano negra la provocamos nosotros...
11/10/2012 12:43
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
959 msgs.
MVP of the game
De acuerdo en que defender con 8 no puede ser una táctica ganadora, como mucho debería ser no perdedora... pero es lo que hay.

Como la solución de capar los DLC la veo muy improbable (más que nada por la cantidad de lamentos y descalificaciones varias que iba a provocar) yo propongo otra cosa...

¿Por que no pensamos en que podemos hacer nosotros para intentar minimizar los efectos de esa táctica? De hecho a algunos mánagers les va bien sin necesidad de recurir al anti-fútbol... sin ir más lejos el actual líder de primera juega bastante equilibrado, vale que defiende con 5, pero también juega con 3 medios ofensivos y 2 delanteros, si le va bien donde hay más autobuses por metro cuadrado quiere decir que el autobús esta lejos de ser una táctica perfecta, hay mas casos pero creo que este es el más representativo.

Cuando los que usan estas tácticas vean que otros equipos les pueden superar jugando al ataque, empezarán a perder la batalla.

Por último tengo una duda, supongo que esta corriente se inició cuando mánagers que entrenaban defensas se dieron cuenta que optimizando los entrenamientos ganaban más que perdían... y yo me pregunto, a alguien le ha dado por jugar con 5 delanteros a ver que pasa?
11/10/2012 14:52
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo juego con 5 defensas y 2 Mdf para optimizar entrenos xd
En su dia jugué con Ei ed dlc dlc por si te sirve
11/10/2012 15:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
4