Forum » General » Atentamente a UPlay y @s que conozcan la programacion del simulador | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Esta muy bien algo de emocion pero que no nos vendan la moto que si hacemos tal o hacemos cuál irá mejor pero con la misma táctica y media puede ser un partido que pierdas o que ganes,entonces nuestra influencia es casi nula,hablo de mismo partido y todo igual,absolutamente todo Supuestamente el simulador toma tácticas medias o atributos o lo que le de la gana y saca una simulación,pues esa simulación debería ser igual aunqie juegues 20 partidos si no cambias nada porque es un simulador,simula datos,no hablamos de partidos reales Editado por Priori 10-10-2012 20:50 "o lo que le da la gana" Ahí está el quid de la cuestión ![]() |
10/10/2012 20:54 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
1528 msgs.
International
|
La resimulación ya ocurrió también a principio de temporada, el problema es la aleatoriedad implantada en el simulador y contra eso no hay nada que hacer. El problema del simulador es de base, y no tienen los recursos sufientes cómo para crear uno de 0, o para subsanar los errores de manera más rapida. Habría que cambiar muchas cosas, pero cómo no hay recursos no espereis milagros. Si sabeis que algo funciona, adaptar vuestra formación a ello. |
10/10/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
me encantaría ver el algoritmo del simulador, no porque vaya mal, si no por las drásticas variaciones de resultados y juego, con mismas tácticas y equipos casi clavados...Solo simple curiosidad | 10/10/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
649 msgs.
MVP of the game
|
Despues de unos aos jugando cada vez se entiende menos esto, efectivamente de nada vale equilibrar las tacticas, siempre sale de la manga una que es ganadora y no se por que motivos unos la encuentran antes que otros. Sobre los multiples bugs del simulador no me voy a meter por que el resultado se calcula antes de jugar, con lo cual me da igual que haya 1000 bugs o 0, el resultado siempre sera el precalculado. Eso si, podian esmerarse un poco mas en adornarlo mejor pero bueno es una causa perdida lo de los bugs. Otro tema que tambien despues de unos aitos siempre noto que es muy diferente la valoracion del calculo del resultado si uno esta en puestos de descenso o arriba. Con la misma tactica como dicen por aqui si estas en descenso los jugadores no dan un pase bien, se lesionan mas, te expulsan mas.... (parecen unos verdaderos borregos de jugadores por muy buenos que sean) , sin embargo si estas arriba en la clasificacion las cosas van de maravilla, los jugadores antes malos se hacen buenos por arte de magia (he estado en las 2 opciones). En resumen, uno puede ganar o perder, cagarla con la tactica etc pero solo pido un poco de logica a todo esto y por Diossss ya vale de que surgan tacticas ganadoras cutres pero ganadoras todas las temporadas. Un saludo a todos. | 10/10/2012 21:00 |
🐣MARLEY´S🐺😺 - Div3/Gr7 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kasikás dijo: La resimulación ya ocurrió también a principio de temporada, el problema es la aleatoriedad implantada en el simulador y contra eso no hay nada que hacer. El problema del simulador es de base, y no tienen los recursos sufientes cómo para crear uno de 0, o para subsanar los errores de manera más rapida. Habría que cambiar muchas cosas, pero cómo no hay recursos no espereis milagros. Si sabeis que algo funciona, adaptar vuestra formación a ello. En la primera jornada me acuerdo que iva a perder 5-1 o cosa así y perdí pero 2-1 xd |
10/10/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Priori dijo: Kasikás dijo: La resimulación ya ocurrió también a principio de temporada, el problema es la aleatoriedad implantada en el simulador y contra eso no hay nada que hacer. El problema del simulador es de base, y no tienen los recursos sufientes cómo para crear uno de 0, o para subsanar los errores de manera más rapida. Habría que cambiar muchas cosas, pero cómo no hay recursos no espereis milagros. Si sabeis que algo funciona, adaptar vuestra formación a ello. En la primera jornada me acuerdo que iva a perder 5-1 o cosa así y perdí pero 2-1 xd no sé que jornada era exactamente, pero yo pasará de ganar 4-1 a empatar a 2. Por suerte, no me hacen falta esos 2 puntos para ascender... xD |
10/10/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
logica? que logica hay que un equipo juegue sin centrales, solo con 2 dfx y 2 mdf?,que juegue con 2 centrales ,mi y md como supuestos laterales? que de portero se use un mdf y sea efectivo?que en estadisticas aparezca un xxx con caracteristicas de pases en 80 y otros con 99 no den una, que robe mas un defensa con robo en 75 que otro que lo tiene en 95? todo esto dentro de una misma liga. este simulador es un sinsentido, no es creible pero vamos es que es una aberracion , que es para todos igual, cierto ,pero esto no quita que se trata de simular un partido de futbol y hacerlo lo mas real creible, no que sea algo que es imposible ,totalmente imposible. saludos y suerte a todos, |
10/10/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Conclusion el pueblo pide que se vea la "telemetria" de los partidos!!!!!!!! | 10/10/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Entonces es cuando ya si que no me cuadra. Todo EXACTAMENTE IGUAL, y en una simulacion ganas 4-1 y en otra empatas... Se supone que ese 4-1, se baso en calculos logicos sobre posiciones en el campo, tiros etc... ¿Si luego fue todo igual, porque pasamos de una abultada goleada al empate? A mi por mucho que me puedan decir, no le veo sentido... |
10/10/2012 21:19 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
649 msgs.
MVP of the game
|
y se me olvidaba, como puede ser que los equipos con granjas de DLs EI/ED MI/MD siempre ganen y esten arriba en juveniles con esas tacticas tan inverosimiles??????? no afecta mucho pero partido ganado en juveniles + sube el juvenil en cada entrenamiento y los que tenemos tacticas equilibradas a joderse. | 10/10/2012 21:20 |
🐣MARLEY´S🐺😺 - Div3/Gr7 | ||