Forum » General » Atentamente a UPlay y @s que conozcan la programacion del simulador | Date | |
---|---|---|
4818 msgs.
Best scorer
|
El primer simulador que introducisteis despues de la era del 3-6-1 era el que mejor iva a mi parecer,osea,el primero Lagrimones me caen al recordarlo. |
29/10/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: El primer simulador que introducisteis despues de la era del 3-6-1 era el que mejor iva a mi parecer,osea,el primero Lagrimones me caen al recordarlo.+1 |
29/10/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Mr. X dijo: El primer simulador que introducisteis despues de la era del 3-6-1 era el que mejor iva a mi parecer,osea,el primero Lagrimones me caen al recordarlo.+1 +2 El 1º Simulador 2.0 le pones la mejora de que si van solos corriendo a porteria no la pasen y si aguantaran un poco mas el off y Perfect , pero prefiero el 1º a este la verdad xD |
29/10/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: estorbi dijo: Mr. X dijo: El primer simulador que introducisteis despues de la era del 3-6-1 era el que mejor iva a mi parecer,osea,el primero Lagrimones me caen al recordarlo.+1 +2 El 1º Simulador 2.0 le pones la mejora de que si van solos corriendo a porteria no la pasen y si aguantaran un poco mas el off y Perfect , pero prefiero el 1º a este la verdad xD A mi me gustaron, por este orden: - "El simulador de los 3 dias": Conocido asi por su extraordinaria brevedad. Llego a nosotros de improviso y 3 dias despues se fue como habia llegado. Ser mitológico de existencia real negativa según algunos, destacaba por la extraordinaria vision de juego que manifestaban los jugadores, destacando las paredes (si, si, yo las vi...), la eleccion casi siempre de la opcion que les gritabamos a voces (pasala yaaaa ostiaaa!!!, no ves que va solo?), defensas logicos, ni paquetes ni invencibles... Y otras cosas que de no estar seguro de haberlas visto, jamas sospecharia capaz este simulador. Se hizo acreedor de mis alabanzas y 12h despues ya no existia... ![]() - "El no-deseado": Mitico simulador de final de la temporada 12 y último estable. Llegó envuento en un estruendoso abucheo producto de su imposicion en contra de una voluntad mayoritaria de continuidad expresa en una encuesta de la propia Uplay. A pesar de ello, dejó un buen regusto en casi todos, hasta que un accidentadísimo cambio de temporada provocó su aniquilación y dio lugar a la,llamada "Era del no-cambio" en la que hoy nos vemos inmersos |
29/10/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: mae73 dijo: estorbi dijo: Mr. X dijo: El primer simulador que introducisteis despues de la era del 3-6-1 era el que mejor iva a mi parecer,osea,el primero Lagrimones me caen al recordarlo.+1 +2 El 1º Simulador 2.0 le pones la mejora de que si van solos corriendo a porteria no la pasen y si aguantaran un poco mas el off y Perfect , pero prefiero el 1º a este la verdad xD A mi me gustaron, por este orden: - "El simulador de los 3 dias": Conocido asi por su extraordinaria brevedad. Llego a nosotros de improviso y 3 dias despues se fue como habia llegado. Ser mitológico de existencia real negativa según algunos, destacaba por la extraordinaria vision de juego que manifestaban los jugadores, destacando las paredes (si, si, yo las vi...), la eleccion casi siempre de la opcion que les gritabamos a voces (pasala yaaaa ostiaaa!!!, no ves que va solo?), defensas logicos, ni paquetes ni invencibles... Y otras cosas que de no estar seguro de haberlas visto, jamas sospecharia capaz este simulador. Se hizo acreedor de mis alabanzas y 12h despues ya no existia... ![]() - "El no-deseado": Mitico simulador de final de la temporada 12 y último estable. Llegó envuento en un estruendoso abucheo producto de su imposicion en contra de una voluntad mayoritaria de continuidad expresa en una encuesta de la propia Uplay. A pesar de ello, dejó un buen regusto en casi todos, hasta que un accidentadísimo cambio de temporada provocó su aniquilación y dio lugar a la,llamada "Era del no-cambio" en la que hoy nos vemos inmersos Jajajajaja, vaya tela xD Tiempo pasado "siempre" fue mejor xD |
29/10/2012 17:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Slyfer tengo que contestarte a esto... un buen simulador no es aquel que le da la victoria al que tiene media de 90 ante uno que tienen 89, deberian de haber muchos factores,cansancio, tacticas (legales...) , esperiencia , moral ...etc, pero no es asi aunq existen esos factores en los jugadores el simulador no los aplica, simplemente hace lo que le da la gana y tira un dado como dicen muchos, xq para no ponerte un caso extraño te pondre el mio, yo media 72 mi rival media 42, mis jugadores ...todos pletoricos 99 en todo lo que se refiere a moral,forma,energia.... los suyos algunos bien y otros regular, (sabes de ese mensaje que te mandan diciendo: seria ineresante que estudiaras al rival?) pues no sirve de nada.... si el simulado quiere...te la cuelan. como ya hice tema referente a ese partido te lo resumo en un par de datos... 2 goles para mi y 5 para el, de los cuales uno fue de mi portero sacando de puerta... | 29/10/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||