Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: para mi dieguito te falta un killer por el centro Antes jugaba con DLC y me iba bastante peor, creeme Supongo que no te serviría pero si puedo echarte un cable, me dices Na si es que en verdad no se que hacer. La primera parte la jugué mal por el esfuerzo, pero tampoco ví un desajuste excesivo salvo que el MC no hace nada nunca, pero eso es de toda la vida ya En la 2ª le di un baño total, asi que tampoco se que cambiar... |
02/11/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: para mi dieguito te falta un killer por el centro Antes jugaba con DLC y me iba bastante peor, creeme DLC con DLI-DLD por bandas? Y quitar al ultra-MO? que va xD Lo que quiero hacer es recambiar ya a usar MCD/MCI, pero hasta final de tempo nada aun juegas con DFI/DFD jajaja Llegaron a funcionar de lujo Ahora no dan asco como antaño, aunque no son tan buenos como fueron |
02/11/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: para mi dieguito te falta un killer por el centro Antes jugaba con DLC y me iba bastante peor, creeme Yo he obervado que jugando DLI-DLC-ED me va mejor que con DLI-DLC-DLD, por eso me han lesionado al ED diez semanas ![]() A mí me va bastante bien, jugando con DLI, DLC y DLD,aunque no gane me gusta lo que veo. |
02/11/2012 16:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: para mi dieguito te falta un killer por el centro Antes jugaba con DLC y me iba bastante peor, creeme DLC con DLI-DLD por bandas? Y quitar al ultra-MO? que va xD Lo que quiero hacer es recambiar ya a usar MCD/MCI, pero hasta final de tempo nada aun juegas con DFI/DFD jajaja Llegaron a funcionar de lujo Ahora no dan asco como antaño, aunque no son tan buenos como fueron ahora son cojos, los extremos o MI/MD muy abiertos se los comen con la vista |
02/11/2012 17:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Entro y salgo, os dejo algo que siempre me trae una sonrisa cuando lo veo, hoy estoy sentimental y algo melancólico ![]() |
02/11/2012 17:01 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: A mí me va bastante bien, jugando con DLI, DLC y DLD,aunque no gane me gusta lo que veo. El problema es ese, que no se por qué cojones con una si gano y con la otra no. |
02/11/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Diego, de todas formas, creo que te podría funcionar jugar con dEfensa de 3 y poner un DLC | 02/11/2012 17:04 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Entro y salgo, os dejo algo que siempre me trae una sonrisa cuando lo veo, hoy estoy sentimental y algo melancólico ![]() Yo me iba poner "El gato que vino del espacio" en honor a esos findes infantiles, como me reia con el jodío gato, y no era de escayola como el de If, sniff ![]() Editado por oberlus 02-11-2012 17:05 |
02/11/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: A mí me va bastante bien, jugando con DLI, DLC y DLD,aunque no gane me gusta lo que veo. El problema es ese, que no se por qué cojones con una si gano y con la otra no. Después de retocarlos mucho al final he conseguido que me gusten conjuntamente con el DLC, echarlos un vistazo y si te gusta de paso la formación |
02/11/2012 17:06 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: A mí me va bastante bien, jugando con DLI, DLC y DLD,aunque no gane me gusta lo que veo. El problema es ese, que no se por qué cojones con una si gano y con la otra no. Después de retocarlos mucho al final he conseguido que me gusten conjuntamente con el DLC, echarlos un vistazo y si te gusta de paso la formación A ti te gusta todo lo que vaya en pantalón corto mariquituso ![]() |
02/11/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||