Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si ves un partido en el que: a) Juegas contra 10 b) Tienes mucho mejor equipo c) Los suyos estan reventados y los tuyos muy frescos d) No puede tener más esfuerzo que tú porque tú vas a tope e) Juegas MUCHISIMO mejor que el rival f) Tienes por lo menos una decena de 1vs1 (o 2vs1, o 3vs1) y tu rival tira 1 vez en toda la segunda parte... COMO PUEDE SER QUE TE GANE/EMPATE (con su 3º gol lo he quitado ya, a saber como quedará...) Por favor que alguien se vea la 2ª parte de mi partido, de verdad Te acompaño en el extreñimiento pero prefiero ver Herbie que me rio mas ![]() |
02/11/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: DIOS PERO QUE PUTO ASCO EN SERIO, QUE PUTO ASCO empate a 3, lo he visto. Para mi, mala 1a parte de tu equipo y muy buena 2a parte. Otro empate? xD 5 en 7 partidos... gogogogo en 1 merecí perder y en los otros 4 ganar Mala primera parte porque jugué al 60% porque sabia que el va a tope desde el principio... eso y los FJ, pero es que en la 2ª me ha tirado su gol joderrrr él ha llegado a la segunda parte con su bonus (que asi va el simulador) con lo que la unica la ha metido pero la 1a parte tuya ha sido mala si ![]() |
02/11/2012 16:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: DIOS PERO QUE PUTO ASCO EN SERIO, QUE PUTO ASCO Tranquilo tío... sabes que tienes equipazo.. sólo tienes que retocar y retocar... cambiar el concepto para que algo funcione... lo de siempre... Si ves un partido en el que: a) Juegas contra 10 b) Tienes mucho mejor equipo c) Los suyos estan reventados y los tuyos muy frescos d) No puede tener más esfuerzo que tú porque tú vas a tope e) Juegas MUCHISIMO mejor que el rival f) Tienes por lo menos una decena de 1vs1 (o 2vs1, o 3vs1) y tu rival tira 1 vez en toda la segunda parte... COMO PUEDE SER QUE TE GANE/EMPATE (con su 3º gol lo he quitado ya, a saber como quedará...) Por favor que alguien se vea la 2ª parte de mi partido, de verdad Yo creo que tú y yo sabemos que aquí poco importan las 1ªs o 2ªs partes... al final se trata de recrear lo más fielmente posible (algo imposible dadas las posibilidades de U-Play, o eso dicen) un resultado, en base a unas tácticas y unos jugadores... pero... ¿qué es jugar bien para el simulador? Los pases perfectos? yo creo que no. Ya sabemos que la mayoría amplísima de goles que vemos son una mierda o no se los cree nadie... pero son los que hacen ganar... Lo siento mucho Dieguich... |
02/11/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo mejor no digo na que luego Walkerkanon me se enfada![]() |
02/11/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo mejor no digo na que luego Walkerkanon me se enfada ![]() jajajajaja |
02/11/2012 16:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo mejor no digo na que luego Walkerkanon me se enfada ![]() No creo se que se enfade, como mucho se pone en plan seriote ![]() |
02/11/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Solo véis lo malo ![]() |
02/11/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Yo mejor no digo na que luego Walkerkanon me se enfada ![]() No creo se que se enfade, como mucho se pone en plan seriote ![]() Es como Stallone intentando echar una sonrisa pero en @ ![]() |
02/11/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo mejor no digo na que luego Walkerkanon me se enfada ![]() Lo que no se enfatiza se somatiza |
02/11/2012 16:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Yo mejor no digo na que luego Walkerkanon me se enfada ![]() No creo se que se enfade, como mucho se pone en plan seriote ![]() Es como Stallone intentando echar una sonrisa pero en @ ![]() Jajajajaja |
02/11/2012 16:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||