| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
|---|---|---|
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si ves un partido en el que: a) Juegas contra 10 b) Tienes mucho mejor equipo c) Los suyos estan reventados y los tuyos muy frescos d) No puede tener más esfuerzo que tú porque tú vas a tope e) Juegas MUCHISIMO mejor que el rival f) Tienes por lo menos una decena de 1vs1 (o 2vs1, o 3vs1) y tu rival tira 1 vez en toda la segunda parte... COMO PUEDE SER QUE TE GANE/EMPATE (con su 3º gol lo he quitado ya, a saber como quedará...) Por favor que alguien se vea la 2ª parte de mi partido, de verdad Te acompaño en el extreñimiento pero prefiero ver Herbie que me rio mas |
02/11/2012 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: DIOS PERO QUE PUTO ASCO EN SERIO, QUE PUTO ASCO empate a 3, lo he visto. Para mi, mala 1a parte de tu equipo y muy buena 2a parte. Otro empate? xD 5 en 7 partidos... gogogogo en 1 merecí perder y en los otros 4 ganar Mala primera parte porque jugué al 60% porque sabia que el va a tope desde el principio... eso y los FJ, pero es que en la 2ª me ha tirado su gol joderrrr él ha llegado a la segunda parte con su bonus (que asi va el simulador) con lo que la unica la ha metido pero la 1a parte tuya ha sido mala si |
02/11/2012 16:27 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: DIOS PERO QUE PUTO ASCO EN SERIO, QUE PUTO ASCO Tranquilo tío... sabes que tienes equipazo.. sólo tienes que retocar y retocar... cambiar el concepto para que algo funcione... lo de siempre... Si ves un partido en el que: a) Juegas contra 10 b) Tienes mucho mejor equipo c) Los suyos estan reventados y los tuyos muy frescos d) No puede tener más esfuerzo que tú porque tú vas a tope e) Juegas MUCHISIMO mejor que el rival f) Tienes por lo menos una decena de 1vs1 (o 2vs1, o 3vs1) y tu rival tira 1 vez en toda la segunda parte... COMO PUEDE SER QUE TE GANE/EMPATE (con su 3º gol lo he quitado ya, a saber como quedará...) Por favor que alguien se vea la 2ª parte de mi partido, de verdad Yo creo que tú y yo sabemos que aquí poco importan las 1ªs o 2ªs partes... al final se trata de recrear lo más fielmente posible (algo imposible dadas las posibilidades de U-Play, o eso dicen) un resultado, en base a unas tácticas y unos jugadores... pero... ¿qué es jugar bien para el simulador? Los pases perfectos? yo creo que no. Ya sabemos que la mayoría amplísima de goles que vemos son una mierda o no se los cree nadie... pero son los que hacen ganar... Lo siento mucho Dieguich... |
02/11/2012 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo mejor no digo na que luego Walkerkanon me se enfada |
02/11/2012 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo mejor no digo na que luego Walkerkanon me se enfada jajajajaja |
02/11/2012 16:33 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo mejor no digo na que luego Walkerkanon me se enfada No creo se que se enfade, como mucho se pone en plan seriote |
02/11/2012 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Solo véis lo malo |
02/11/2012 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Yo mejor no digo na que luego Walkerkanon me se enfada No creo se que se enfade, como mucho se pone en plan seriote Es como Stallone intentando echar una sonrisa pero en @ |
02/11/2012 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo mejor no digo na que luego Walkerkanon me se enfada Lo que no se enfatiza se somatiza |
02/11/2012 16:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Yo mejor no digo na que luego Walkerkanon me se enfada No creo se que se enfade, como mucho se pone en plan seriote Es como Stallone intentando echar una sonrisa pero en @ Jajajajaja |
02/11/2012 16:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||