Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Hablemos de algo bonito, que me espera una tarde muuuuy larga... 02/11/2012 16:41
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Solo véis lo malo

Salta a la vista, de hecho veo mis partidos con casco fundidor por si me da algún bug
02/11/2012 16:42
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Hablemos de algo bonito, que me espera una tarde muuuuy larga...

De la Verbeke?
02/11/2012 16:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Solo véis lo malo

Hombre Ka, (jejej, te voy a empezar a llamar KA ) no es que sólo veamos lo malo. Es que lo que es bueno, resulta que es aleatorio. Y lo malo se ha intentado mejorar pero no se ha hecho bien porque hace que otras cosas vayan mal...

Pero creo que todos los que formamos parte de este juego, sabemos que estamos porque algo bueno tiene... sino, nos iríamos.

Eso sí, yo en primer término os pongo a vosotros y luego al juego en sí... que el juego, por sí mismo, esta bien. Pero una vez te haces veterano ciertas cosas preocupantes te acaban por chirriar y además se acaban las motivaciones por algo muy importante, en parte, que dijo Lacerta el otro día:

"No hay diferentes estrategias de juego, está demasiado claro el camino a seguir, todos vamos a lo mismo."

Y, claro, queremos que el simulador sea el más perfecto posible de la vida mundial...
02/11/2012 16:43
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Tengo un extremo de 80,5 de progre en mi escuela italiana. Y 14 años. ¿Alguien lo quiere o me lo quedo? 02/11/2012 16:43
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

De la Verbeke?

No, que mi señora me llama la atención
02/11/2012 16:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Perdona Ka_ , no quería hincharte las pelotas!!! He escrito sin haberte leído lo siguiente. 02/11/2012 16:44
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Hombre Ka, (jejej, te voy a empezar a llamar KA ) no es que sólo veamos lo malo. Es que lo que es bueno, resulta que es aleatorio. Y lo malo se ha intentado mejorar pero no se ha hecho bien porque hace que otras cosas vayan mal...

Pero creo que todos los que formamos parte de este juego, sabemos que estamos porque algo bueno tiene... sino, nos iríamos.

Eso sí, yo en primer término os pongo a vosotros y luego al juego en sí... que el juego, por sí mismo, esta bien. Pero una vez te haces veterano ciertas cosas preocupantes te acaban por chirriar y además se acaban las motivaciones por algo muy importante, en parte, que dijo Lacerta el otro día:

"No hay diferentes estrategias de juego, está demasiado claro el camino a seguir, todos vamos a lo mismo."

Y, claro, queremos que el simulador sea el más perfecto posible de la vida mundial...

Pasa el tiempo y lo importante está peor que cuando empezó, que quieres que te diga, no es por joder pero que me tomen por tonto me da por culo.
02/11/2012 16:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Solo véis lo malo

Tio, sabes que yo estoy viendo el 99% del día lo bueno que """"aun"""""" no está...

(entrecomillado porque me hace gracia tener algo de esperanza todavía xD)

Pero es que es indignante tio..

Misma táctica que el año pasado, desde que la cambié, me llevó a ganar 8, empatar 2 y perder 1. Ahora, 2 derrotas, 5 empates. Ah, y tengo mejores jugadores que el año pasado

Not sense...
02/11/2012 16:46
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

De la Verbeke?

No, que mi señora me llama la atención

Ponle algo de Kike y mientras tanto satisfacemos nuestra Verbekemania

(En memoria de mi amigo Anto, Dios le tenga en su gloria, vamos que espero que esté de fin de semana follador)
02/11/2012 16:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 464
96