Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Me apunto a partido complicado el viernes. Jugaré contra el más que posible campeón de liga pues hay que ganar ![]() Pues no sé yo. No te creas que ando muy convencido. Hemos jugado dos veces y una victoria para cada uno. La cuestión es que me estoy planteando hacer otra formación a ver si le sorprendo. Pero por otra parte, me gusta bastante, pese a mis carencias, como he empezado la liga. No sé que hacer.... Uff.. mal partido para probar cosas, no? Hombre, si tienes confianza en que te pueda salir bien, adelante. Pero si te está funcionando algo... normalmente no conviene cambiarlo. Una opción sería hacer un cambio de formación en función del resultado (chis pón ![]() Si pierdes de 2 en el minuto 30, o algo así... Siempre que no te suponga muchas sustituciones, claro. |
31/10/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿Truco o trato?.......... ¡Son peores que los testigos de Jehova! (sin ofender, que tengo familiares...). |
31/10/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ¿Truco o trato?.......... ¡Son peores que los testigos de Jehova! (sin ofender, que tengo familiares...). Te veo en segunda. A ver si esta temporada no tienes una ausencia que te deje fuera. |
31/10/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: darkstein dijo: ¿Truco o trato?.......... ¡Son peores que los testigos de Jehova! (sin ofender, que tengo familiares...). Te veo en segunda. A ver si esta temporada no tienes una ausencia que te deje fuera. Espero y creo que no. Pero bueno, mi vida es un remolino constante haha. Aunque todo el mérito es tuyo, posiblemente... Y tu sabes porqué haha. |
31/10/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: jamb72 dijo: darkstein dijo: ¿Truco o trato?.......... ¡Son peores que los testigos de Jehova! (sin ofender, que tengo familiares...). Te veo en segunda. A ver si esta temporada no tienes una ausencia que te deje fuera. Espero y creo que no. Pero bueno, mi vida es un remolino constante haha. Aunque todo el mérito es tuyo, posiblemente... Y tu sabes porqué haha. Eso está lejos y ya olvidado, tu sube que todos estamos contigo y para ayudarnos. |
31/10/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Qué grande eres Kanon ![]() |
31/10/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Qué grande eres Kanon ![]() 1,89 ![]() |
31/10/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Ferrus dijo: @Kanon_ dijo: Ferrus dijo: Hoy otro partidito más sin cambios de jugadores, ni de tácticas ni nada. Las tácticas avanzadas... pa otro año funcionarán si acaso (y me quejo habiendo ganado, ¿eh?) Respecto a esta parte, quizá te vendría bien leer esto: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 Si pretendes insinuar que no se manejar las tácticas avanzadas te equivocas. Llevo ya varias temporadas usándolas sin problema, pero desde que empezó esta temporada no fucionan, y son las mismas que he usado otros años, con las mismas condiciones. Las he comprobado ya muchas veces, las he borrado y vuelto a hacer, y nada de nada. Otros jugadores también me han dicho que les pasa, así qu no es que yo no sepa hacerlas. Si has entendido una ofensa, te pido disculpas. Solo quería explicarte que hay unas limitaciones en las avanzadas que igual no cumples. Para no desvirtuar el hilo, si quieres hablamos por privado. Pásame tus avanzadas y lo que no se te hace y te echo una mano. Y bastante alto, por lo que veo ![]() |
31/10/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: ![]() |
31/10/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: ![]() Totalmente. jaja Si es Sa, lo manda a pellizcar cristales ![]() ![]() P.D: Sa, te queremos. |
31/10/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||