Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Hola paquetesss!!!!! Nos acaban de dar una paliza al futbol 7 ^^' espero al menos ganar aqui.. Quien ha sido que voy pallá y me lio a ostias. 4-1 hemos palmado fuera ![]() No he mirado la clasificacion peroo debemos ser colistas ![]() En tu caso, minicolista ![]() jajajajajajajajaaj! |
31/10/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Hola paquetesss!!!!! Nos acaban de dar una paliza al futbol 7 ^^' espero al menos ganar aqui.. Quien ha sido que voy pallá y me lio a ostias. 4-1 hemos palmado fuera ![]() No he mirado la clasificacion peroo debemos ser colistas ![]() En tu caso, minicolista ![]() jajajajajajajajaaj! No te rias, un 4-1 duele ![]() |
31/10/2012 18:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Hola paquetesss!!!!! Nos acaban de dar una paliza al futbol 7 ^^' espero al menos ganar aqui.. Quien ha sido que voy pallá y me lio a ostias. 4-1 hemos palmado fuera ![]() No he mirado la clasificacion peroo debemos ser colistas ![]() En tu caso, minicolista ![]() jajajajajajajajaaj! No te rias, un 4-1 duele ![]() Cuando la tienes mini, duele menos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
31/10/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Hola paquetesss!!!!! Nos acaban de dar una paliza al futbol 7 ^^' espero al menos ganar aqui.. Quien ha sido que voy pallá y me lio a ostias. 4-1 hemos palmado fuera ![]() No he mirado la clasificacion peroo debemos ser colistas ![]() En tu caso, minicolista ![]() jajajajajajajajaaj! No te rias, un 4-1 duele ![]() Cuando la tienes mini, duele menos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues el dlc de nuestro ekipo no ha dicho esto ![]() |
31/10/2012 18:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Hola paquetesss!!!!! Nos acaban de dar una paliza al futbol 7 ^^' espero al menos ganar aqui.. Quien ha sido que voy pallá y me lio a ostias. 4-1 hemos palmado fuera ![]() No he mirado la clasificacion peroo debemos ser colistas ![]() En tu caso, minicolista ![]() jajajajajajajajaaj! No te rias, un 4-1 duele ![]() Cuando la tienes mini, duele menos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues el dlc de nuestro ekipo no ha dicho esto ![]() Cuál es tu rol en el equipo¿? |
31/10/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Hola paquetesss!!!!! Nos acaban de dar una paliza al futbol 7 ^^' espero al menos ganar aqui.. Quien ha sido que voy pallá y me lio a ostias. 4-1 hemos palmado fuera ![]() No he mirado la clasificacion peroo debemos ser colistas ![]() En tu caso, minicolista ![]() jajajajajajajajaaj! No te rias, un 4-1 duele ![]() Cuando la tienes mini, duele menos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues el dlc de nuestro ekipo no ha dicho esto ![]() Cuál es tu rol en el equipo¿? No tienes porqué hacer más sangre ![]() |
31/10/2012 19:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Yo del simu, salvo bugs gordos (tipo FJ en penalti y demás) no me dejo guiar por jugadas puntuales, sino por impresiones, generalidades. Y veo que todos los equipos con 10 juegan mejor... a veces incluso encajan mas goles, jugar con 10, según que posición pierdas, es fracaso garantizado, pero a nivel individual me parece que los jugadores rinden mucho más. Y contratasta muchisimo con la debacle absoluta que suponía perder un jugador hasta no hace mucho. Combinando ambas, me resulta evidente que algo tocaron (algo no anunciado), pero, al contrario que otras veces, me sería imposible fijar un cuándo Si es que el problema está en que el simuador va para atrás en vez de ir para adelante después de unas cuantas temporadas ya, a estas alturas debería tener una estabilidad en el modo jugón y es todo lo contrario, por no hablar de que tiene vida propia y crea sus propios bugs, o eso dice Klad ![]() jajajaja! A mí ultimamente me hacen mucha gracia las de este tipo: "En serio Diego? no me puedo creer que estés asegurando algo así cuando sabes que es mentira" "S@nti, de verdad? creo que sabes muy bien lo que es cierto..." ![]() ![]() ![]() Un día me meteré en el foro y encontraré: "Augusto, no será cierto!? qué decepción! creí que esa postura ya la tenías dominada, mándame algo diferente por whatsapp pero en privado, no aquí que lo vea cualquiera" ![]() ![]() ![]() ![]() Eh!!!!! Peke, quedamos que lo nuestro no saldría a la luz hasta que Sa y Marea aprobaran las uninones civiles de pastores ![]() ![]() ![]() |
31/10/2012 19:04 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Cuál es tu rol en el equipo¿? Es el encargado de colocar y ajustar todas las coquillas del equipo, gran responsabilidad en sus manos ![]() |
31/10/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Bueno, pues gano 4-1. Se ha podido llevar un saco de goles, pero lo importante son los puntos ![]() Bien Juan. En mi caso, gano 3-1 con sensación de superioridad aunque no aplastante como antaño. Lo importante es que veo brotes verdes. Ah, y que salgo del descenso ![]() Bien, bien. Yo he probado el 4-2-3-1 y me ha gustado bastante, aunque el MC que hace de enganche es bastante paquete y, bueno, hay que ajustar alguna cosilla. oberlus dijo: Muy bien paketines ![]() Gracias violacuras ![]() |
31/10/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: superwisi dijo: Esta tarde juego con revolucion tactica gracias a Oscar, veremos haber como sale el experimento, las ultimas 3 veces le gane but this is Striker Entonces para que me di el tute ayer arreglandote el tema?, el Dios que te menea La familia no trae más que disgustacos, pero se les quiere ![]() |
31/10/2012 19:07 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||