Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Hola paquetesss!!!!! Nos acaban de dar una paliza al futbol 7 ^^' espero al menos ganar aqui.. Quien ha sido que voy pallá y me lio a ostias. 4-1 hemos palmado fuera ![]() No he mirado la clasificacion peroo debemos ser colistas ![]() En tu caso, minicolista ![]() jajajajajajajajaaj! No te rias, un 4-1 duele ![]() Cuando la tienes mini, duele menos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues el dlc de nuestro ekipo no ha dicho esto ![]() Cuál es tu rol en el equipo¿? Todavia hay que perfilar la tactica puesto que hoy no ha salido bien peroo normalmente actuo de MI y cuando un central sube pues de DFI. Y si hay que atacar a muerte ya me meto a EI ![]() |
31/10/2012 19:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Bueno, pues gano 4-1. Se ha podido llevar un saco de goles, pero lo importante son los puntos ![]() Bien Juan. En mi caso, gano 3-1 con sensación de superioridad aunque no aplastante como antaño. Lo importante es que veo brotes verdes. Ah, y que salgo del descenso ![]() Bien, bien. Yo he probado el 4-2-3-1 y me ha gustado bastante, aunque el MC que hace de enganche es bastante paquete y, bueno, hay que ajustar alguna cosilla. oberlus dijo: Muy bien paketines ![]() Gracias violacuras ![]() Mira mi MO hoy que perro el tio, se ha metido dos goles teniendo 2 dlc delante a parte de dar muchisimas asistencias de tiro-al-vacio ![]() Pd: felicidades x la victoria ![]() Editado por IF 31-10-2012 19:28 |
31/10/2012 19:28 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mira mi MO hoy que perro el tio, se ha metido dos goles teniendo 2 dlc delante a parte de dar muchisimas asistencias de tiro-al-vacio ![]() Pd: felicidades x la victoria ![]() Gracias paquetiFllo, la verdad que lo necesitaba. No he subido puestos, pero se ha puesto muy apretada la cosa por arriba. De momento soy el único invicto ![]() A ver si terminas donde estás, no? ![]() |
31/10/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Mira mi MO hoy que perro el tio, se ha metido dos goles teniendo 2 dlc delante a parte de dar muchisimas asistencias de tiro-al-vacio ![]() Pd: felicidades x la victoria ![]() Gracias paquetiFllo, la verdad que lo necesitaba. No he subido puestos, pero se ha puesto muy apretada la cosa por arriba. De momento soy el único invicto ![]() A ver si terminas donde estás, no? ![]() Con el 2do puesto me conformo pero si mis rivales no fallan es mision imposible poke yo un dia lo voy a hacer y necesitare que ellos pierdan puntos. En clasificaciones tan ajustadas los duelos directos deciden. A ver... |
31/10/2012 19:38 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Mira mi MO hoy que perro el tio, se ha metido dos goles teniendo 2 dlc delante a parte de dar muchisimas asistencias de tiro-al-vacio ![]() Pd: felicidades x la victoria ![]() Gracias paquetiFllo, la verdad que lo necesitaba. No he subido puestos, pero se ha puesto muy apretada la cosa por arriba. De momento soy el único invicto ![]() A ver si terminas donde estás, no? ![]() Con el 2do puesto me conformo pero si mis rivales no fallan es mision imposible poke yo un dia lo voy a hacer y necesitare que ellos pierdan puntos. En clasificaciones tan ajustadas los duelos directos deciden. A ver... De momento ahí sigues y eso es lo que cuenta |
31/10/2012 19:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Mira mi MO hoy que perro el tio, se ha metido dos goles teniendo 2 dlc delante a parte de dar muchisimas asistencias de tiro-al-vacio ![]() Pd: felicidades x la victoria ![]() Gracias paquetiFllo, la verdad que lo necesitaba. No he subido puestos, pero se ha puesto muy apretada la cosa por arriba. De momento soy el único invicto ![]() A ver si terminas donde estás, no? ![]() Con el 2do puesto me conformo pero si mis rivales no fallan es mision imposible poke yo un dia lo voy a hacer y necesitare que ellos pierdan puntos. En clasificaciones tan ajustadas los duelos directos deciden. A ver... De momento ahí sigues y eso es lo que cuenta Si, eso si. El viernes tengo partido duro, a ver que tal se me da |
31/10/2012 19:49 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Queda muchísimo, está claro, pero mientras sigas ahí enganchado... | 31/10/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Me apunto a partido complicado el viernes. Jugaré contra el más que posible campeón de liga | 31/10/2012 19:59 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me apunto a partido complicado el viernes. Jugaré contra el más que posible campeón de liga pues hay que ganar ![]() |
31/10/2012 20:00 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Me apunto a partido complicado el viernes. Jugaré contra el más que posible campeón de liga pues hay que ganar ![]() Pues no sé yo. No te creas que ando muy convencido. Hemos jugado dos veces y una victoria para cada uno. La cuestión es que me estoy planteando hacer otra formación a ver si le sorprendo. Pero por otra parte, me gusta bastante, pese a mis carencias, como he empezado la liga. No sé que hacer.... |
31/10/2012 20:06 |