Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
Hola paquetesss!!!!! Nos acaban de dar una paliza al futbol 7 ^^' espero al menos ganar aqui..

Quien ha sido que voy pallá y me lio a ostias.

4-1 hemos palmado fuera

No he mirado la clasificacion peroo debemos ser colistas

En tu caso, minicolista

jajajajajajajajaaj!

No te rias, un 4-1 duele

Cuando la tienes mini, duele menos!

Pues el dlc de nuestro ekipo no ha dicho esto

Cuál es tu rol en el equipo¿?

Todavia hay que perfilar la tactica puesto que hoy no ha salido bien peroo normalmente actuo de MI y cuando un central sube pues de DFI. Y si hay que atacar a muerte ya me meto a EI
31/10/2012 19:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
Bueno, pues gano 4-1. Se ha podido llevar un saco de goles, pero lo importante son los puntos

Bien Juan.

En mi caso, gano 3-1 con sensación de superioridad aunque no aplastante como antaño. Lo importante es que veo brotes verdes. Ah, y que salgo del descenso

Bien, bien. Yo he probado el 4-2-3-1 y me ha gustado bastante, aunque el MC que hace de enganche es bastante paquete y, bueno, hay que ajustar alguna cosilla.

oberlus dijo:
Muy bien paketines

Gracias violacuras

Mira mi MO hoy que perro el tio, se ha metido dos goles teniendo 2 dlc delante a parte de dar muchisimas asistencias de tiro-al-vacio

Pd: felicidades x la victoria

Editado por IF 31-10-2012 19:28
31/10/2012 19:28
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Mira mi MO hoy que perro el tio, se ha metido dos goles teniendo 2 dlc delante a parte de dar muchisimas asistencias de tiro-al-vacio

Gracias paquetiFllo, la verdad que lo necesitaba. No he subido puestos, pero se ha puesto muy apretada la cosa por arriba.
De momento soy el único invicto

A ver si terminas donde estás, no?
31/10/2012 19:34
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:

Gracias paquetiFllo, la verdad que lo necesitaba. No he subido puestos, pero se ha puesto muy apretada la cosa por arriba.

Con el 2do puesto me conformo pero si mis rivales no fallan es mision imposible poke yo un dia lo voy a hacer y necesitare que ellos pierdan puntos. En clasificaciones tan ajustadas los duelos directos deciden. A ver...
31/10/2012 19:38
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:

Con el 2do puesto me conformo pero si mis rivales no fallan es mision imposible poke yo un dia lo voy a hacer y necesitare que ellos pierdan puntos. En clasificaciones tan ajustadas los duelos directos deciden. A ver...

De momento ahí sigues y eso es lo que cuenta
31/10/2012 19:45
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:

De momento ahí sigues y eso es lo que cuenta

Si, eso si. El viernes tengo partido duro, a ver que tal se me da
31/10/2012 19:49
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Queda muchísimo, está claro, pero mientras sigas ahí enganchado... 31/10/2012 19:53
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Me apunto a partido complicado el viernes. Jugaré contra el más que posible campeón de liga 31/10/2012 19:59
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Me apunto a partido complicado el viernes. Jugaré contra el más que posible campeón de liga

pues hay que ganar
31/10/2012 20:00
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
Me apunto a partido complicado el viernes. Jugaré contra el más que posible campeón de liga

pues hay que ganar

Pues no sé yo. No te creas que ando muy convencido. Hemos jugado dos veces y una victoria para cada uno.

La cuestión es que me estoy planteando hacer otra formación a ver si le sorprendo. Pero por otra parte, me gusta bastante, pese a mis carencias, como he empezado la liga. No sé que hacer....
31/10/2012 20:06

Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 464
66